Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio

+3
fabi_cullen_moon
AlondraCullen
Lucelly
7 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Empty
MensajeTema: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:45 am

Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Justinchon

La revista J-14 le hizo una entrevista a Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo. En el siguiente extracto de la entrevista, Justin cuenta sus momentos incómodos con Kristen Stewart, como fue ser acechado por los paparazzi y sobre el elenco musical de Crepúsculo.

En Crepúsculo, ¿Te basaste en experiencias de la secundaria para tratar de conquistar a Bella? Por supuesto. Cuando uno es actor, siempre te basas en cosas reales para hacer tu actuación real, pero en términos actorales, usas sustituciones y piensas sobre ese hecho. Yo solo trate de hacerlo a él lo mas incomodo posible y sobre excitado por todo.

¿Cómo fue tratar de conquistar a Kristen Stewart?
Su personaje es una chica que anda siempre incomoda. Así que pones a dos personas realmente incomodas juntas y ver como los dos tratan de tener una conversación fluida es muy divertido de ver.

¿Cual fue tu reacción al ver todos los paparazzis en el aeropuerto cuando llegaste a Vancouver?
Los paparazzis fueron una completa sorpresa. Creo que hay una foto mía con la boca abierta. Es bastante divertido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Y le pregunte a Anna Kendrick, “¿están tomándonos fotografías a nosotros?” No teníamos ni idea y cuando nos dimos cuenta que estaban sacándonos fotos, nos quedamos impresionados.

Tu eres músico, como Rob Pattinson, Jackson Rathbone y Nikki Reed… ¿Cómo fue trabajar con un elenco tan musical?
Es algo raro porque todos siempre dicen “¡Oh si! Toco la guitarra”. Pero yo ni siquiera lo dije. Simplemente pensé “Si, creo que todos tocan la guitarra, así que es mejor que no lo diga porque no es algo que me hace especial”.
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:49 am

Jajaja me gustaria ver un video de cuando llega al Aeropuerto, pero creo que es obvio que ellos ya deberian saber que eso va a pasar la mayoria de las veces, no importa si no hacen un papel tan importante... estan en Twilight!

Y sobre la música, yo no sabia que el tambien toca la guitarra.
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:26 am

gracias por la info
Razz
Aneblack
Bitten
Aneblack

Cantidad de envíos : 240
Humor : Indefinido XD
Empleo/Ocios : Estudiante (?)

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:15 am

jaja, pobre re sorprendido por lo de las fotos, tampoco sabia lo de la guitarra, se reservo al no comentarlo
gracias por la entrevista Very Happy
Cife
x.Mod.x
Cife

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:47 pm

Yo quiero ver la foto de él con la boca abierta jajaja
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN

Cantidad de envíos : 1195
Empleo/Ocios : Salir

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:13 pm

muy buena la entrevista...a ver la foto
benama_99
You've A Midnight Sun
benama_99

Cantidad de envíos : 1273
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:59 pm

Gracias por la entrevista
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio   Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Icon_minitime

Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio
Página 1 de 1.