| Nuestra propia banda sonora | |
|
+34lonely_angel mOonSe Magical Iris Beatrice ignacia rosali_95 AliceCullen laurisha sidi Sol. kali Lady Black Palotins dark_angel Nympha Moonlight Diana Zande Kate Caution Lokika*Gisela* * Victoria* Nola saab Bittersweet Lunnaris {----[*Irina*]----} .*Cristina*. *~Eva Swan~* _PatryCullen_ *PauS* Barb Lucy Hugo&Edward, vitosim6 marajarquecullen Kidara_92 *Alice* Bella Swan *RoSaLiE HaLe* 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_PatryCullen_ Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Badajoz!! Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 08, 2007 12:11 am | |
| Bueno, aquí os dejo una canción que tiene ya su tiempecillo... Pero es que es taaan bonitaa! xD! The CallingWherever You Will GoSo lately, I've been wonderin Who will be there to take my place When I'm gone, you'll need love To light the shadows on your face If a great wave should fall It would fall upon us all And between the sand and stone Could you make it on your own [Chorus:] If I could, then I would I'll go wherever you will go Way up high or down low I'll go wherever you will go And maybe, I'll find out The way to make it back someday To watch you, to guide you Through the darkest of your days If a great wave should fall It would fall upon us all Well I hope there's someone out there Who can bring me back to you [Chorus] Runaway with my heart Runaway with my hope Runaway with my love I know now, just quite how My life and love might still go on In your heart and your mind I'll stay with you for all of time [Chorus] If I could turn back time I'll go wherever you will go If I could make you mine I'll go wherever you will go Y... Ahora en Español! xD!Últimamente, estuve preguntándome ¿Quién estará allí tomando mi lugar? Cuando vaya, necesitarás amor Para iluminar las sombras sobre tu cara Si una gran sombra debería caer Caería sobre todos nosotros Y entre la arena y la piedra ¿Podrías hacerlo por ti misma? Si pudiera lo haría Iré dondequiera que vayas Hacia arriba o hacia abajo Iré dondequiera que vayas Y tal vez, encontraré El camino para volver algún día Para mirarte, para guiarte A través de la oscuridad de tus días Si una gran sombra debería caer Caería sobre todos nosotros Bien, espero que haya alguien allá afuera Quien pueda volverme a ti Si pudiera lo haría Iré dondequiera que vayas Hacia arriba o hacia abajo Iré dondequiera que vayas Escapar con mi corazón Escapar con mi esperanza Escapar con mi amor Yo sé, realmente como Mi vida y amor aún deben continuar En tu corazón y en tu mente Estaré contigo todo el tiempo Si pudiera lo haría Iré dondequiera que vayas Hacia arriba o hacia abajo Iré dondequiera que vayas Si pudiera volver el tiempo Iría dondequiera que vayas Si pudiera hacerte mía Iría dondequiera que vayas Saludos! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Lun Jul 09, 2007 5:35 pm | |
| PatryCullen tienes razon es preciosa bueno yo os traigo a mi parecer la banda sonora de Luna Nueva xD, la he oido antes en la tv y em ha recordado q tenia un video cone sa ancion y es q m recuerda muchisimo ya q es la banda sonora de Romeo y Julieta, es preciosa, aki os dejo un video donde sale la cancion(el video notienen nada q ver asi q cerramos los ojitos ) y os he subido la cancion para q os la bajeis, no tene letra video http://es.youtube.com/watch?v=IkTNNUonGb4 cancion http://www.sendspace.com/file/a0qtoj | |
|
| |
*~Eva Swan~* Bitten
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~* Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Mar Jul 10, 2007 4:33 pm | |
| Aran me encanta que bonito y es cierto que me imagino a Edward tocando el piano (icono de baba xD)jajaja q mal estoy es precisa! A mi ya te dije la de Claro de luna de Beethoven me conmueve es preciosa ya te rayamos ayer mucho Sara y yo jajaja bsks! | |
|
| |
.*Cristina*. Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : In Edward\'s arms *·* Fecha de inscripción : 14/07/2007
| |
| |
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 15, 2007 1:29 am | |
| la de Romeo y Julieta me encanta, la de Your Guardian Angel tambien y la que puso Bella_91 creo, Everything si es q con esta pareja pegan un monton de canciones... | |
|
| |
.*Cristina*. Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : In Edward\'s arms *·* Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 15, 2007 1:55 pm | |
| Bueno... he estado buscando canciones por ahí y he encontrado una que me recuerda a la parte del libro en la que Edward advierte a Bella que su amistad puede ser peligrosa. Pero después, cuando él la invita a ir a Seatle para acompañarla y ella le pregunta por sus cambios de conducta Edward le responde que se ha cansado de alejarse de ella. Que la disfruteis. Os dejo la letra.
