Tenemos las primeras imagenes del baile de promocion! en al foro Twilightmoms, han colgado una noticia contando el dia que pasaron en la grabacion, ademas de dejando cantidad de imagnes, del interior y del exterior, no tienen despercicio.
Fotos: http://twilightmomsforums.freeforums.org/spoiler-alert-the-tmi-s-bring-you-prom-t5989.html
Fuente: Crepusculo-es
Stephenie actualiza su página de la Película
El Site de Stephenie fue actualizado hoy. Ella habla sobre su tiempo en el set, y hay una adorable fotografía de Stephenie con los miembros humanos del casting.
El reporte incluye de todo desde una gran travesura, hasta como es un abrazo sólido del actor de un vampiro, incluyendo esta fabulosa respuesta al final:
“Para concluir, Me gustaría hacer algunos comentarios sobre Rob y Kristen, quienes son el verdadero corazón de esta película. Primero, ambos son actores asombrosos. Segundo, están canalizados en Edward y Bella como nadie en el negocio. Tercero, vos vas a querer traer un papel de mochila (paper bag) a la película, porque su química en la pantalla podría causar hiperventilación. Esto es todo”
Algunas Partes:
Historia Graciosa: El primero de Abril, fui a ver como filmaban la primera escena de Bella en el hospital (Luego de ser casi atropellada por una camioneta) con Charlie (Nelly Burke) y Carlisle (Meter Facinelli). Entre tomas, Peter vino detrás de los monitores donde yo estaba pendiente con Nikki Reed (Rosalie), y los productores Greg Mooradian y Gillian Bohrer. Nikki y yo estábamos hablando sobre como Kellan Lutz (Emmett) continúa comiendo durante las escenas de los Cullen en la cafetería (Kellan está siempre hambriento) y como van a tener que cortar eso. Gerg me hizo muchas preguntas que ustedes hicieron: ¿Qué pasa con la comida que comen los vampiros? (haciendo referencia al infame bocado de pizza que hace Edward en el libro). Le respondí que la asquerosa verdad, ellos eventualmente tiene que toserlo hacia fuera (regurgitarlo). Peter estaba escuchando todo muy tranquilo, y luego tuvimos la siguiente conversación (Estoy parasafreando porque no tengo los perfectos recuerdos de los vampiros):
Peter: ¿Así que los vampiros nunca van a comer comida, a menos que quieran engañar a los humanos? ¿Ellos nunca comerán en casa?
SM: No, claro que no.
Peter: Huh
SM: ¿Por qué me preguntas esto?
Peter: Bueno…cuando estábamos filmando una escena en la casa de los Cullen, Esme me trajo un bowl de Raisin Bran. Estuve comiendo eso toda la escena. No creo que la corten toda, porque estaba mascando entre algunas de mis líneas…Supongo que no habrá muchas escenas de Carlisle para hacerlo, aunque ¿Podría?
SM: (con un poco de pánico): Er, no, no en verdad. (It really wouldn't)
Peter: Oh bueno
SM:
Peter: Y también, el tonto de Abril (April Fool's)
(La parte que no puedo cubrir aquí es lo convincente que él era. Peter es, después de todo, un actor excelente. Él se encontró con Kristen/Bella en la cena, así que no fui la única)
6 actos graciosos en el set:
1) Mientras miraba el playback de uan escena muy intensa con Bella y Edward, la chica al lado mio estaba literalmente deslizada fuera de su silla-Creo que se estaba derritiendo. Creo que ella también paró de respirar por algunos segundos. Se que fue así.
2) Mike Welch puede bailar.
3) Abrazar a Kellan Lutz es lo más cerca que podes estar de abrazar a un vampiro; el está hecho de granito. (Pero por favor, no traten de abrazar a Kellan sin permiso, Gracias.)
4) Portland es muy frio. Para cualquieera, Pero en especial para Arizonas.
5) Jackson Rathbone puede tocar la guitarra. Nuestro gusto en música no es exactamente el mismo, pero tenemos en común Radiohead's Creep, con el cual el luego me dio una serenata.
6) como podrás adivinar, hice un montón de desvanecimiento interno en el set. Sin embargo, tengo una excelente cara de poker.
Fuente: Lexicon