Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿La Película perdió la Magia?

Ir abajo 
+32
Cloleelovee
Karla
Gitana
Bella07
Ashira
Ani Cullen
mOonSe
Bella-Swan
*RoSaLiE HaLe*
emii
SLuna3
Ainaka
beautifulmoon
_alexaa
AliceCullen
Emily Young
Beatrice
Magical Iris
x[MBC]x
Daniela Swan
Alice_miau
lintu
sandra^^
mafer
Amy_darkstorm
careya
Kidara_92 *Alice*
Biank Weasley
Bittersweet
rox_band
klawcyta
Sol.
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Perdió la Magia? (Leer antes de responder)
Si
¿La Película perdió la Magia? Vote_lcap40%¿La Película perdió la Magia? Vote_rcap
 40% [ 27 ]
No
¿La Película perdió la Magia? Vote_lcap50%¿La Película perdió la Magia? Vote_rcap
 50% [ 34 ]
No Sabe
¿La Película perdió la Magia? Vote_lcap10%¿La Película perdió la Magia? Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 68
 

AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:37 am

Creo que no me ha pasado a mi sola, o tal vez si por estar leyendo todo el tiempo noticias..pero ¿Alguien más siente que al haber tantas fotos, avances, y trailers, la película perdió un poco...el brillo, la emoción?

Si se fijan en HP por ejemplo, no hay tanta propaganda ni fotos, y mantiene el suspenso hasta que se estrene, pero no pasó lo mismo con Twilight... se que cuando la vea me va a gustar (esperemos) pero no va a ser lo mismo. Por más que antes me moría por ver adelantos y todo, ahora creo que tendrían que haber puesto la mitad de lo que pusieron.

Voy a prometerme no ver más nada hasta Diciembre a ver si gana de nuevo la exaltación, pero ya no creo que sea lo mismo

Pd: No me maten y quedense tranquilas, van a tener todas las noticias al día XD
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:44 am

100% con vos Sol. Por algo no miro mucho las cosas que tienen que ver con la peli, solo vi el trailer y alguna foto suelta que me pasó alguna amiga.
Es verdad, es como que... pierde la magia... Es como si alguien te contara algunas cosas que pasan en un libro, en una pelicula, en usa serie, por mas que eso que te cuente, no sea importante, cuando lo ves, ya sabes que va a pasar, y pierde ese toque.

Yo no te mato, tenes mi apoyo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:51 am

Bueno eso si... con tanta informacion, fotos, videos y demas creo k el suspenso se ha perdido un poco (aunque creo k igual me va a encantar).. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor hubiera sido k solo nos hubieran dado poca informacion... como el trailer, y una que otra foto, pero nadamas.. tendria mayor emocion al verla..
Y lo malo (o bueno eso a mi me pasa) k cuando veo algo nuevo de la pelicula, no puedo esperar, y lo tengo k ver.. Asi k bueno espero k no saquen tantisimas cosas para k en el cine me quede en shock!! Shocked
Y no, yo tampoco te mato.. al fin es tu opinion y la comparto..!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:32 am

Ahora me puse a pensar y la verdades que no tengo ganas de ver la película porque ya se casi todo lo que va a pasar (que alguien me tire agua fria)
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:32 am

Yo creo no haber mirado casi nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:01 am

Pues yo voté porque no xD. No sé, tal vez si tengan un poco de razón en que han sacado muchas cosas pero es que a mí me encanta, no me molestan mucho los spoilers y eso y de hecho muchas cosas que han salido me han alegrado el día varias veces y han aumentado mi curiosidad.