Just so You Know:
i shouldn't love you but i want to i just can't turn away i shouldn't see you but i can't move i can't look away
and i dont know how to be fine when i'm not cause i don't know how to make the feelings stop
just so you know this feelings takin control of me and i can't help it i wont sit around i can't let him win now though you should know i've tryed my best to let go of you but i don't want to i just gutta say it all before you go just so you know
it's gettin hard to be around you theres so much i can't say and do you want me to hide the feelings and look away
and i dont know how to be fine when i'm not cause i don't know how to make the feelings stop
just so you know this feelings takin control of me and i can't help it i wont sit around i can't let him win now though you should know i've tryed my best to let go of you but i don't want to i just gutta say it all before you go just so you know
this emptyness is killin me i'm wonderin why i've waited so long lookin back i realize it was always there to be spoken now i'm waitin here been waitin here
Traducción: Jesse McCartney - Para que lo sepas
No debería quererte pero te quiero Simplemente no puedo dar media vuelta No debería verte pero no puedo moverme No puedo mirar a otro lado
No debería quererte pero te quiero Simplemente no puedo dar media vuelta No debería verte pero no puedo moverme No puedo mirar a otro lado
Y no se como estar bien cuando no lo estoy Porque no se como hacer que este sentimiento se detenga
[Estribillo:] Para que lo sepas Este sentimiento esta tomando el control de mí Y no puedo evitarlo No vaguearé, no puedo dejarle ganar ahora Pensé que deberías saber que He intentado de la mejor manera alejarme de ti Pero no quiero Solo tengo que decirlo todo Antes de irme Para que lo sepas
Se esta haciendo difícil estar a tu alrededor Hay tanto que no puedo decir Me quieres esconder tus sentimientos Y mirar a otro lado
Y no se como estar bien cuando no lo estoy Porque no se como hacer que este sentimiento se detenga
[Estribillo:]
Este vacío me esta matando Y me pregunto porque he esperado tanto Mirando atrás me doy cuenta Esto siempre estuvo ahí solo que nunca se habló Estoy esperando aquí… esperando aquí
[Estribillo:]
Pensé que deberías saber que He intentado de la mejor manera alejarme de ti Pero no quiero Solo tengo que decirlo todo Antes de irme Para que lo sepas
| |
|
| |
{----[*Irina*]----} Bitten
Cantidad de envíos : 202 Edad : 1019 Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 15, 2007 5:00 pm | |
| La de "My immortal" es muy apropiada, jeje. Como supong k sabeis, yo no escuxo muxo pop, xo escuxe una cancion d Jesse McCartney, y m parecio muy apropiada, se titula "Because you live", y me recuerda mucho a Crepusculo Os djo aki la letra:Because you liveStaring out at the rain with a heavy heart It's the end of the world in my mind Then your voice pulls me back like a wake up call I've been looking for the answer Somewhere I couldn't see that it was right there But now I know what I didn't know Because you live and breathe Because you make me believe in myself when nobody else can help Because you live, girl My world has twice as many stars in the sky It's alright, I survived, I'm alive again Cuz of you, made it through every storm What is life, what's the use if you're killed inside I'm so glad I found an angel Someone Who was there when all my hopes fell