Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿La Película perdió la Magia?

Ir abajo 
+32
Cloleelovee
Karla
Gitana
Bella07
Ashira
Ani Cullen
mOonSe
Bella-Swan
*RoSaLiE HaLe*
emii
SLuna3
Ainaka
beautifulmoon
_alexaa
AliceCullen
Emily Young
Beatrice
Magical Iris
x[MBC]x
Daniela Swan
Alice_miau
lintu
sandra^^
mafer
Amy_darkstorm
careya
Kidara_92 *Alice*
Biank Weasley
Bittersweet
rox_band
klawcyta
Sol.
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Perdió la Magia? (Leer antes de responder)
Si
¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Vote_lcap40%¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 27 ]
No
¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Vote_lcap50%¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 34 ]
No Sabe
¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Vote_lcap10%¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 68
 

AutorMensaje
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:18 pm

Yo vote porqe no ^^
Creo qe todas las cosas qe salen, me hacen emocionar mas para verla, me dan mas intriga; talves es cierto qe poidrian haber salido menos cosas, asi como qe no sabiamos tanto lo qe pasaba i cuando estuviesemos alla seria mas emocionante :p
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:37 am

Ainaka escribió:
wow porque quieres ir sola??? xD io quiero ir contigoooo jajjaa
pero pensandolo bien... si es viernes no hace falta que te saltes clases puedes ir a la tarde nop¿? o-o o quieres ahcer gamberradas? juju ¬¬ xD

Aw, vamos si quieres ;D .. jaja la quiero ver sola porque nadie por acá de mis amig@s conoce el libro salvo 2 personas que lo han leido.. Pero les dio muy igual .
Ademas de que el viernes todo mundo va al cine, y va a estar muy lleno en la tarde.. Odio ir ala escuela, ya suficiente tengo con ir en verano. xD
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:44 pm

pues yo he votado que no se, que pasa? =)

en parte si ha perdido un poco la magia por todo lo que ha salido, fotos de las Twilight Mums(las odio un poco) los martes de MTV que podrian haberse limitado unicamente a pasar videos de detras de las camaras y entrevistas y demas historias, ademas viendo la escena de Ballet, como se hizo yo en la escena real que ya han pasado tanto en el Comico-con como antes distingo a Robert y al doble, por culpa unicamente de haber visto como se rodaba esa escena

y en parte creo que no ha perdido la magia porque tu ya sabes como va el libro, y sabes que aunque no van a estar todas ycada una de las escenas y algunas seran nuevas te las puedes imaginar mas o menos, porque no se puede sacar de la manga cosas que no existen, ademas las cosas que han sacado, videos y escenas han sido momentos que ya conocemos no?, no ha habido ningun video de escenas sueltas(mas que unos segundos de la clase de baile Ed y Bella) y tampoco se ha visto ningun momentazo romantico entre ellos, asi como ningun beso

de todas formas la peli no va a tener la magia que se espera, puesto que la magia del libro es la que cada lector crea imaginandose sus personajes, y sus escenas de manera distinta


Sol!!! te mato como no la veas!!!! tienes que oir la nana de Bella que ha escrito Rob y 2 canciones más(este chico es Dios)
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:38 am

OMGGG ES UN AMORR DE PERSONA Y DE VAMPIRO!!

Obvio que la voy a ir a ver igual RoseXD Pero me creo mi propia magia, y eso incluye, ver la mínima información necesaria, y por ende, no vi el video de la ´música y las canciones XD
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:18 pm

xDDDDDDD
yo intentare ver lo menos posible escenas nuevas o escuchar la musica antes de tiempo, porque si no si que adios magia, aunque la veria igual
Volver arriba Ir abajo
Bella-Swan
Anybody
Bella-Swan


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:20 am

yo e votado que no lo sé =)

La verdad... que para mi gusto estan poniendo demasiadas imagenes y videos de la pelicula... porque cuando veas esas escenas en la peli ya no te sorprenderan nada y no se xD pero claro... esas escenas no son toda la pelicula, asique... yo tengo muchas ganas de verlaa!
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:31 pm

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Twilig13


nooooo yo creo qe noo! de echo creo ai mas magia
jajaj bno es qe asi
cn el libro tu te lo imaginas i asi
pero es bno ver asi como la peli i verlo como
con mas drama Razz
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:12 am

Bueno.. ahora que se va acercando mas la pelicula creo que la ''magia'' ya la esta ganando otra vez ..
Volver arriba Ir abajo
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen


Cantidad de envíos : 122
Edad : 122
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:29 am

mmmm yo creo que si, pero aunque haya muchas imagenes, fotos y demas, no importa cereo que la mayoria quiere verla, aun faltan muchas ecenas y pues ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:15 am

yo creo que como q se estan pasando con todos estos adelantos (fotos videos)

pero no creo q se pierda la magia
porq osea, yo sigo r emocionada

por parte me gusto ver ¡todo estos adlenatos, porq así se masomeno sé como viene la mano de la peli, porq yo no me esperaba lo q parce q va a ser, es como si me estuviera acostumbrado... y me gusta!

igual, espero q no mancden más fotos, porq ya es muuucho
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:10 am

Es que le quieren hacer mas promo de lo que ya tiene la pelicula.. ganan un dineral con tantas fotos que tiran y eso..
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:11 pm

Pues para mi sigue igual de emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:06 am

Ya yo la vi y la verdad esta bastante pasable... al q no le guste mucho bla bla bla no ballan a verla
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla


Cantidad de envíos : 421
Edad : 33
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:39 pm

Si coincido hubiera sido mas padre tener a la expectativa a los fans y personas que van, o vieron ya la pelicula, aunque no por eso deje de parecerme una trama excelente y con unos actores que me fascinan. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:37 am

No pierda nada de magia la verad que el libro es mejor coo es obvio pero de todas maneras engancha como el libro y eso es weno muy weno.
Volver arriba Ir abajo
Minorka
Suffering For Nothing
Minorka


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:12 pm

Para mi no fue que perdio la magia, sino que obviaron ciertas partes del libro, y que cambiaron muchas cosas... Pero la pelicula en si me encanto, no me quejo de nada!! Y pues, creo que tanto la pelicula como el libro son geniales, y enganchan mucho...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladeig.hi5.com/
darK aNgeL
Vampire
darK aNgeL


Cantidad de envíos : 377
Edad : 32
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:29 pm

Quiza no es que pierda la magia, sino que la mayoria sino es que todos preferimos el libro, porque en un libro la imaginacion no tiene limites en cambio en la peli ya te lo estan delimitando de cierta forma, no niego que la peli si me gusto, ero obviamente prefiero el libo, y en cuanto a lo de los trailers y demas, creo que si se sobrepasaron
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:27 am

No creo que se haya perdido la Magia, quizas fue por las partes que no pusieron o cambiaron del Libro,como decia Minorka, pero fue un exito diria yo, muy buena,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nymh
Vampire
nymh


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow..
Humor : :)
Fecha de inscripción : 25/08/2009

¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:05 pm

Uff pues para mí si perdió la magia, pero ya no por publicidad ni esas cosas, si no porque me parece que le dieron al público lo que quería ver:
Eres mi marca de heroína sin ninguna explicación =S pensé que el público que no había leído el libro no se iba a llevar ese pedazo de explicación de Edward ..
No se si me entendieron.. scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La Película perdió la Magia?   ¿La Película perdió la Magia? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿La Película perdió la Magia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mensaje en la pelicula (24/03/9)
» La pelicula on line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película Twilight-
Cambiar a: