Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!

+7
Biank Weasley
Ashley C
*RoSaLiE HaLe*
Eva
sandra^^
Bee
Sol.
11 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Empty
MensajeTema: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:00 am

Informe:
Una blogger llamada ScullingOnSquam, que ya habíamos presentado anteriormente, tiene un nuevo reporte desde el set de Twilight. En el post ella comenta que vio cuando grababan la escena en St. Helen's, Oregom; que están ocupando como locación de Port Angeles, que según ella, tiene la misma atmósfera de pueblito, que el original Port Angeles. Vio cuando Jessica y Angela se van de compras, mientras Bella las ve probarse sus vestidos y los chicos que luego la interceptan y la ven por la ventana. Después de que gritaron "corten!", todo el staff y el elenco les aplaudió a los chicos, ya que fue su última escena por grabar.

También grabaron la escena del restaurant, y cómo dato, cambiaron el nombre del restaurant de "La Bella Italia" a "The Bloated Toad" (El Sapo Hinchado")

Dice que conoció mientras veía a la hermana, al cuñado y a la mamá de Catherine Hardwicke (directora) con quien platicó mientras estaban viendo el trabajo de Catherine. Luego mientras comían, vieron a Robert Pattinson y conoció a Catherine (qué envidia!).

Luego fue a ver la Villa de Videos... XD que es donde están las teles que muestran las escenas que se grababan dentro del restaurant. E irónicamente, los actores no usan sus sillas, por lo que ella estuvo sentada en la de Robert Pattinson todo el tiempo!!

Luego le dieron unos audífonos y esuchó las escenas! Como si fuera una película!

Para leerlo entero con FOTOS: http://imstillwandering.blogspot.com/

INFORME TRADUCIDO
Gracias a Bee!

Continuación del informe (de una extra como jugadora de volley)
PARTE 1 (Por si se la perdieron)
DÍA 1:
Llegué al set en mi coche a alrededor de las 5:07 AM. Mi coche está en la película! Filmamos la escena del choque. Durante el rodaje, la camioneta de Tyler en realidad golpeó uno de los coches de los extras! Fue muy divertido! Todos los actores se reían mucho. Mi coche está en esta escena también!

Tuve un pequeño encuentro con Robert Pattinson en el almuerzo. Los actores y equipo se supone que deben obtener su comida de una fila y los extras de otra. No lo sabíamos, por lo que accidentalmente nos metimos en la fila equivocada. Nos dijeron que fuésemos a la otra fila y yo me di vuelta y choqué justo contra Robert! Yo no había visto quien era así que dije: "Oh, lo siento" y entonces levanté la vista y me di cuenta de quién era, así que estoy segura de que realmente tenía una expresión de shock en mi cara. Él me miró, vio mi reacción y sonrió! Fue impresionante!

Otra cosa, en las escenas al aire libre hacía mucho frío! Cuando te dicen que vas a tener que esperar un montón, no significa dentro de un lugar cálido! Significa fuera, bajo la lluvia y a temperaturas muy bajas! Sólo me traje una chaqueta, que sólo pude llevar en una escena porque teníamos que cambiar de vestuario cada vez! Cuando empezó a llover, los ayudantes de producción corrieron a darles paraguas a los actores. Pobres extras, tuvieron que permanecer bajo la lluvia! Pero esta vez, una mujer ayudante (que estoy bastante segura de que estaba enamorada de Robert) corría por ahí con un paraguas cuando ni siquiera estaba lloviendo! Me dirigí a uno de mis compañeros extras y dije: "Ni siquiera está lloviendo", y escuché a Robert decirle sólo segundos después: "Ni siquiera está lloviendo"! Fue realmente divertido!

Otra cosa, en la escena del choque tuve que llevar una mochila llena de libros escolares. Después decidieron tomar mis libros y dárselos a Emmett (Kellan Lutz). Por lo tanto, los libros que él lleva en la escena del choque estaban originalmente en mi mochila!

DÍA 2:
Rodamos la escena en la que los chicos de la clase de biología suben en los autobuses para una excursión. Edward, Jasper y Alice están junto a uno de los autobuses escuchando como Mike pide a Bella que vaya con él al baile de graduación. Después los profesores de biología les gritan para que se suban a los autobuses. Tuve que cruzarme por detrás de los actores yo sola, desde las escaleras del colegio hasta el otro lado del estacionamiento! Fue realmente genial!

Luego filmamos la escena en la que Edward lleva a Bella al colegio en su Volvo y los extras se supone que debían parecer sorprendidos. Yo me cruzo en esta escena justo detrás de Bella y Edward (casi golpeándolos) y los miro como si estuvieran locos. Otra divertida historia durante el rodaje de esta escena: Me di cuenta de que Robert es muy malo estacionando el coche. Nunca podía poner su coche en su lugar. Lo metía demasiado o no lo suficiente. Así que yo, como una idiota, digo un poco en voz alta a un compañero extra: "Wow! Robert es realmente malo estacionando!". Robert había estado sentado en el Volvo con la puerta (para mi sorpresa) abierta! Él salió del coche y me miró a unos 4 metros de distancia! Él escuchó todo lo que dije! Fue bastante divertido!

