Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Lun Jul 06, 2009 2:45 am | |
| La revista J-14 le hizo una entrevista a Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo. En el siguiente extracto de la entrevista, Justin cuenta sus momentos incómodos con Kristen Stewart, como fue ser acechado por los paparazzi y sobre el elenco musical de Crepúsculo.
En Crepúsculo, ¿Te basaste en experiencias de la secundaria para tratar de conquistar a Bella? Por supuesto. Cuando uno es actor, siempre te basas en cosas reales para hacer tu actuación real, pero en términos actorales, usas sustituciones y piensas sobre ese hecho. Yo solo trate de hacerlo a él lo mas incomodo posible y sobre excitado por todo.
¿Cómo fue tratar de conquistar a Kristen Stewart? Su personaje es una chica que anda siempre incomoda. Así que pones a dos personas realmente incomodas juntas y ver como los dos tratan de tener una conversación fluida es muy divertido de ver.
¿Cual fue tu reacción al ver todos los paparazzis en el aeropuerto cuando llegaste a Vancouver? Los paparazzis fueron una completa sorpresa. Creo que hay una foto mía con la boca abierta. Es bastante divertido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Y le pregunte a Anna Kendrick, “¿están tomándonos fotografías a nosotros?” No teníamos ni idea y cuando nos dimos cuenta que estaban sacándonos fotos, nos quedamos impresionados.
Tu eres músico, como Rob Pattinson, Jackson Rathbone y Nikki Reed… ¿Cómo fue trabajar con un elenco tan musical? Es algo raro porque todos siempre dicen “¡Oh si! Toco la guitarra”. Pero yo ni siquiera lo dije. Simplemente pensé “Si, creo que todos tocan la guitarra, así que es mejor que no lo diga porque no es algo que me hace especial”. | |
|
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Lun Jul 06, 2009 2:49 am | |
| Jajaja me gustaria ver un video de cuando llega al Aeropuerto, pero creo que es obvio que ellos ya deberian saber que eso va a pasar la mayoria de las veces, no importa si no hacen un papel tan importante... estan en Twilight!
Y sobre la música, yo no sabia que el tambien toca la guitarra. | |
|
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Lun Jul 06, 2009 4:15 am | |
| jaja, pobre re sorprendido por lo de las fotos, tampoco sabia lo de la guitarra, se reservo al no comentarlo gracias por la entrevista | |
|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Lun Jul 06, 2009 2:47 pm | |
| Yo quiero ver la foto de él con la boca abierta jajaja | |
|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Lun Jul 06, 2009 8:13 pm | |
| muy buena la entrevista...a ver la foto | |
|
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio Lun Jul 06, 2009 11:59 pm | |
| Gracias por la entrevista | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon 6/Julio | |
| |
|