I wanna fly, looking in your eyes Because you live and breathe Because you make me believe in myself when nobody else can help Because you live, girl[You live] My world[my world] has twice as many stars in the sky Because you live, I live Because you live there's a reason why I carry on when I lose the fight I want to give what you've given me always Because you live and breathe Because you make me believe in myself when nobody else can help Because you live, girl My world[my world] has everything I need to survive Because you live... I live... I live... Porque tu vivesMirar a la lluvia con un corazón pesado Es el fin del mundo en mi mente Entonces tu voz me llama y me despierto con el llamado He estado buscando la respuesta En todos lados Y no podía ver que la respuesta estaba aquí mismo Y ahora se lo que no sabía Porque Vives y respiras Porque haces que crea en mi, cuando nadie más puede ayudarme Porque Vives, Niña Mi mundo tiene dos veces mas estrellas en el cielo Estoy bien, sobreviví, estoy vivo otra vez Por ti, porque lo hiciste aunque estuviera lloviendo Que es vivir, Si lo único que hago es morir por dentro Estoy muy feliz, ya que encontré un ángel Alguien Quien estuvo cada vez que mis esperanzas de cayeron Ahora quiero volar, mirando tus ojos Porque Vives y respiras Porque haces que crea en mi, cuando nadie más puede ayudarme Porque Vives, Niña Mi mundo tiene dos veces mas estrellas en el cielo Porque vives, yo vivo Porque vives, ahí una razón para mí Continuar cuando pierdo la lucha Quiero dar a los demás, lo que tú me has dado siempre Porque Vives y respiras Porque haces que crea en mi, cuando nadie más puede ayudarme Porque Vives, Niña Mi mundo tiene dos veces mas estrellas en el cielo Porque Vives y respiras Porque haces que crea en mi, cuando nadie más puede ayudarme Porque Vives, Niña Mi mundo tiene todo, y necesito sobrevivir Porque vives, yo vivo, yo vivo | |
|
| |
Lunnaris Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 29, 2007 2:39 pm | |
| Hola!! Ya se que habeis mencionado ya la cancion de Claire de Lune de Debussy pero me gustaría poner este video donde sale la cancion y de paso podeis ver todos los personajes de Crepusculo y Luna Nueva. Salen muchos actores... Viggo Mortensen, Jhony Deep, Zac Efron... Bueno ahi os lo dejo ^^ http://es.youtube.com/watch?v=sl9o5rhBKfY PD: Esta cancion me recuerda a Bella en Luna Nueva, esta sin Edward y me la imagino lo desanimada, lo echa polvo que estaba. El Sonido de la musica al principio, mas rapido me recuerda el comienzo del dia y en los ultimos momentos cuando la musica es mas lenta, el final del dia y el recuerdo doloroso de Edward. No se si me entendeis... | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 29, 2007 3:03 pm | |
| Vale, voy a poner una canción que está fuera de mis principios, pero ayer la oí y me recordó muchisisisisimo a Bella cuando Ed la deja... Por no decir que la describe tal cuál. Repito que está fuera de mis principios.
Nunca Volverá - El Sueño de Morfeo (Clica)
Que conste que la descubrí ayer cantando en el Sing Star xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 29, 2007 3:13 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Vale, voy a poner una canción que está fuera de mis principios, pero ayer la oí y me recordó muchisisisisimo a Bella cuando Ed la deja... Por no decir que la describe tal cuál. Repito que está fuera de mis principios.
