| Final del libro | |
|
+31Mary Alice Alizee gorr summer patty masen anamasencullen naely bella_love Cindel23 gabolina21 edward_ana Bella15 ximenita Lore Mayra Cullen Emily Young Lady Black Pegatins Glo!* x[MBC]x Bittersweet Patri Cullen marinaBlack sandra^^ careya rox_band Amy_darkstorm Eva bella y edward Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa AliceCullen 35 participantes |
|
¿Como crees que terminara el libro? | Trágico | | 31% | [ 25 ] | Feliz | | 69% | [ 55 ] |
| Votos Totales : 80 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 1:49 am | |
| Bueno, como en el tema de Premoniciones* se ha discutido mucho esto, pues porque no abrir un tema? xD ale, opinen | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 9:01 am | |
| Trágicooo!! aunque creer no es querer.. xD | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 7:56 pm | |
| Trágico! Yo yo creo y quiero xD | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 9:07 pm | |
| Feliz!!!Por dios ke sea feliz jaja yo creo ke hay mas gente ke prefiere un final feliz ke tragico aunke esta un pelin igualada pero x favor ke todos termines felizes dios mio como no sea asi los libros van a la porra jaja. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 9:42 pm | |
| Yo creo que habrá y quiero que haya uno trágico. | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 9:50 pm | |
| Sii quiero alguna ue otra muerte y final inesperado sii jaja y bueno no creo que los libros se vayan a ir a la porra x el final estoy segura de que meyer sabra ue hacer
Última edición por Amy_darkstorm el Miér Mayo 28, 2008 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 11:08 pm | |
| Yo kiero creer k sera un final Feliz!! En verdad kiero k Bella y Edward terminen felices y juntitos para siempre!! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Mayo 27, 2008 11:55 pm | |
| Rox band te llevo la razon!!!jaja tienen ke kedarse juntos y felizes jaja como no sea a si vamos a por meyer kien se apunta??jeje. | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Final del libro Miér Mayo 28, 2008 5:41 pm | |
| puse feliz, aunq ay parteqe me dice tragico qiero pensar qe feliz | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Final del libro Miér Mayo 28, 2008 6:12 pm | |
| Buenoa mi me gustaria que bella y edward acbaranjuntos... pero vamos si hcen algo mas sorprendente que eso pues me gustaria mas aun... espero q no pongan un final tipico xD | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Final del libro Miér Mayo 28, 2008 11:02 pm | |
| Si Bella se convierte en vampiro la historia pierde toooda su gracia Si no se convierte envejezera... y como que no xD Solucion: Edward y Bella tienen que morir Para mi es el unico final realmente bueno, aunque triste | |
|
| |
marinaBlack Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30 Localización : Behind the matorrales con Seth Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Final del libro Miér Mayo 28, 2008 11:27 pm | |
| yo creo que Jacob se va a morir y no quieroo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Final del libro Jue Mayo 29, 2008 3:51 pm | |
| Yo creo que hay muuuchos posibles finales, pero el otro día pensé por pensar que si existiese la forma de volver a la vida a los vampiros, Edward lo haría, no habría transformaciones, todos contentos porque Jake lo aceptaría, y además, si los Cullen dejasen de ser vampis, la manada también dejaría de serlo, porque les afecta la cercania a los vampiros, y no tendrían necesidad de transformarse.. Si se adornase, podría quedar bien. Pero si fuese un final trágico, no me molestaría, tendría que ser conmovedor y con el que te saltasen las lágrimas. Muchas de las grandes obras [no me canso de decirlo] acaban mal, y lo que las hace realmente especiales es que acaben mal. Lo que hace bonito Romeo y Julieta por ejemplo, Don Juan Tenorio o El estudiante de Salamanca, es la idea de un amor más allá de la muerte. En el caso que he dicho de volver a ser humano un vampiro, es mucho más valioso que Edward se tornase humano a que lo hiciese Bella como vampira, dado que lo que muchas personas han perseguido a lo largo de la vida ha sido alcanzar la inmortalidad, pero el hecho de volverse mortal siendo inmortal.. | |
|
| |
| Tema: Re: Final del libro Jue Mayo 29, 2008 8:54 pm | |
