Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
Tema: Art. + MySpace SM + Foto + Videos + FRASE (11/07) Sáb Jul 12, 2008 2:25 am
IMPORTANTE!!
Mañana (día 12) comienza "La frase del día" para Amanecer. Desde entonces y durante 21 días, se irá publicando en la página web de Stephenie una frase de Amanecer al día. ¡Las iremos poniendo aquí también!
MySpace de Stephenie, ahora ella actualiza su blog donde menciona las frases de Breaking Dawn:
"Notas en frases (Soy poeta) Varias cosas que tienen que mantener en mente acerca de las frases de mañana:
1.-Están fuera de contexto 2. No están en orden 3. Algunas de ellas son deliberadamente engañosas 4. Tengo un retorcido sentido del humor (Este número es realmente el punto clave)
Probablemente las citas se muestren a medianoche (EST) en su web, pero tampoco lo asegura del todo.
Las citas (frases) estaran tambien en mi Website, pero no estoy segura cuando las pondra mi hermano.
ETA: Para responder a la pregunta de Nichole, las frases estaran en forma de lista en mi website, para que asi no las pierdan.
Disfruten las citas... y no se pongan muy locos tratando de buscar su significado o sentido de estas."
Artículos y noticias: Este nos hablan del fenomeno Crepusculo en la cultura, la portada de EW, los libros y la pelicula. Este otro sobre el proximo Comic-Con, del cual los fans esperan emocionados para ver a sus actores favoritos, la directora y Stephenie, escritora de Twilight. Igualmente aquí mencionan la Vampiro Mania, que se esta dando alrededor del mundo, llamando a cantidades inmensas de fans, y sitios dedicados a este.
Popstar Magazine nos trae un video del Set, durante las filmaciones en The View Point Inn, la escena del baile, al principio Robert Pattinson presenta el video. Puedes verlo Aquí.
Video del Baile de fin de curso (otro):
Wireimage.com tiene fotos de Camilla Belle y una de ellas aparece Robert Pattinson, segun se informa las fotos son de ayer.
Es la segunda vez que se los ve juntos.
Fuente: Crepusculo-es y Crepsuculomeyer
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Art. + MySpace SM + Foto + Videos + FRASE (11/07) Sáb Jul 12, 2008 4:24 am
Huuy!! ya kiero esas frases (no importa que no las entienda, lo importante es leer cualquier cosa de Amanecer)!! En el video del baile Rob sale muy guapo, Me encantó.. y en cuanto a la foto la verdad lo prefiero sin barba
gracias por la info!!
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Art. + MySpace SM + Foto + Videos + FRASE (11/07) Sáb Jul 12, 2008 4:33 am
Frases!!! wii jaja ya quiero *cruza los dedos que sean largas!!!* el video pues lo amo, ese es el que me da piel de gallina y me gusta Claire de Lune xD foto cierto rox! mejor sin barba gracias por la info!
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
Me han encantado los videos!! los dos salen muy lindos!
Gracias por la info!
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Art. + MySpace SM + Foto + Videos + FRASE (11/07) Dom Jul 13, 2008 12:40 am
¡Robert sale escrachoso! Gracias por la info.
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: Art. + MySpace SM + Foto + Videos + FRASE (11/07) Dom Jul 13, 2008 6:40 am
No me gusta como sale Robert.
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
Tema: Re: Art. + MySpace SM + Foto + Videos + FRASE (11/07) Dom Jul 13, 2008 7:01 pm
yo no le haria ascos a Robert xDD el video es genial!!
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
Gracias ahhhhh ya quiero las fraces jajajajajaja Rob cada dia un estilo nuevo, los videos mmmmm que emocion ya que pase el tiempo!!!
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007