Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista al productor (08/05)

+3
Bee
Edward Cullen
Sol.
7 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Entrevista al productor (08/05) Empty
MensajeTema: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:42 pm

Entrevista al productor de la película:
La película tiene un muchos fans, crees que ellos van a estar contentos con el guión y la forma en que la película va a resultar?

Sé que van a estar felices con el guión porque el guión se filtró. (Risas) Stephenie Meyer, la autora, estaba extática con la forma en la que el guión siguió la esencia del libro y luego se extendió con algunas ideas adicionales, ella ha sido parte del desarrollo de esto. De mi experiencia, haciendo películas, donde la fuente del material no llega a la traducción perfecta, y descubre eso a través del impacto que causa en la audiencia. Esta en el que estoy agradecido de todas las cosas en línea, en el periodo del casting & el guión, y las cosas que la autora a puesto a bordo. Creo que lo hemos manejado bien, a diferencia de otras veces que no sea manejado de la mejor manera.

En cuanto a los efectos especiales, Qué podemos esperar?

El trabajo que estamos haciendo es lo más practico posible. Estamos tratando de hacerlo lo más real posible. Ese es una de los atractivos del libro, es que algo asi como... no es extravagante a lo CG. Bella conoce a este tipo, se da cuenta que es un vampiro, y dice 'Genial'. No es de esos. En parte lo mejor parte del libro es el realismo y la clase de realidad del mundo y la colocación en el mundo. Asi que en parte, la acción es mas que todo hecha por dobles. Se parece mucho al libro, la forma en la que ella describe la fuerza de Edward y su rapidez, y hemos tratando de hacer lo mejor posible en camara [al momento de grabar], mientras usamos los efectos para tratar de arreglar todo con lineas y cables.

Para leer el artículo original Aquí.

Fuente: crepsuculomeyer.blogspot
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 1143
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:47 pm

Gracias por ponerlo!!!
http://lokero.ace.st
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:43 pm

Gracias por la info!
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:08 pm

graciass^^
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:01 am

Graaacias Very Happy

Me voy a leerlo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:04 am

Gracias por la info!! Very Happy
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:56 pm

Gracias por ponerlo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista al productor (08/05)   Entrevista al productor (08/05) Icon_minitime

Entrevista al productor (08/05)
Página 1 de 1.