| Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) | |
|
+11Chibilina Sol. AliceCullen aro´s lover Shiny Velvet Kidara_92 *Alice* Marol Biank Weasley Amy_darkstorm *RoSaLiE HaLe* Bee 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Mar Mayo 27, 2008 10:05 pm | |
| "Las Estrellas de Twilight revelarán la primera escena de la película en los Movie Awards"
En uno de los libros mas vendidos "Twilight" nos muestran una chica de 17 años, Bella Swan y su amado Edward Cullen viviendo en una ciudad en Washington llamada Forks, rodeado de lluvia, árboles y aparente normal. Este fin de semana, los Twilighters se encontrarán en el Sol, las palmeras y toda la locura de los Premios MTV Movies.
Las estrellas de Twilight: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Cam Gigandet son los mas recientes adiciones que se dieron a la lista de invitados para la celebración de este Domingo para las mejores películas pasadas, presentes y futuras. El Trío estará caminando en la alfombra roja, que aparece en el Oficial Pre-Show de MTV, y se toparán con gente tal como Lindsay Lohan y Jack Black en todo caso, marcando su primera aparición oficial de publicidad en nombre del anticipado filme del 12 de Diciembre.
Y en caso de que algunos fans no esten cerca del terreno, les adelantamos esto: MTV News presentará la PRIMERA ESCENA COMPLETA durante el Pre-Show! No es un TEASER-TRAILER, tampoco un DETRAS DE CÁMARAS, si no una escena de acción COMPLETA protagonizada por los 3 ACTORES, exactamente como se verá en la pantalla grande este próximo invierno. Por cierto OME (Oh Mi Edward).
A riesgo de sonar como un informecial: "Pero esperen hay mas!" La escritora Stephenie Meyer acudio a los estudios de MTV esta semana, e hizó un mensaje exclusivo para los TWILIGHT FANS. La introducción de Meyer igualmente se verá en el Pre-Show, justo antes de la escena que van a pasar de la película.
Como si la noción misma de los "Martes de Twilight" no ha impulsado a un mas la franquicia del vampiro muchos del equipo del Staff de MTV se han vuelto Twilighters en los últimos meses.
La 18º Entrega de los Premios MTV Movies una vez mas se dará en el Anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Hollywood. El Reparto de Twilight estara acudiendo para las nominaciones de películas tales como "Juno" y "Superbad".
Asegurense de sintonizar a las 7:30 pm la fiesta Pre-Show. Inmediatamente despues de que el programa se transmitá, la exclusiva escena se subirá en MTV.com y MTV Movies Blog para que todos los fans puedan verla y oirla.
Esta son las preguntas de las semana para los Twilighters: ¿Deberán Robert, Kristen y Cam dominar la alfombra roja de los Premios MTV Movie con el estilo que siempre se conoce? ¿ o deberían mantenerse de una forma casual como Adam Sandler y sus amigos siempre igual todos los años? ¿Crees que Rob y Kristen serán comparados con algunas de las parejas mas sexys?
Fuente: CrepusculoMeyer.blogspot.com | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Mar Mayo 27, 2008 10:14 pm | |
| no se que es mejor, si ver a Rob, a Cam, o la escena de la peli xDDD
a ver cual es...si el encuentro o la violencia xD zeinkiuuu | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Mar Mayo 27, 2008 10:15 pm | |
| Sii por supuesto muuuy sexys jaja que wayyy una parte de la pelii o sii que nos den dosis de la peli mas q ea un poco para calmar el ansia xD Muxas graciasx lainfo Bee vere ese video uando salga x la MTV. ^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Mar Mayo 27, 2008 10:43 pm | |
| OMG, que envidia. Me gustaría ir xD | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Mar Mayo 27, 2008 10:55 pm | |
| ahhhhhh que pero que genial no voy a poder dormir jajajajajajaja bueno a ver que tal | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Mar Mayo 27, 2008 11:20 pm | |
| como me gustaria ir! gracias por la inf ^^ | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Miér Mayo 28, 2008 12:05 am | |
| jupeee!! quieroo irr!! gracias por la info | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Miér Mayo 28, 2008 1:46 am | |
| OME!! ROB en la alfombra roja!! como me gustaria ir!! Y la escena seguro me va a dar un ataque en cuanto la vea..!! Gracias por la info! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Miér Mayo 28, 2008 3:34 am | |
| Ayy adam sandler(L) xD la escena .. gracias x la info, me muero por ver la escnea !! | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Miér Mayo 28, 2008 4:32 am | |
| OMGGGG, el domingo No me llamen | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Miér Mayo 28, 2008 11:05 am | |
| lexes!! porque vivire tan lejos de lo mejor!!??? aaa yo kiero irrr >////<
bueno espero que algun alma caritativa que haya por aki nos lo grabe y lo publique por aki >/////<
Muchas gracias Bee *ooo* | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Miér Mayo 28, 2008 5:12 pm | |
| ¬¬lo podian acer por aqi cerqita¬¬ enfiin a joderse =( segurisimo qe son comparados, siempre pasa lo mismo xDDD yo creo qe deben de ser distinos y como son, no tienen ni qe dominar ni qe portarse de una forma casual omggg!! (la pregunta no la entendi muy bien pero weno) | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Jue Mayo 29, 2008 2:58 am | |
| Huuy!! k emocion.. el domingo ahi estare pegada a la Tv... Y sip.. creo k seran calificados como una de las pejas mas sexys y hermosas!! Gracias por la info Bee!! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Sáb Mayo 31, 2008 2:58 pm | |
| | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) Dom Jun 29, 2008 7:16 am | |
| qe mal me lo RE perdi!! hacia muchiisimo qe no entraba :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) | |
| |
|
| |
| Escena completa de Twilight, En los Mtv Movie Awards (27/05) | |
|