PARTE 2:

DÍA 3:

Filmamos una escena soleada al aire libre (ya que había sol y los vampiros no pueden filmar), donde Bella, Jessica y Angela están en el almuerzo. Jessica le dice a Bella que los Cullen siempre desaparecen del colegio en los días soleados. Tengo que caminar detrás de ellas un par de veces con mi libro de matemáticas. Llevo una camiseta muy azul en esta escena, por lo que tal vez me reconozcan! El chico que interpreta a Tyler está jugando con una pelota con un montón de extras en esta escena. Él es muy simpático!

También filmamos una escena en la que Bella supuestamente se da cuenta de que Edward es un vampiro. Ella camina por el patio del colegio y pasa al lado de Edward y lo mira, por lo que él la sigue hasta una colina, donde supongo que tienen una pequeña charla. Nos estábamos congelando cuando filmamos esta escena y se supone que el público no debe darse cuenta. Por lo tanto, la directora les dijo a los actores que no deberíamos poder ver su aliento. Así que tuvieron que aguantarse la respiración durante toda la escena. En un momento, un extra me dijo que ya que aún podíamos ver el aliento de Robert, la directora quería darle hielo para que se lo pusiera en la boca. Robert dijo: "No, no! Puedo contener la respiración!", todo desesperado con su acento inglés! Quién podría culparlo? Hacía muchísimo frío fuera!

También filmamos una escena en un pasillo donde Bella está tratando de encontrar sus clases y Eric llega y se presenta. Pude estar justo al lado del actor que interpreta a Eric mientras esperábamos el comienzo de la escena. Es muy simpático! Hablamos de todos los lugares donde viajó (que son muchos!). Luego, cuando comienza la escena, me cruzo justo detrás de Bella! Es genial!
PARTE 3:

DIA 4:

Rodamos una escena exterior de Bella llegando al colegio. No hay nada demasiado emocionante para informar! Hacía mucho frío!

Finalmente filmamos la escena de volley! Estaba muy emocionada! Nuestros uniformes son muy pequeños. Estábamos practicando antes de la escena cuando tuve mi desgraciado incidente. Un grupo de niñas se turnaron para golpear la pelota mientras yo intentaba bloquearla en el otro lado de la red. Una de las jugadoras de volley saltó para golpear y yo salté para bloquear, y ella cayó en mi lado de la red y nos enredamos, terminé con un esguince en el tobillo. Tuve que ir al hospital para hacerme una radiografía, pero no estaba roto! La chica ni siquiera se disculpó!

Por lo tanto, el ayudante de dirección no me dejó jugar al volley en la escena, aunque intenté convencerlo de que estaba bien (aunque realmente no lo estaba), así que literalmente estuve en el banquillo en la escena. Me senté con algunas otras jugadoras de volley y se supone que teníamos que reaccionar cuando Bella golpea a Mike en la cabeza con la pelota! Estoy segura de que parecíamos tontas porque uno de los ayudantes de dirección nos dijo que teníamos que reaccionar al 250% de como normalmente reaccionaríamos!

PARTE 4:

Cosas que noté sobre los actores en el set:

- Jackson Rathbone (Jasper) fuma muchísimo. En serio, se fuma tres cigarrillos en cinco minutos.

- Robert, o bien es realmente bueno interpretando a su personaje, o bien es realmente igual que Edward. Él es muy serio y siempre tiene una expresión pensativa en la cara. Aunque bromea un montón con Kellan.

- Vi a todos los actores principales, salvo a Kellan Lutz, fumando (incluyendo a Kristen Stewart).

- Jackson Rathbone me recuerda a Jack Nicholson. Él es muy fuerte y su mirada es realmente intensa. Él entró en el gimnasio para ver a los jugadores de volley a pesar de que no estaba en esa escena. Realmente parece un vampiro.

- Kellan Lutz es un amor! Está siempre bromeando y bailando por ahí. Una vez, entre en tomas, lo vi jugando al basket con un niño pequeño que vivía al lado del colegio. Es muy dulce!

- Ashley Greene (Alice) es muy callada. Ella es muy amable, porque me dijo gracias cuando le sujeté la puerta a ella y a Jackson.

- Jackson y Ashley estaban siempre dándose codazos y jugueteando como una verdadera pareja. Sólo son un poco torpes.

- Kellan y Nikki se abrazaban mientras filmaban durante el día 4 y Nikki le dijo que olía muy bien. Él dijo: "Te gusta eso?", muy sugerente, y ella se alejó y le dijo: "No me voy a casar contigo otra vez!"

ÚLTIMA PARTE:

Cosas que noté sobre los actores en el set:

- Michael Welch y Justin Chon realmente tienen los pies en la tierra. Siempre salen con los extras (almuerzan con nosotros, ayudan con "el baile de las nubes", etc.) Son chicos muy simpáticos!

