| Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio | |
|
+10bellacullen_95 fabi_cullen_moon Catu Isabel Cullen AlondraCullen Christina* AniiiiH* Chas benama_99 Lucelly 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Vie Jul 10, 2009 5:56 am | |
| Todos nos preguntabamos: ¿Donde esta Nikki? Pues aqui hay una imágen y un video en donde aparece ella. Son de un Photoshoot que ella estuvo haciendo para la revista Vanity Fair que saldrá en Agosto. Ahora tenemos una respuesta a la pregunta de: ¿Qué estará haciendo Nikki? En el video, Nikki solo aparece en el 1:15 Puedes ver el video AQUI. (EDITO) Scans de la revista Vanity Fair Las primeras imágenes de la sesión de fotos que la revista Vanity Fair está haciendo en el que Nikki Reed aparece. Recomienda a las personas que les gusta este tipo de estilo representados aquí en este período de sesiones para ver los otros escaneos AQUI. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Vie Jul 10, 2009 11:38 pm | |
| Gracias por las fotos y el video | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Dom Jul 12, 2009 4:53 am | |
| asjkldhaksdjf sere media idiota pero no distingo a Nikkie O.O | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Dom Jul 12, 2009 5:40 am | |
| - Chas escribió:
- asjkldhaksdjf sere media idiota pero no distingo a Nikkie O.O
Yo tampoco :s | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Dom Jul 12, 2009 4:54 pm | |
| yo estoy en duda :S, en la foto en blanco y negro (la primera) es la morena?? | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Dom Jul 12, 2009 9:14 pm | |
| - AniiiiH* escribió:
- Chas escribió:
- asjkldhaksdjf sere media idiota pero no distingo a Nikkie O.O
Yo tampoco :s Yo menos! xD ya quiero que salga la revis, para ver si puedo identificarla. | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Dom Jul 12, 2009 9:43 pm | |
| - Citación :
- AniiiiH* escribió:
Chas escribió: asjkldhaksdjf sere media idiota pero no distingo a Nikkie O.O
Yo tampoco :s
Yo menos! xD ya quiero que salga la revis, para ver si puedo identificarla.
yo tampoco la distingo xD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Dom Jul 12, 2009 10:38 pm | |
| - Isabel Cullen escribió:
-
- Citación :
- AniiiiH* escribió:
Chas escribió: asjkldhaksdjf sere media idiota pero no distingo a Nikkie O.O
Yo tampoco :s
Yo menos! xD ya quiero que salga la revis, para ver si puedo identificarla.
yo tampoco la distingo xD jaja,, no es la segunda desde nuestra izquierda a derecha? | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Lun Jul 13, 2009 12:19 am | |
| gasias por todo son geniales | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Mar Jul 14, 2009 3:00 am | |
| gracias por las fotos! | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Mar Jul 14, 2009 6:59 am | |
| Gracias por las fotos y el video Chicas!! En la primer fotografía, Nikki es la ke aparece de espaldas, es por eso ke no la identifican. En las otras fotos no está. En el video aparece varias veces. | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Miér Jul 15, 2009 2:47 am | |
| - Cindy07 escribió:
- Gracias por las fotos y el video
Chicas!! En la primer fotografía, Nikki es la ke aparece de espaldas, es por eso ke no la identifican. En las otras fotos no está.
En el video aparece varias veces. Ahh, yo crei que era la 2da de izquierda a derecha, jaja. | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio Jue Jul 16, 2009 2:25 pm | |
| Jaja, menos mal que alguien sabe cual es! Que si no, no me entero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio | |
| |
|
| |
| Video y foto de Nikki en el photoshoot de Vanity Fair 10/Julio | |
|