Nunca Volverá - El Sueño de Morfeo (Clica)
Que conste que la descubrí ayer cantando en el Sing Star xD. la acabo de escuchar, y eso q el disco dnd sta incluida la cancion es uno de mis preferidos(entre mil mas) y si q le pega si venga tontaa q t hemos pilladoooo | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Jul 29, 2007 6:43 pm | |
| ehy!!! muy lindas las canciones jejeje aunque Bella/karla, tengo que admitir que esa esta fuera de mis principios tambien jejejejej, tienen que escuchar Hands down de dashboard confessional, esta muy buena, y Beutifull de lifehouse, describe exactamente lo que siente por bella ajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Lun Jul 30, 2007 7:23 pm | |
| umm ida de olla nº... buf he perdido la cuenta, ayer encontre esta cancion por casualidad...cosas de la vida y me recordo un poco a Luna Nueva, esos momento despues del "abandono" de Edward, como un resumen desde ese momento hasta el momentazo casi beso con Jacob, que ahi mas o menos decide olvidarle y dar una oportunidad a Jake(bendito telefono que es interrumpio ) hay que ponerse en un punto de vista un tanto especial xD Kelly Clarkson---Because of youI will not make the same mistakes that you did I will not let myself cause my heart so much misery I will not break the way you did You fell so hard I learned the hard way, to never let it get that far Because of you I never stray too far from the sidewalk Because of you I learned to play on the safe side So I don't get hurt Because of you I find it hard to trust Not only me, but everyone around me Because of you I am afraid I lose my way And it's not too long before you point it out I cannot cry Because I know that's weakness in your eyes I'm forced to fake a smile, a laugh Every day of my life My heart can't possibly break When it wasn't even whole to start with Because of you I never stray too far from the sidewalk Because of you I learned to play on the safe side So I don't get hurt Because of you I find it hard to trust Not only me, but everyone around me Because of you I am afraid I watched you die I heard you cry Every night in your sleep I was so young You should have known better than to lean on me You never thought of anyone else You just saw your pain And now I cry In the middle of the night Over the same damn thing Because of you I never stray too far from the sidewalk Because of you I learned to play on the safe side so I don't get hurt Because of you I tried my hardest just to forget everything Because of you I don't know how to let anyone else in Because of you I'm ashamed of my life because it's empty Because of you I am afraid Because of you, Because of you No cometeré los mismos errores que tu cometiste No dejaré que mi corazón sufra tanto No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; el golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. Debido a ti nunca me alejé tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos, para no salir nunca lastimada. Debido a ti me cuesta confiar, no sólo en mi, sino no en todo aquél que me rodea. Debido a ti tengo miedo. Pierdo mi camino, y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque sé que para ti,aquello significa debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír, todos los días de mi vida. Mi corazón no puede romperse, si para comenzar, ni siquiera tengo uno de verdad. Debido a ti nunca me alejé tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir nunca lastimada. Debido a ti me cuesta confiar, no sólo en mi, sino no en todo aquél que me rodea. Debido a ti tengo miedo. Te vi morir, te oí llorar cada noche mientras dormías. Era tan joven, debiste haberlo pensado mejor antes de apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú. Sólo veías tu dolor. Y ahora lloro en mitad de la noche por la misma maldita estupidez. Debido a ti nunca me alejé tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir nunca lastimada. Debido a ti hago lo imposible para olvidarlo todo Debido a ti no sé como dejar a alguien entrar a mi vida. Debido a ti me averguenzo de mi vida, porque está vacía Debido a ti tengo miedo. Debido a ti Debido a ti | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Mar Jul 31, 2007 2:10 am | |