- Kristen Stewart es muy joven! Ella tiene sólo 17 y está en 10º en la escuela. Ella sólo puede estar en el set durante poco tiempo cada día porque tiene que estar en el colegio.

- Catherine Hardwicke y el ayudante de dirección (que era británico) estaban siempre dándose cabezazos y discutiendo sobre cosas en el set. Otro extra me dijo que escuchó que estaban juntos. Eso lo explica todo!

- Tiko, otro de los ayudantes de dirección a cargo de los extras, cree que todos los extras somos "buena gente" y sus "amigos".

- La directora Catherine Hardwicke está un poco loca! Ella nos hizo hacer el estúpido "baile de las nubes" cada vez que salía el sol, porque no pueden filmar a los vampiros en el sol! Un chico siempre filmaba cosas de detrás de las escenas para el DVD y filmó a todos los extras haciendo el estúpido "baile de las nubes", así que tal vez estemos en el contenido extra del DVD.

VIDEO ACCIDENTAL
Una chica que estaba casualmente en el mismo hotel que los actores de Twilight, se estaba filmando, cuando aparecieron de repente Kristen, Nikki y un chico que supuestamente es Michael Angarano (el novio de Kristen) o sea que si él la visitó en el set significa que siguen juntos y la supuesta historia de Rob y Kristen...Sad nada de nada

https://www.youtube.com/watch?v=I1yFjhh3ls8 (Minuto 03:19)

Nuevo Artículo donde Larry Carroll, el reportero de MTV, dice que planea algo INCREÍBLE para el próximo martes! Para leerlo Traducido.

Y para terminar un Rumor que esperemos no sea real:
Una posible canción para Twilight sería 'I love you always forever' de Donna Lewis:
https://www.youtube.com/watch?v=QpvOdN7vbmA

Fuente: Crepusuclo-mx y ashley_greene

Última edición por Sol. el Lun Mayo 05, 2008 3:04 am, editado 5 veces
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:19 am

jajaj Sol...yo postee el reporte entero de Port Angeles en otro topic...si quiere lo cambias a aqui...
Gracias por toda la info...
me dio gracia el video de las chicas esas...se quedan muy sorprendidas...
jajaja
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:21 am

Jajajsi lo vi que era el mismo. No hay problema ahora le hago link que vaya a tu topic para que lo lean entero!!
Gracias de nuevo por encontrarlo todo, no tengo ganas de traducir ultimamente.

Y si, que envidia! si soy las del video y pasaba Robert, chicas las dejaba sin película porque lo raptaba.

Última edición por Sol. el Vie Mayo 02, 2008 4:26 am, editado 1 vez
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:25 am

jajaja...yo igual, aunque yo no me hubiera quedado como las chicas...seguro salto encima de ellas XD jajaja...
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:31 pm

de "La Bella Italia" a "El Sapo Hinchado" ay una gran diferencia xDD
me parece muy gracioso el video de estas chicas xD estan tan tranqilas y cuando los ven se qedan tan sorprendidas, pero si yo fuese ellas uff la camara iba enfocada a ellos y me tiraba a ablar ocn ellos xDDDD
y pobres en el set...tienen qe pasar un frio...:S
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:50 pm

El Sapo Hinchado? =S. Está gracioso el video^^. Esa cancion no me gusta¬¬
Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:27 pm

El sapo Hinchado?? por diosss que nombre mas mas...agggg
tiene de romantico y bonito lo que yo diga...x dios x dios...
y la cancion...sin mas no se, ni frio ni calor,
Ashley C
Human
Ashley C

Cantidad de envíos : 98
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:05 am

Que envidaaa¡¡ poder estar tan cerca de todos los actores en especial de Robert¡¡ uffff yo creo que no me importaria congelarme con tal de estar cerca de ellos jejeje y pues "El sapo hinchado" baahhh no es nada lindo ni romantico no deberion haberlo cambiadoo¡¡
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:00 am

Dios, yo quisiera encontrarme asi con Rob, creo que me pongo a hiperventilar o en estado de shock como la chica jajaja

Que envidia T.T
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:47 am

Porfavor esa cancion no x______x
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:01 am

La chica extra k da el reporte en verdad es afortunada!! aparece en varias ocasiones!!
y uuy!! k suerte ver a Robert asi d cerca como ella!! Shocked
La cancion como k no me convence pero bueno esperemos sea solo 1 rumor!!

Gracias por la info y el video!! Very Happy
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:06 am

Eso espero que sean solo rumores, it's horrible!! Y Espero que al final la cancion para Bella la componga Rob, asi seria muy personal =)
http://strangeworld.forosactivos.net
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:13 am

q envidia!
i de la cancion.. ojala sea solo un rumor :s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!   Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!! Icon_minitime

Informe ACTUALIZADO +Video+ Artículo (01/05) 04 - 05 EDIT!!
Página 1 de 1.