| Informes desde el set...(30/04) | |
|
+7meygi15 sandra^^ Bella07 piccola_bella rox_band AliceCullen Bee 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 12:50 am | |
| Un extra de la pelicula, que participo en la escena del gimnasio del "equipo de Volleyball...nos cuenta un par de cosas que noto de los actores...
- Jackson Rathbone (Jasper) es un severo fumador. En serio, él fuma como 3 cigarrillos en 5 minutos.
- Robert es muy bueno al interpretar su personaje o realmente es igual que Edward. Él siempre es muy serio y mantienen una expresión muy pensante en su rostro. Él bromea mucho cuando esta con Kellan.
- He visto a varios de los actores principales, además de Kellan Lutz fumar (entre ellos Kristen Stewart)
- Jackson Rathbone me recuerda a Jack Nicholson. Él mantinen una mirada muy intensa y fuerte. Él fue al gimnasio a ver los jugadores de voleibol a pesar de que no estaba en esa escena. Él realmente se ve como un vampiro cuando está cerca.
- Kellan Lutz es tan dulce! Siempre esta bromeando y bailando alrededor. Una vez entre en las tomas, yo lo ví jugando baloncesto con un niño que vivía alado de las locaciones de Kalama. Tan Lindo!
-Ashley Greene ( Alice) es muy tranquila. Ella es amable, porque cuando le abrí la puerta para que pasaran Jackson y ella me dio las Gracias.
- Jackson y Ashley siempre estan empujandose y jugando juntos como una verdadera pareja. Aunque aveces lucen algo torpes.
- Kellan y Nikki se estaban abrazando mientras se daba la filmación del día 4 y Nikki dijo que olía muy bien. Él dijo, "Te gusta eso?" todo provocativo y ella se alejó y le dijo: "No me voy a casar de nuevo contigo!"
- Michael Welch y Justin Chon realmente tienen los pies en la tierra. Siempre salen a almozar con los extras. Muy buenos chicos!
- La directora Catherine Hardwicke es un poco loca! Ella nos hizo hacer esta estúpida "Danza de la Lluvia" cada vez que el sol salía, porque no pueden filmar vampiros en el sol! Este chico del detrás de escenas para las cosas del DVD siempre se la paso filmandonos haciendo ese baile, asi que seguramente estaremos en los Extras del DVD.
Si quieres leerlo entero en ingles...lo puedes hacer AQUI
Fuente: Crepusculomeyer.blogspot Kellmett-Happens
Segundo informe(de una extra como jugadora de volley) - PARTE 1:
DÍA 1: Llegué al set en mi coche a alrededor de las 5:07 AM. Mi coche está en la película! Filmamos la escena del choque. Durante el rodaje, la camioneta de Tyler en realidad golpeó uno de los coches de los extras! Fue muy divertido! Todos los actores se reían mucho. Mi coche está en esta escena también!
Tuve un pequeño encuentro con Robert Pattinson en el almuerzo. Los actores y equipo se supone que deben obtener su comida de una fila y los extras de otra. No lo sabíamos, por lo que accidentalmente nos metimos en la fila equivocada. Nos dijeron que fuésemos a la otra fila y yo me di vuelta y choqué justo contra Robert! Yo no había visto quien era así que dije: "Oh, lo siento" y entonces levanté la vista y me di cuenta de quién era, así que estoy segura de que realmente tenía una expresión de shock en mi cara. Él me miró, vio mi reacción y sonrió! Fue impresionante!
Otra cosa, en las escenas al aire libre hacía mucho frío! Cuando te dicen que vas a tener que esperar un montón, no significa dentro de un lugar cálido! Significa fuera, bajo la lluvia y a temperaturas muy bajas! Sólo me traje una chaqueta, que sólo pude llevar en una escena porque teníamos que cambiar de vestuario cada vez! Cuando empezó a llover, los ayudantes de producción corrieron a darles paraguas a los actores. Pobres extras, tuvieron que permanecer bajo la lluvia! Pero esta vez, una mujer ayudante (que estoy bastante segura de que estaba enamorada de Robert) corría por ahí con un paraguas cuando ni siquiera estaba lloviendo! Me dirigí a uno de mis compañeros extras y dije: "Ni siquiera está lloviendo", y escuché a Robert decirle sólo segundos después: "Ni siquiera está lloviendo"! Fue realmente divertido!
Otra cosa, en la escena del choque tuve que llevar una mochila llena de libros escolares. Después decidieron tomar mis libros y dárselos a Emmett (Kellan Lutz). Por lo tanto, los libros que él lleva en la escena del choque estaban originalmente en mi mochila!
DÍA 2: Rodamos la escena en la que los chicos de la clase de biología suben en los autobuses para una excursión. Edward, Jasper y Alice están junto a uno de los autobuses escuchando como Mike pide a Bella que vaya con él al baile de graduación. Después los profesores de biología les gritan para que se suban a los autobuses. Tuve que cruzarme por detrás de los actores yo sola, desde las escaleras del colegio hasta el otro lado del estacionamiento! Fue realmente genial!
Luego filmamos la escena en la que Edward lleva a Bella al colegio en su Volvo y los extras se supone que debían parecer sorprendidos. Yo me cruzo en esta escena justo detrás de Bella y Edward (casi golpeándolos) y los miro como si estuvieran locos. Otra divertida historia durante el rodaje de esta escena: Me di cuenta de que Robert es muy malo estacionando el coche. Nunca podía poner su coche en su lugar. Lo metía demasiado o no lo suficiente. Así que yo, como una idiota, digo un poco en voz alta a un compañero extra: "Wow! Robert es realmente malo estacionando!". Robert había estado sentado en el Volvo con la puerta (para mi sorpresa) abierta! Él salió del coche y me miró a unos 4 metros de distancia! Él escuchó todo lo que dije! Fue bastante divertido!
Fuente: Ashley_greene | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 1:18 am | |
| qe decpcion eso del cigarro eh cada ves me encanta mas kellan <3 | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 4:22 am | |
| Waw!! Tres cigarrilllos en 5 minutos??? Bueno me encanta la informacion de todos los actores y sobre todo k se llevan tan bien!!... Graxias por poner la info!! | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 6:40 am | |
| a mi tampoco me agrada muxo eso del cigarro Grax x la info! y que enidia que ella los tenga tan cerca y yo aqúí tan lejos | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 7:16 am | |
| Si que fuma...
Adoro a todos los actores de esta película, en serio. | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 1:22 pm | |
| weno si kieren fumar, ke fumen xD ya se arrepentiran...
gracias por la info ^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 2:39 pm | |
| Ashley Greene es tranquila? Espero que se le de bien hacer de hiperactiva xD Gracias por la info y las fotos^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 9:39 pm | |
| Gracias por los informes y la traduccion | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Jue Mayo 01, 2008 11:29 pm | |
| Gracias por la info i las fotos | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) Mar Jul 22, 2008 11:55 am | |
| jajaja que divertido! xDD esos chicos son geniales o-o!!! rob por lo que se ve se parece mucho a ed O_O!
grax por la info ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informes desde el set...(30/04) | |
| |
|
| |
| Informes desde el set...(30/04) | |
|