Y con lo de HP...pues aunque sé que ese día me moriré de nervios, la verdad casi ni estoy emocionado. Prefiero mil veces ver Crepúsculo xD
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:02 pm

Yo creo que no,
la verdad es que si que habra menos sorpresas pero aun así aun quedan muchas cosas por ver ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:13 pm

Tambien eh votado porque no por que igual pienso que aunque hayan sacado muchas cosas de la peli ami me sigue emocionando verla, me muero de ansias por que salga y se que me voy a emocionar mas cuando la este viendo. xD
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:51 pm

Bueno pues yo vote que no, quizas si me ya quitado un pco de intriga... pro al ver las imagenes,videos... me entra mas ganas de verla =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
mafer
Anybody
mafer


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Guayaquil
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 10/10/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:09 am

ps......yo tb puse q no ..todavia falta muxo x ver XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilightecuadorforo.tk
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:52 am

yo creo qe en parte si, xk emos visto algunas de las escenas k si no las ubiesemos visto serian de las qe mas nos impresionarian, el echo de saber lo menos posible hace qe la pelicula sea mas esperada, qe muxa gente no diga uff no me gusta o k pierda la emocion qe tiene con tanta informacion, yo pienso qe va a estar bien, pero otras personas piensan qe no va a estar bien y alomejor luego cuando la vean les gusta. es mejor qe no haya tanta informacion, aunqe tambien qita las ansias ( y la emoción en parte) tmbn podrian haber puesto otras escenas de menos importancia, la del estudio de ballet no debian de aberla puesto.

voté qe si Razz
Volver arriba Ir abajo
lintu
Anybody



Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:35 am

Very Happy A mi me encanta que den informacion igual falta mucho por ver. La pelicula no es una sola escena (La pelea en el salon de ballet) he leido como han destruido y criticado a cat, rob y kris por esta scena cuando sabemos que Primero: no esta completa, segundo: Cat dice que es una scena que preparo justo para ese dia (OJO lo dijo antes de que se trasmitiera la noche de los movie awards) tercero: hemos visto que tanto misterio con la promocion de Harry Potter no ha valido la pena pues se cuenta con los dedos la fidelidad con los libros (soy fan de los libros potter)

Yo tengo fe en la peli mucho más al leer una entrevista de cat que estaba en un flog
Volver arriba Ir abajo
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:48 pm

Creo que si, al darnos tanta informacion, videos y fotos, pero es que si no nos los diesen estariamos histericos xD (al menos yo lo estaria)
Y no sé al ver el trailer me emociono aun mas y aunque pierda un poco la emocion porque ya he visto algunas ecenas creo que al ver la peli aun estaré mas emocionada! (acabo de decir emocion tres veces en una misma frase)xD

no se si alguien me va a entender porque ni yo misma se que he escrito xD
Volver arriba Ir abajo
Daniela Swan
Anybody
Daniela Swan


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : perdida....
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:53 pm

ami para nada!!!XDD es mas viendo tantas fotos,que videos que reportajes me a dado mas ganas de ver la peli!!!!! Sad Sad Sad
y ya no aguanto!!!!!!! Razz Razz
creo que va estar muiiii buena yo le tngo feexDD
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:10 am

Discuerdo. Si se fijan si hay propagandas, fotos, etc sobre HP. Hasta hay videos que revelan escenas de la nueva película.

Yo creo que la película no perdió la magia, la sigue teniendo, es solo que estamos espectantes sobre la película, que ensima es la primera. No sé si se entendió; capáz que con Nueva luna, la película, no sea igual. Es solo la espectativa de como va a ser, más viendo a Edward o a Bella, para tener una idea de lo que buscaría el director en la segunda, por lo menos en mi parte.
Con Twilight, ya tenés una idea de lo que buscará el director y como reaccionará en la realización de las escenas.

[Repito; por lo menos en mi caso xD]

Ehhh, yo si la voy a ver. Al principio no quería, pero lo voy hacer. No es porque tengo la espectativa con la película, ya que sé que nunca la película es igual al libro, pero lo haré para criticarla a fondo.
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:10 am

no, la verdad yo no siento que perdio la magia! Mad
porque digamos con harry siempre me desespero esperando, en cambio aqui fue más rapido, y más bien las cosas me emocionan más y más!
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:43 pm

yo creo que no tendrian que haber puesto nada más que el trailer, porque esta peli esta muy sobreexplotada por la mtv, y la emoción se va perdiendo, al menos por mi parte, El problema es que no tengo fuerza de voluntad para no mirar las noticias o las fotos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:49 pm