| Romeo y Julita a mi me gusta pero esta claro ke yo cambiaria el final xk no me gusta nada y es el amor lo ke importa en ese libro y en esos tiempos solian poner finales tragicos x eso yo no suelo leer de esos libros de esos tiempos. Y Kidara si Bella se combierte en vampira el libro estaria acabando a si ke no tiene porke acabar mal solo x eso y ademas no tiene porke perder toda su gracia ya ke conoceriamos bastantes cosas de Bella, porke Bella tiene algo especial y hay ke descubris ke poderes tiene a si ke yo creo ke esa no es una buena escusa para ke tengan ke moris ademas es dificil ke muera Edward ya ke es inmortal y seria un final tracico no muy muy muy muy muy tragicos hacerle eso al protagonista a si ke lo dudo. | |
|
| |
Patri Cullen Human
Cantidad de envíos : 85 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Final del libro Vie Mayo 30, 2008 5:38 pm | |
| A mi el final de Romeo y Julieta no me gusta y eso que el libro me encanto,para mi seria mejor si tuviera un final feliz. Yo creo y quiero que sea final feliz con Bella de vampira,si matan a Edward seria asqueroso porque le tienen que desmembranar y quemar,ademas para ver finales tragicos ya estan las noticias. | |
|
| |
| Tema: Re: Final del libro Vie Mayo 30, 2008 7:38 pm | |
| Alguien ke mas o menos me lleva la razon gracias patri cullen jaja x o menos dices casi todo lo ke digo yo jaja y bueno en las notecias hay finales tragicos si pero pasan mas cosas en la realidad ke no salen hay pero eso es otros tema xdxd en los demas te llevo la razon jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Final del libro Sáb Mayo 31, 2008 2:38 am | |
| xD a mi el final de Romeo y Julieta es de lo poco que me gusta de la obra xD Si Edward hubiese sido humano, y su fin hubiese sido con Bella, hubieran estado los dos juntos hasta que la muerte les separase... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Final del libro Sáb Mayo 31, 2008 3:47 am | |
| No se extiendan, simplemente contesten a la pregunta, porque ya hay otro post para el final perfecto y para hablar de eso tranquilamente. | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Final del libro Lun Jun 02, 2008 1:21 am | |
| Intermedio, la mayoría morirá. | |
|
| |
| Tema: Re: Final del libro Jue Jun 05, 2008 10:39 pm | |
| A ke te refieres con ke la mayoria morira??? Kien piensas ke morira??? | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Final del libro Vie Jun 06, 2008 1:46 am | |
| ale, nunca comente y abri el tema.. xD Bien, ami me encantaria un fnal feliz, pero la verdad, YO no lo veo, y a como yo lo veo me suena todo muy dramatico, o exagerado.. que serian los posibles happy endings xD pero si Meyer, puede hacerlo feliz, sin que suene muy ``feliz porque si´´ . Estoy contenta. uno tragico como que edward y bella muriesen, lo veo mas ´´normal´´ y no tan exagerado, de hecho eso es lo que espero. Mas no lo que mas quiera. Pero finalmente, no me disgusta .. Ningun final me moledta, sea feliz o tragico, lo que si uno abierto NO | |
|
| |
Glo!* Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Playa del Carmen , Quintana Roo Humor : Comico / Buena Onda Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Jun 10, 2008 5:06 am | |
| Por que un final TRAGICOnoo! quiero que Edu termine con Bella , claro . aun que Jake , vamos chikas Jacob Black no es un na MALA opcion , osea , para naaada! la RAZON por la que adoramos a Edward Cullen , es por que el DESEA su SANGRE , lo cual ase interesante que acada minuto este corriedo riesgo de morir . . . lo que ase que AMEMOS a Edward es que ES UN AMOR IMPOCIBLEja! y las Mujeres adoramos los Amores impocibles! Jacob seria igual de . . am . . Amado , si puse el tambien deseara matarla - - mi punto es que si se quedara con Jacob . . . no estaria taaan mal , digo Jakie , tiene lo suyo. Pero porsupuesto seria un GRAN desperdicio por que todo lo que vivio Edward con Bella fue superr! pero les aseguro que Jacob pudo aver hecho lo mismo si no estubiera SANANDO UNA HERIDA la huviera CONQUISTADO , [y a su paso a todas nosotras igual] pero bueno . . me calmare . . pff! me gustaria que se que dara con Edu en forma de VAMPI pero que Jakie fuera igual de feliz con su IMPRIMACION [Leah , Leah] xaaaaaoo. | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Jun 10, 2008 7:52 pm | |
| yo antes pensaba que iba a ser feliz pero luego recapacite y dije"meyer es una escritora buenisima y que le gusta sorprender a la gente,asi que el final sera tragico por mucho que haya gente que lo quiera feliz!!" ademas luego lei el prefacio y el primer capitulo de bd y me convenci de que va a ser tragico!! | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Final del libro Mar Jun 10, 2008 8:01 pm | |
| Yo lo quiero trágico!!! Con la muerte de alguien... me da igual quien sea... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final del libro | |
| |
|
| |
| Final del libro | |
|