| jejejej si me gusta ese tema el de kelly clarkson ejjeje....esta bueno....no es de mis preferidos pero ta bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Mar Jul 31, 2007 2:12 am | |
| - Bella_91 escribió:
- jejejej si me gusta ese tema el de kelly clarkson ejjeje....esta bueno....no es de mis preferidos pero ta bueno
mio tp, es mas no soy ni fan de la cantante, pero la oi y m e recordo un pokito ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Ago 26, 2007 3:26 pm | |
| bueno, despues d eponer en algun post por ahi arriba la banda sonora de Romeo y Julieta en piano, traigo otra, l abanda sonora de Amelie(nosabia que esta cancion era de esa peli), esta era la cancion que yo buscaba, que la escuche un dia y me recordo a Edward y su piano
YANN TIERSEN -"La valse d'Amélie"
https://www.youtube.com/watch?v=5_ftpDP1cdM
es preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Ago 26, 2007 8:43 pm | |
| que buena que esta, a mi me encanto, a mi me parece q esta cancion de the fray esta increible para edward jaja
https://www.youtube.com/watch?v=3cqJJ-u0nog
se las recomiendo!! | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Sep 02, 2007 2:05 am | |
| Yo recomiendo With You de Linkin Park y Teardrop de Massive Attack. | |
|
| |
saab Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : flash flash flash photography.(8) Humor : boludeo en la bond(L) Fecha de inscripción : 31/08/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Dom Sep 02, 2007 2:40 am | |
| 30 seconds to mars - was it a dream
If this is where I'll hide It was built deep inside Yeah I'm a selfish bastard But at least I'm not alone My intentions never change What I want still stays the same And I know what I should do it's time to set myself on fire Was it a dream? Was it a dream? Is this the only evidence that proves A photograph of you and I Your reflection I've erased Like a thousand burned out yesterdays Believe me when I say goodbye forever Is for good Was it a dream? Was it a dream? Is this the only evidence that proves A photograph of you and I Was it a dream? Was it a dream? Is this the only evidence that proves A photograph of you and I (A photograph of you and I) Was it a dream? Was it a dream? Is this the only evidence that proves A photograph of you and I A photograph of you and I A photograph of you and I
teen angels - te amare por siempre.
Bella como un angel entrastes en mi mundo y en tus ojos nena me quede a soñar no importa ni donde ni como ni cuando un dia cualquiera te voy a besar
(estribillo)
y te amare por siempre aunque jamas lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva seras mi luz mi guia mi punto de partida y aunque sea un imposible yo te amare toda la vida
no se como entrastes tan fuerte en mi vida que hueco del alma te dejo pasar no soy de tu mundo ni estoy en tu cielo pero en otro tiempo te voy a encontrar
estribillo | |
|
| |
Nola Anybody
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Lun Sep 03, 2007 10:41 pm | |
| A mi me encantan y me pegan muchísimo (sobretodo por la letra) dos canciones. Parece que lo esté diciendo Bella. La primera al conocer a Edward. La segunda ante el miedo a separarse de él y que él se marche de su lado. At Last By Etta JamesAt last my love has come along My lonely days are over and life is like a song. Ohh yeah, yeah At last The skies above are blue My heart was wrapped yp in clover the night I looked at you I found a dream, that I could speak to A dream that I can call my own I found a thrill to press my cheek to A thrill that I have never known Ohh, yeah, yeah... You smile, you smile Oh and them the spell was cast And here we are in heaven For you are mine AT LAST. Por Fin De Etta JamesPor fin mi amor ha llegado Mis días solitarios han terminado y la vida es como una canción ohh, si, si Por fin los cielos arriba son azules Mi corazón fue envuelto en un trébol en la noche en la que te vi. Encontré un sueño al que le podía hablar, un sueño que puedo llamar mío. Encontré una emoción contra, la cual, presionar mi megilla. Una emoción que nunca he conocido. Ohh, si, si... Tu