Nose... nunca me he parado a pensar en esto...
Lo que mas me importa es si la pelicula va a ser mejor que el libro o (como siempre...) Mucho peor...
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:47 am

saben,yo no me habia puesto a pensar eso.. Pero ahora que lo pienso... No tengo ni la mitad de emocion que tenia antes.
Si, si, en parte por el cast xD . bueno, creo que si los personajes principales hubiesen sido de mi agrado.. Mi voto hubiera sido "no" , es decir, hay personajes ideales en la peli, pero para lo que salen joder.. como victoria.

y punto y aparte, xD

Yo no creo que ninguna pelicula pueda ser mejor que un libro. Puede ser buena si, puede gustarte mucho, si. Pero mejor que el libro? no. No para mi. =P
Volver arriba Ir abajo
_alexaa
Anybody
_alexaa


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Forks, WA ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:26 am

bueno esqe hay qe saber leer xD based on the novel by stephenie meyer
osea basada en, esa es su base, su fuente de inspiracion

osease qe si nos pusieramos a hacer todo lo qe dice el libro, dios mio, cuantas horas de pelicula :s

para mi no siento qe aia perdido la magia, es mas cada qe veo algo nuevo me emociono y como casi nunca veo tv, pues no veo nada si pasan algo o no xD

siento qe esta bien asi, para estas fechas ya deberia de haber un trailer mas largo, pero no, asi esta bien y aunqe ya aian visto la escena y todo eso, se qe de todos modos todos estaremos emocionadisimos en las salas de cine, no me lo van a negar xD
Volver arriba Ir abajo
http://alexaacullen.livejournal.com
beautifulmoon
Bitten
beautifulmoon


Cantidad de envíos : 222
Edad : 132
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:53 am

yo he intentado ver lo menos de los trailers y eso, porque se perfectamente que un video te cuenta toda la pelicula, ya sabemos lo que va a pasar no? pero no sabemos como van a reflejar en la peli las escenas del libro. Igual me pasa con el nuevo libro que va a sacar SM en octubre, no quiero leer ni las citas ni nada
sera por eso que sigo tan absolutamente euforica por la peli que hace 1 mes
Volver arriba Ir abajo
Ainaka
Bleeding
Ainaka


Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:55 pm

me muero de ganas por verla aunque tienes razon... seria mucho más emocionante verla sin haber sabido la mitad de cosas que sabemos ahora aun asi esta informacion hace que la gente tenga aun más ganas *o*!!!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:03 am

Ahora que lo pienso, que el dia doce cae en viernes ... Me hace mas ilusion saber como le hare para ir yo solita y no ir a clases : D
Esta es definitivamente una peli que quiero ver yo sola. SOLA. xD
Me niego a ir acompañada.
Aunque la verdad, no se si sea la emocion de antes, pero sigo sin ver la fecha en que la pelicula salga. :B
Volver arriba Ir abajo
Ainaka
Bleeding
Ainaka


Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:28 pm

wow porque quieres ir sola??? xD io quiero ir contigoooo jajjaa
pero pensandolo bien... si es viernes no hace falta que te saltes clases puedes ir a la tarde nop¿? o-o o quieres ahcer gamberradas? juju ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
SLuna3
Anybody



Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:18 pm

Yo no creo que pierda la magia, para nada.

Creo, que si no fuera por la información que nos están dando, la película sí que nos decepcionaria de verdad. Bueno, quizás no decepcionar, pero sí en el sentido del libro. Como película seguro que no, pero al estar inspirada en un libro tan tan personal y obsesivo...

Ya dijo la directora que la película tenía cambios, nuevas escenas, etc, etc... que no se puede mostrar todo lo del libro, pero que no quieren perder la esencia de éste.

Estoy muy contenta de ver y leer toda la información que nos proporcionan, ya que así me preparo para cualquier "desilusión"..y me prevengo.
Además, todas las imágenes, la mayoria, no son contínuas, son metrajes salteados y quizás lo que haya entre ellos nos provoquen escalofríos como ya me los provocan las imágenes que nos muestran!

Seguiré leyendo y mirando hasta el final! porque cada vez que veo algo o leo algo, me emociono más, la espera me está agotando la pacienciaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La Película perdió la Magia? Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿La Película perdió la Magia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mensaje en la pelicula (24/03/9)
» La pelicula on line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: