Stephenie esta la lista de Time magazine’s top 100 newsmakers en el puesto 17, todo un honor. Es una lista acerca de personas que son mas influentes en el mundo este año, vota por Stehpenie!
Cuidado la página tarda en cargar por el Software. No sean disuadidos, va a cargar tarde o temprano!
VOTEN POR STEPHENIE! (desde el link de arriba entran)
Además entrevista a Peter Facinelli en ingles:
http://www.twilightlexicon.com/Interviews/Peter%20Facinellli%20Q&A.pdf
Algunos rasgos mas sobresalientes:
Peter respondió preguntas como Edward Cullen
Su relación ficticia en la pantalla con Liz Rehacer
Su inspiración para el rol
El acento que utiliza
ENTREVISTA TRADUCIDA;
Probablemente esta sea la pregunta más tonta que te hayan hecho, pero me estaba preguntando, ¿qué clase de lentes de contacto estaís usando?
Las lentes han sido hechas especialmente para la película.
2. Leí en alguna parte que Bella y Edward vuelan entre los árboles en la escena de la pradera, ¿es esto cierto?
No, Edward no se convertirá en Superman.
3. ¿Cómo de cerca sigue la película al libro? Sé que la película está "basada" en el libro, pero lo tiene todo, como Port Angeles y el desmayo de Bella durante la prueba del grupo sanguíneo?
De igual forma que en cualquier adaptación, es difícil recrear el libro completo en dos horas de historia. Es bastante fiel a la historia y los personajes, pero nunca seríamos capaces de ajustar más de 500 páginas.
4. ¿Cómo es de grande la pista de béisbol? ¿Es igual que en la vida real o es más grande?
Creo que será un poco más grande, a pesar de que lo rodamos en un tamaño mediano.
5. ¿Qué fue lo que te atrajo inicialmente del papel?
Una historia de vampiros con una preciosa historia de amor es preferible a darse un chapuzón en una historia de terror.
6. ¿Algún miembro de tu familia a leído la saga Crepúsculo?
Ahora mismo mi hija mayor está leyendo Crepúsculo.
7. ¿Estás feliz de saber que los fans están con vosotros?
Sí.
8. ¿Cuál es la escena que tienes más ganas de rodar del libro?
He tenido la más divertida, el Béisbol Vampiro.
9. ¿Cuál crees que será el mayor reto de hacer el personaje de Carlisle?
El mayor desafío es que les guste a los fans. Es muy difícil. Todo el mundo tiene una versión de Carlisle en su imaginación. Espero que estén abiertos a mi interpretación.
10. ¿Actuaste con acento Británico en toda la película?
No, Carlisle es de Inglaterra, pero ha pasado mucho tiempo desde que vivía allí. Personalmente, yo me crié en Nueva York, y tenía mucho acento Neoyorquino, y ahora no tengo tanto. Las personas que se transladan a diversos lugares se adaptan a su entorno. Sentí que Carlisle habría perdido su acento Británico para adaptarse y no llamar la atención de los indeseables en él.
11. ¿Habrá alguna escena de las cazas de los Cullen?
No, pero se mencionará.
12. ¿Qué/quién te influenció para convertirte en actor?
Adoro las películas de Butch Cassidy y “Sundance Kid growing up”. Paul Newman y Robert Redford fueron mi inspiración.
13. ¿Hay algún actor que tu consideres un modelo a seguir?
Yo sigo adorando a Paul Newman.
14. ¿Cual es tu papel de ensueño en una película? Es decir, si tu pudieras hacer cualquier personaje de cualquier libo o película, ¿cual seria ese personaje?
Esa es una buena pregunta. Hay tantos buenos libros, y tantas películas, no se si me podría decidir por alguno en concreto.
15. ¿Como te ha afectado la actuación a tu vida de familia?¿Que piensan tus hijas de tu profesión ?
Mis hijas están acostumbradas a vernos actuando, así que no están afectadas por ello mucho, ecepto cuando papa tiene que irse lejos y no pueden verme por un tiempo. Eso siempre es duro para ellas.
16. ¿Habías leído Crepúsculo o algún libro de la saga antes de saber que formabas parte del reparto? ¿Cuales son tus impresiones de los libros?
Leí el primer libro el día antes de mi audición, para entender mejor mi papel. Y me enamore del libro, tuve que leer la serie completa y espero pacientemente por el cuarto libro.
17. ¿Es Crepúsculo diferente de todo lo que has filmado anteriormente?
Nunca he hecho de doctor, o de Vampiro anteriormente, También la forma de grabar es distinta. Es mas cámara en mano y será distinta de otras películas seguro,
18. ¿En que te pareces y en que te diferencias de Carlisle?
Creo que comparto la compasión hacia los demás de Carlisle. Me preocupo por los demás en general y me encanta compartir conversaciones con extraños y aprender de sus vidas. Adoro a la gente. Mucho mas de lo que ellos mismo lo hacen.
19. ¿Que escena es la que mas ganas tienes de hacer en la película?
Me encantó la grabación en el campo de Baseball de los vampiros, y pienso que será divertida de ver..
20. ¿dentro del reparto quien piensas tu que se parece mas a su personaje?
Edward ha sido muy bien interpretado por Rob. Y Kristen tiene mucha dulzura, muy como Bella.
21. La música juega un gran papel en el libro ¿ Si tuvieras que representar el libro por una canción, cual canción o que genero seria?
No tengo ni idea.
22. ¿Qué te gusta hacer en caso de tener tiempo libre en el plató?
Tenemos el tiempo libre muy limitado. Yo, por lo general, paso el descanso recargando las pilas.
23. Digamos que eres un vampiro de Stephenie Meyer; ¿en qué edad te gustaría quedarte atrapado para siempre? ¿Por qué?
Empecé a escribir una respuesta y la cambié cerca de cinco veces hasta que me dí cuenta de que era una pregunta complicada. No me gustaría quedarme por debajo de los 18 ni por encima de los 40. En algún punto intermedio.
24. Independientemente de tu papel en la película, ¿qué preferirías, los vampiros o los hombres lobo?
Estoy confuso, pero debo decir los vampiros. Pero me gusta cuando forman un equipo.
25. ¿Cómo crees que va a cambiar tu vida después de la película?
No sé. He hecho un montón de películas y me gusta pensar que cada una que hago me hace pensar más a cerca de la vida y de crecer como persona, pero en cuanto al éxito, si la película tiene éxito o no, no afectará a quien soy realmente.
26. ¿Qué opinas de los rabiosos, enloquecidos, delirantes... Quiero decir, adorables fans?
Yo soy uno de ellos.
27. Cualquier otra cosa que te gustaría decir, también conocido como "haz tu propia pregunta".
Gracias por todo el apoyo de los fans.
Fuente: Crepsuculo-es
Y Por ultimo: ROB EN LA LISTA DE LOS MAS HOT!
El sitio The Movie Fanatic publicó una lista de las 50 estrellas mas hot, y ¿adivinen quien está en el top 30? Actualmente tienen 31 de 50 inscriptos, pero la foto de Rob en el top de la selección de fotos. Así que sigan viendo a ver en que puesto queda!
Mientras hablo de Rob hay una petición de apoyo de Rob como Edward. Creemos que el rencor que surgió al principio está muerto ahora, peor una muestra de poyo nunca hace daño, así que fírmala!
Fuente: Lexicon