sonrisa, tu sonrisa oh y el encanto fue echado. Y, aquí estamos, en el cielo. Tú eres mío POR FIN. Breathe Me By SiaHelp I have done it again I have been many times before Hurt myself again today And, the worst part is there's no-one else to blame Chorus: Me my friend Hold my, wrap me up unfold me I am small and needy warm me up and breathe me Ouch I have lost myself again lost myself and I am nowhere to be found Yeah, I think I might break lost myself again and I feel unsafe Chorus x2 Dame Aliento De SiaSocorro lo he vuelto a hacer He estado aquí antes muchas veces Hoy me he vuelto a hacer daño y lo peor es que no hay nadie a quien culpar Se mi amigo apóyame, abrígame descúbreme soy pequeña e insegura caliéntame y dame aliento Ay, ya me he vuelto a perder Me he perdido y no me pueden encontrar. Si, creo que me puedo romper. Me he vuelto a perder y diré... estribillo x2 (Esta ultima la oí en un video de crepúsculo y me encantó) bss | |
|
| |
* Victoria* Anybody
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| |
| |
Lokika*Gisela* Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : ιn edward'ѕ arмѕ™ Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Jue Sep 20, 2007 9:53 pm | |
| Pues yo estoy de acuerdo kn irina en la de jesse mccartney-because you live me encanta y le pega mucho, estaria muy bien k la pusieran en la pelicula...y la de nunca volvera de el sueno de morfeo la havia escuxao un monton de veces pero nunca me avia puesto a escuxar la letra y aora k la e escuxao bien...|gracias a bella..xD| cuando dice eso de las manos blancas me kedao asombrada, asta k no dice *de pintar* parece k describe las manos de edward...jeje bss | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Lun Sep 24, 2007 12:57 am | |
| Pues yo pongo esta de Muse - Falling away with you
I can't remember when it was good Moments of happiness elude Maybe I just misunderstood
All of the love we left behind Watching the flash backs intertwine Memories I will never find
So I'll love whatever you become And forget the reckless things we've done I think our lives have just begun I think our lives have just begun
And I feel my world crumbling I feel my life crumbling I feel my soul crumbling away And falling away Falling away with you
Staying awake to chase a dream Tasting the air you're breathing in I know I won't forget a thing
Promise to hold you close and pray Watching the fantasies decay Nothing will ever stay the same
All of the love we threw away All of the hopes we cherished fade Making the same mistakes again Making the same mistakes again
I can feel my world crumbling I can feel my life crumbling I can feel my soul crumbling And falling away Falling away with you
All of the love we've left behind Watching the flash backs intertwine Memories I will never find Memories I will never find
Traducida:
No puedo recordar cuando era bueno Los momentos de felicidad se escapan Quizas solo lo malinterprete
Todo el amor que dejamos atras Viendo los flashbacks entrelazarse Recuerdos que nunca encontrare
Asi que amare lo que sea en que te conviertas Y olvidare las cosas imprudentes que hicimos Creo que nuestras vidas acaban de comenzar Creo que nuestras vidas acaban de comenzar
Y siento mi mundo desmoronarse Siento mi vida desmoronarse Siento mi alma deshacerse Y desapareciendo Desapareciendo contigo
Quedandome despierto para cazar un sueno Saboreando el aire que estas respirando Se que no olvidare nada
Prometo tenerte cerca y rezar Viendo las fantasias decaer Nada permanecera igual
Todo el amor que desaprovechamos Todas las esperanzas que albergabamos desaparecen Cometiendo los mismos errores otra vez Cometiendo los mismos errores otra vez
Siento mi mundo desmoronarse Siento mi vida desmoronarse Siento mi alma deshacerse Y desapareciendo Desapareciendo contigo
Todo el amor que dejamos atras Viendo los flashbacks entrelazarse Recuerdos que nunca encontrare
Esta cancion siempre me recuerda a Bella y Edward es como si estubiera echa para ellos. | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Miér Sep 26, 2007 4:56 am | |
| - Kate Caution escribió:
- Pues yo pongo esta de Muse - Falling away with you
........
