MTV ha escuchado sus gritos y s respondido de la manera más espectacular y fashion! Los fans internacionales de Twilight van a tener el placer de estar en la escena de Twilight!
Se podrá ver en vivo en: http://www.mtv.ca/movieawards
Twilight obtiene amor de Poland! (un grtio de los lectores de Portland!)
Barnes and Noble tiene un video de la entrevista con Stephenie Meyer, y discuten sobre la salida de su tema de “medianoche” para Breaking Dawn. Su tienda está pensando temas de promoción ¿Qué significa? Quieren hacer una fiesta para la publicación de Breaking Dawn, con trajes y juegos.
Traducción:“Hola clientes de Barnes & Nobles, soy Stephenie Meyer y estoy emocionada de poder hablaros sobre mi nueva novela “The Host”. Con “The Host” creo que mis fans pueden esperar vivir experiencias similares a las de la saga “Crepúsculo”. Es una historia que se sigue basando en los personajes, trata sobre una historia de amor, también de lo que significa ser humano más que de ser una novela de ciencia ficción con naves espaciales. Espero que la gente se sienta igual de interesada por estos personajes que como se sienten con respecto a los personajes de “Crepúsculo”.
La primera vez que describí “The Host” a mis familiares y amigos, lo hice como el primer triángulo amoroso que sólo involucraba a dos cuerpos, y lo sigo haciendo, así que no estoy segura si hay algo más. La razón por la que lo llamé así es que es una invasión de cuerpos, y dos de los personajes viven dentro del mismo cuerpo y se enamoran de la misma persona lo que se convierte en algo complicado.
Lo más difícil de meterme dentro de una nueva historia cuando estaba en medio de una saga era hacerme a la idea de tener nuevas voces dentro de mi mente, y me llevaba unos días cambiar de una historia a otra, y es algo que tuve que aprender a hacer cuando empecé a escribir “The Host”. Sin embargo, fue una experiencia muy gratificante porque estaba trabajando en la parte más dura de escribir un libro, que es la edición, donde ya no está implicada la creatividad, así que tuve la oportunidad de poder trabajar en algo nuevo y tener un nuevo mundo que crear y poblar. Era un lugar de descanso para mí. Escribí “The Host” para divertirme que es la manera que más me gusta de escribir.
No tengo un día típico de escritura. Normalmente escribo por la noche, porque es cuando sé que nadie me va a interrumpir. Durante el día llevo a los niños al colegio, trabajo un poco en la edición… Me gusta leer las historias una y otra vez porque me ayuda a encontrar nuevas direcciones que tomar. Por supuesto cada día es distinto porque cada día la historia toma una nueva dirección o te ocurre una cosa nueva.
Mis fans son realmente geniales. Generalmente, me he llevado muy bien con todos a los que he tenido la oportunidad de conocer. Creo que hay mucho de mí misma en los libros que hace que la gente responda viniendo a eventos o intentando estar en contacto conmigo. Tenemos mucho en común. Poder estar presente en Internet y conocer gente a través de Myspace, tener mi propia página web y otras página que frecuento, me permite hacerme a la idea de quiénes son.
He leído mucha ciencia- ficción para mantenerme en contacto con el género y algunos de mis escritores favoritos son Shannon Hale, Cassandra Claire… Me gustan las historias que se centran en los personajes incluso cuando hay momentos fantásticos que te hacen ver quiénes son esas personas. Siempre he leído a Orson Scott Card, Shakespeare, Jane Austen… estos son escritores que me han enganchado porque se centran en quiénes son las personas y los personajes se comportan de la única forma que les es posible, de una forma tan humana que es exactamente como actuaría cualquiera en su misma situación. Es lo que verdaderamente les confiere realismo. Me gustan los escritores que hacen que me olvide de que soy escritora y les lea una y otra vez.
Espero que las personas que leen mis libros, vivan una experiencia divertida cuando lo hagan. Espero que se preocupen por los personajes lo suficiente como para querer saber qué es lo próximo que les puede pasar cuando acaben el libro, que se sientan satisfechos cuando se comporten de la forma en que se debe comportar cada uno. Pero principalmente quiero que se lo pasen bien.'
Gracias por esto a Crepusculo-es!
Fuente: Lexicon