Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Vie Abr 11, 2008 3:00 pm | |
| MTV quiere tu foto Aquí hay un mensaje del blog de Larry de MTV, y su asistente, quien está juntando fotos para el. Por favor, asegúrate de que tus padres te permiten enviar una foto si eres menor de 18 años.
Hola mis fans de Crepúsculo! Espero que ustedes chicos me puedan ayudar. Actualmente me encuentro editando todo un paquete que estará al aire muy pronto, y necesito algo visual que demuestre la pasión y el afecto de los fans.
Esto es lo que estaba pensando: Un collage de fotos de fans normales, posando con las estrellas del set, encontrándolas en sus hoteles, lo que sea. Cada foto necesita una estrella con 1 o 2 fans.
Sé que varios han tomado estas fotos, y espero que tengan amigos que hayan hecho lo mismo ¿Me podrían mandar por favor todas las fotos que tienen a su alcance?
Siéntense libres de no poner palabras, …. Necesitaría estas fotos para hoy a la noche, así que por favor mándenlas ASAP, después le pueden comentar a todo el mundo que entone, y tal vez se vean en MTV! Gracias Larry Envíenme las fotos así se las mando. La dirección es jhinslc@comcast.net
Fuente: Lexicon
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4u5kPR-MhN8 El de atras es Rob
Y aunque ustedes no lo crean, Si, Kellan Lutz o Emmet Cullen sale en un video de Hilary Duff de su tema With Love:
https://www.youtube.com/watch?v=jwXxUTGNe2U&feature=related
Desde el 0:30, Nikki se va a poner celosa jaja | |
|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Vie Abr 11, 2008 5:12 pm | |
| bueno eso de las fotos con fans, no creo que haga falta que se las mande, elmismo puede verlas por internet xDD y si, ya vi hace tiempo el video de Kellan con Duff( que desperdicio de video, yo hubiera hecho el video entero con el final xDD)
zeinkiu Sol | |
|
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Lun Abr 14, 2008 3:41 am | |
| jaja la verdad k yo nunca me habia dado cuenta k era Kellan... Es un xico muy lindo!! Grax por el dato y el video!! | |
|
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Lun Abr 14, 2008 4:20 am | |
| uy! pues lo de la foto se la debo jeje! no los he podido ver! y los videítos ahorita correré a verlos | |
|
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Vie Abr 18, 2008 12:53 pm | |
| Ahora iré a ver los videos. Y lo de las fotos...por desgracia yo no tengo ninguna con ellos gracias por la info | |
|
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Vie Abr 18, 2008 6:58 pm | |
| Gracias por decirlo ... no me había dado ni cuenta , XD!! | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Sáb Abr 19, 2008 4:27 am | |
| Ahora voy a ver los videos
Gracias por la info | |
|
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) Miér Abr 23, 2008 11:12 pm | |
| no me habia dado cuenta q salia en ese video jeje Gracias por la info i los videos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV quiere tu foto + Videos (11/04) | |
| |
|