Traducción del artículo de Vanity Fair
Kristen Stewart:
Ciudad natal: Norte de Hollywood, California.
Papeles representativos: La hija de Jodie Foster en "La habitacion del panico", Tracy en "Camino Salvaje".
Proximas peliculas: Aventureland (la tierra de la aventura) y What just Happened? (¿que ha sucedido?)
Levi´s o JBrand?: Levi´s. Aunque pensandolo bien, estoy vistiendo unos lindos JBrands ahora mismo.
Chuck Taylors o Nike?: Converse.
Diseñador favorito?: Oh, no lo se. cualquier cosa de moda.
Actriz modelo?: Jodie Foster.
BlackBerry o iPhone?: Me inclino por el BlackBerry. No tengo ni siquiera direccion de e-mail. Solo necesito un telefono que no se me vaya a romper.
Que hay en tu iPod?: Van Morrison, The Beatles, The Rolling Stones.
El ultimo libro que leiste?: "Under the Banner of Haven" de Jon Krakauer.
Dia o noche?: Soy una persona nocturna. Quiero decir, mirame!
Manual o automatico?: Un Toyota Tacoma del 95.
Tu enamorado?: Mi novio, Michael Angarano!
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=NgkRdrurQaQ
Raven Books ha listado The Host en Best Selling Indie Fiction en la semana del 26 de Junio.
Starlit News tiene una entrevista con Justin Chon, que como ya sabéis hará el papel de Eric en la película.
Traducción:
Star: ¿Eres más un vampiro o un hombre lobo?
Justin: "Soy mas una persona vampiro".
Star: Cambiar el libro a la pantalla requiere de mucho cuidado en la adaptación. ¿Existe algun cambio que pienses que era mejor en el guión que en la contraposición al libro?
Justin: "Realmente no podría decirte eso. Creo que hicieron un trabajo asombroso en la adaptación".
Star: Trabajaste junto con estrellas como Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¿Pasaron tiempos juntos como reparto antes de la filmación?
Justin: "No, nos conocimos bastante bien en el Set."
Continúa Aquí.
Además, nuevas fotos:
Más Aquí.
Fuente: Crepusuclo-es, Crepusculomeyer y Crepusculo-mx.