Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)

+7
rox_band
sandra^^
Sol.
aro´s lover
Amy_darkstorm
Eva
cristimar_cullen
11 participantes
AutorMensaje
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Empty
MensajeTema: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:32 pm

Para leer una entrevista con Robert Pattinson en Telegraph, click aquí.

Fuente: Twilight Lexicon

Traducción:
Robert Pattinson roba el espectaculo - y a la chica - como el atractivo rival de Harry Potter en Hogwart. Tom Shone conoce al estudiante londinense y lo proclama como el siguiente Jude Law.

Oh, la presion de la premiere de tu primera pelicula a la edad de 18! La rigurosidad de nueva pelicula de Harry Potter -batallas con arboles amenazantes, persecuciones entre laberintos, duelo sub-acuaticos - no son nada comparado para Robert Pattinson con el acestral enigma de encarnar un personaje que aparece al abrirse la noche.

"En realidad estaba teniendo pesadillas acerca de los meses por adelantado" dice el joven actor, que interpreto a Cedric Diggory, el campeon de Hogwarts. Asi es que acudio a Jasper Conran y escogio `las mas ridiculas y extravagantes ropas - pues estas se veian bastante bien en la tienda. Y asi se las puso mientras pensaba: pareces una clase de idiota´.

Una noche, caminaba hacia su limosina de cara a 12,000 personas y una lluvia de flashes de camara. "Estaba en trance mientras me habria camino entre estos" recuerda. "El dia antes estaba solamente sentado en Leicester Square, siendo felizmente ignorado por todos. De repente los extraños estan gritando tu nombre. Asombroso."

El personaje de Pattinson en Harry Potter y el Caliz de Fuego ha sido recopilado en varias noticias, aunque si bien se ha detenido, con encantadora pena, al nivel de un "latido del corazon". "Lei la reseña de Variedad (Variety) y su comentario fue "larguirucho". Pienso que se referia a mi pariencia, como la de un vaquero. Pero resulto que solo significa alto y esbelto".

En efecto, el es alto y esbelto, lo suficiente para ser la hermana de Mick Jagger: sentado esperando por un cafe en el restaurante Tribeca, mostrando esa mezlca de timidez y valentia que es la prerrogatica de una estrella de cine de 18 años recientemente alineado.

Cuando conocio al director Mike Newell, durante las sesiones de casting para Harry Potter, adminitio que no habia leido ninguno de los libros o visto alguna de las peliculas, pero esto lo hizo "en un muy buen modo" teniendo de su prte solo una version de "El anillo de los nibelungos" en TV que habia sido filmada en el sur de Africa. "Acudi al casting en completo secreto" dice. "Estaba convencido de que obtendria el papel".

Regresando de la gracacion de los "Nibelungos", 4 meses despues, con la oferta de Harry Potter ganada y en su bolsillo, se sento a tomar su nivel A con dos semanas de distancia, en el cual obtuvo para si mismo una A y dos B. "No se como sucedio. No sabia ni la mitad del plan de estudios. Perdi la fe en el sistema de examenes en ese punto."

Este es el relato con toda la jovialidad incluida en la juventud, con solo un toque de nerviosismo. El tenia la seguridad de la edad llamandole para la filmacion de Harry Potter. "He cambiado mucho. No soy ni cercanamente tan creido como lo era antes" dice. "Fue un verdadero reto el primer mes. No hablaba con nadie. Solo bebia cafe y le decia a todos que tenia 24 y era el famoso actor llegado del Sur de Africa".

El actor del Sur de Africa era, de hecho, un muchacho del oeste de Londres quien empezo en la actuacion mientras estaba fuera con su padre una noche, en la esquina donde estan las Hamburguesas Tootsie en Barnes, y se adentro en una conversacion con algunas chicas lindas en la mesa de al lado. Les pregunto a que se dedicaban, a lo cual respondieron que eran estudiantes de la escuela de teatro, y, con un pequeño empujon paternal, el se unio. "Fue algo meramente social. Literalmente fui para conocer a las chicas sentadas en la mesa de al lado en un 100%".

Un puesto como encargado del escenario le dio rienda suelta a sus papeles teatrales, y finalmente una pequeña parte en Vanity Fair, que en buena parte ayudo al exito en la sala de proyeccion. Pero esto no es nada comparado con la labor fisica en la filmacion de Harry Potter: un año de volar alrededor de enormes sets, incluyendo un picina de 60 pies de profundidad y un laberinto con setos maniobrados hidraulicamente. "Mi instinto al final estuvo a punto de colapsarse. Lo que al final aparece pareciera que realmente es un rodaje corto. A cosa de 6 semanas mi cerebro estaba totalmente involucrado. Como si fuese un juego o algo asi."

Admite las peliculas de Jim Jarmusch, y tambien renegados autores de los años 70s "cuando tu haces una pelicula para nada. No hay una razon por la cual se hace una pelicula de 100 millones de dolares. Esto es loco. Las personas dirian, `Volaremos fuera de algun pais, pagaremos todos los costos de vida, y despues te pagaremos´. Tu estas en algo parecido a esto: Porque? No estoy realmente seguro de cual es el punto... No quiero que me paguen nunca mas! Odio el dinero! Deseo hacer cualquier cosa por libertad" "No, no lo hara" interviene su publicista, terminando la discucion en este punto.

Como siguiente paso en la Premiere de Harry Potter en Nueva York, despues en Tokio y de regreso a Los Angeles para... para que, exactamente?

"Que estaba haciendo en Los Angeles?" pregunta.

"Tieniendo citas" viene la genuina respuesta.

"Eso es todo. Citas. Me gustan mucho las citas. Tu asistes, no importa si eres una linda persona o no. Solo lo haces, y si puedes hacerlo, lo haces, si no puedes hacerlo, no lo haces".

El, quizas, tenga que frenar de alguna manera sus costumbres inglesas. "En Inglaterra si tu deseas parecer rudo, tu sales y te pones realmente borracho y regresas para encontrarte con una increible resaca, pero tu haces eso en America, es como "Tienes un problema con el alcohol?". Su publicista aciente con la cabeza. El chico esta aprendiendo rapido.

Por otro lado..
La Revista Inglesa "Shivers" (#138) contiene un pequeño articulo acerca de la pelicula "Crepusculo".

Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) 28kond10

Gracias a Crepusculo-mx

Última edición por cristimar_cullen el Sáb Mayo 17, 2008 12:35 am, editado 2 veces
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:50 pm

Ahora me las leo, gracias^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:02 pm

Gracias x las entrevistas^^
http://strangeworld.forosactivos.net
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:09 pm

Lo amo!

Gracias por las entrevistas!
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:05 am

¿Quieren traducción o se entiende?
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:25 am

uff...como qe no tengo ganas de leer ahora ingles xDD qe son las 0:25 y me da pereza, ya lo leeré Razz

gracias ^^
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:01 am

Creo k he entendido la mayor parte.. wow milagro, por lo regular nunk entiendo.. pero ahora creo k sip!! Smile
Y de la traduccion Sol para mi asi estuvo bien... pero igual gracias!!
Gracias por la entrevista!! Like a Star @ heaven
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:22 pm

Gracias por la traduccion!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:20 pm

Muchas gracias por la traducción, ahora la leo Very Happy
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:05 pm

Gracias por la traduccion xD
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15

Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:47 pm

gracias por la info
http://meygi.elbruto.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)   Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05) Icon_minitime

Entrevista TRADUCIDA + Art. de Shivers (16/05)
Página 1 de 1.