Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)

Ir abajo 
+4
rox_band
Bee
sandra^^
Sol.
8 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:19 pm

Stephenie está en la edición del 12 de Mayo de la revista Time página 100 en el artículo de los 100 newsmakers.

Traducido:
Esto es de Pequeña Phoenix quien se encontró con Justin en el edificio del gremio de Directores. Desafortunadamente, debido a regulaciones del edificio, no hubo fotos.

Llegué al edificio del director a eso de las 3:30. Cuando llegué al lugar, empecé a merodear buscándolo por 10 minutos hasta que finalmente le pregunté a un chico quien estaba en el staff para hacer una entrevista de trabajo, él entro en el teatro (donde estaban filmando algunas tomas) y lo buscó, luego salió y me hizo entrar. A los pocos segundos de mi entrada al teatro me senté y pude hablar con Justin y su publicista (como fastidio por no tener un ticket de filmación de donde estaban grabando, le agradezco al miembro del staff que me dejo pasar). Soy amiga de un buen amigo de Justin, así que les conté que conocía a Ben (el amigo) y todos nos sentamos y empezamos a hablar por 20 minutos (solo en caso de que alguno quiera saber, son extremadamente interesantes y buenas personas). Les conté que era una gran fan de Crepúsculo y que escribí un guión del libro, y ellos estaban muy interesados en eso. Justin me preguntó sobre mi versión de Eric en mi libreto, que en resumen fue así:

Justin: Así que, ¿Cómo escribiste la parte de Eric en tu libreto?
Yo: Um, como estaba en el libro…*sufriendo por el relativo rol menor de Eric*
Justin: ¿No existe?
Yo: Algo parecido…

El estaba bien con eso, sólo se reía. Seguimos hablando sobre el libreto, la película, Catherine Hardwicke, la base de fans (su publicista, Anthony Turk, dijo que era una “loca base de fans” de la cual estaba lejos), y todo el bombo circundante a la película. Les dije que pondría el anuncio de Justin en Lexicon, y ellos estaban muy agradecidos con esa parte. Fue una experiencia genial para encontrarse con uno de los miembros del cast de Crepúsculo.

Espero que entiendan, cualquier coda lo pueden leer Aquí en Ingles.

Fuente: Lexicon
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:37 pm

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:26 pm

jajaja no existe XD
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:18 am

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:25 am

Gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:13 am

Gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:21 am

grax x la inf!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:18 pm

Gracias por ponerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Contenido patrocinado





Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)   Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con Justin Chon TRADUCIDO + SM en Time (05/05)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Chon revela noticias sobre Eclipse
» Entrevista Justin Chon+Peter actualiza+Premios y Conc(17/06)
» Christian Serratos y Justin Chon en pre-fiestas de Teen Choice
» Entrevista a Justin Chon 02/03
» Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: