Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Fidelidad al libro Dom Sep 06, 2009 1:42 pm | |
| Pensáis que la película debería ser desde el punto de vista de Bella?. ¿Deberíamos no saber nada de lo que hace Edward mientras está ausente?. ¿O preferís que nos muestren escenas de Edward rastreando a Victoria, enterándose de que Bella ha muerto y pidiendo a los Vulturis que lo maten?. | |
|
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Fidelidad al libro Dom Sep 06, 2009 3:22 pm | |
| A mi me gustaria que metieran esas escenas,además creo que lo harán. En lo que me baso es que por ejemplo en Crepúsculo salieron imágenes de los nómadas cazando,cosa que nunca mencionó Bella y ella no lo sabía. Y en Eclipse se están rodando imágenes de Victoria y Raley convirtiendo neófitos,cosa que tampoco ve Bella pero que si se sabe. Así que creo que es justo porque además eso aparece en las visiones de Alice y también me gustaría ver esa escena xD | |
|
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Fidelidad al libro Dom Sep 06, 2009 5:48 pm | |
| Yo creo que estaria bien que enfocasen lo que pasa Edward durante esos meses cuando el le cuenta que solo cazaba para entretenerse (cuando salen de lo de los Volturi y todo eso) | |
|
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fidelidad al libro Dom Oct 11, 2009 5:34 am | |
| Tienen que mostrar a Edward!! cuando pide que lo maten, cuando esta todo asi demacrado y no sabe que hacer........ ya tuve suficiente ausencia de él en el libro.... y que me pongan un poquito mas de él en la peli, da lo mismo, total ya se la historia completa.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fidelidad al libro | |
| |
|