Esta cancion siempre me recuerda a Bella y Edward es como si estubiera echa para ellos. ¡Alabo a esa canción y a Muse! | |
|
| |
Diana Zande Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Mar Oct 02, 2007 2:13 am | |
| Bueno yo creo en lo personal que cualquier cancion de Him se adapra a varios eventos de el libro aqui les va una que hast podria ser de soundtrakc principal Him - Vampire heart You can’t escape The wrath of my heart Beating to your funeral song All faith is lust for hell regained And love dust in the hands (Of shame let me) Bleed you this song of my heart Deformed and lead you along This path in the dark Where I belong Until I feel your warmth Hold me like you held onto life When all fears came alive And entombed me Love me like you loved the sun Scorching the blood in my vampire heart I am the thorns in every rose You’ve been sent by hope I am the nightmare waking You up from The dream of a dream of love Let me weep you This poem as heaven’s gates close And paint you my soul scarred And alone waiting for your kiss To take me back home Hold me like you held onto life When all fears came alive And entombed me Love me like you loved the sun Scorching the blood in my vampire heart (x2) Love me (Like you held onto life) You held onto life (Scorching the blood in my) My vampire my heart (X2) tRADUCCION Him - Corazón de vampiro No puedes escapar La ira de mi corazón Esta golpeando en tu canto funerario Toda fidelidad es lujuria para recobrar el infierno Y el amor es polvo en las manos (Déjame de vergüenza) Sangrando esta tu canción De mi corazón deformado Y coincides solo tu Este sendero en lo tenebroso Donde pertenezco Hasta sentir tu calor Retenme como haz retenido al sobrevivir Cuando todos teman llegar vivaces Y sepultándome Ámame como haz amado al sol Quemando la sangre en mi Corazón de vampiro Yo soy la espina en cada rosa Tu has sido enviada por esperanza Yo soy la pesadilla despertando Hacia a ti El sueño de un sueño de amor Permíteme llorarte estos poemas Como cielo de puertas cerradas Y pintarte en mi alma cicatrizada Y solamente esperando por tus besos A la espalda de mi hogar Retenme como haz retenido al sobrevivir Cuando todos teman llegar vivaces Y sepultándome Ámame como haz amado al sol Quemando la sangre en mi Corazón de vampiro (x2) Ámame (Como haz amado al sol) Haz amado al sol ( Quemando la sangre en mi) Mi vampiro mi corazón (x2) http://es.youtube.com/watch?v=Js90mUWI4J8 http://es.youtube.com/watch?v=F0cRRHFzios de echo ya lo usan para las ideas de los personajes de la pelicula escuchenlo esta buenisimo | |
|
| |
Nympha Moonlight Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hacia el amanecer... Humor : Estudiante Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora Mar Oct 09, 2007 1:42 am | |
| Están muy chulas todas las canciones que habeis puesto!!! Algunas las he descubierto hoy y las he puesto rápidamente a bajar ^^ Bueno, pues yo os traigo una que la propia Stephenie dijo que si tuviera que elegir una canción que representara o recordara a Edward sería la de "Sing for absolution" de Muse, aquí os dejo la letra: Sing For Absolution--Muse Lips are turning blue A kiss that can't renew I only dream of you My beautiful Tip toe to your room A starlight in the gloom I only dream of you And you never knew Sing for absolution I will be singing And falling from your grace ooh There's nowhere left to hide In no one to confide The truth burns deep inside And will never die Lips are turning blue A kiss that can't renew I only dream of you My beautiful Sing for absolution I will be singing Falling from your grace Sing for absolution I will be singing Falling from your grace our wrongs remain unrectified and our souls won't be exhumed https://www.youtube.com/watch?v=tDVqndXhPHk (Al vídeo no le hagais mucho caso, que es un poco extraño xD... ) La verdad es que la he descubierto hoy y cuando la escucho con los ojos cerrados me viene a la cabeza la cara triste de Edward cuando se siente mal por todo lo malo que le pasa a Bella y por toda esa frustación y rabia que siente al querer estar con ella todo el tiempo y sentir que no puede por temor a hacerle daño... Con esta canción no sé por qué me imagino a Edward yéndose por el boque y amañando todas las cosas en casa de Charlie (el album, el CD, la nota) mientras se acuerda de todos los momentos con Bella... Jus, que depresión :'(.... Hoy estoy sentimental... Esto ya no debe de ser bueno, ahora mismo estoy seriamente afectada por Luna Nueva xD (voy por el principio, no digo más por no decir ningún spoiler, pero vamos, os lo podeis imaginar jejeje)... Weno, me voy a seguir leyendo Luna Nueva!!! Besitoss!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra propia banda sonora | |
| |
|
| |
| Nuestra propia banda sonora | |
|