| Club de Jacob Black | |
|
+34siiilviiia94 Lady Black Pegatins Nessie Suigintou ...:: KaYrA ::... leah_black AliceCullen Rosalie_Hale92 jackeline hippie...* Lady Black Palotins Alizee rox_band ojosdbuho Neky Cullen Regina emii marinaBlack loveisover SLuna3 Xiah Emily Young Bella07 Amy_darkstorm Bee Chibilina Lena Cullen blackfrog Magical Iris FaNtAsMaGoRe_HiNa Biank Weasley Lot Cullen Eva Bittersweet 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Oct 18, 2008 7:26 pm | |
| Queda mal cuando cambian a un personaje de una peli para otra, sea para bien o para mal, a mi no me gusta. :S Además, me acostumbré a él. Es como con el caso de Rob, no me gustaba para hacer de Edward, pero de haberlo visto tantas veces, ya sólo me gusta él para el papel, y no me gustaría que le cambiasen. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Oct 18, 2008 7:33 pm | |
| Jajajaja me imaginé la cara de Taylor si le dijeran: "No vas a salir más en la saga de Twilight"
xD POBRE | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Oct 18, 2008 9:12 pm | |
| Al pobre lo espachan con tres escenas en Crepúsculo y a la calle xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 12:40 am | |
| Con las ganas que tiene él de deleitarnos saliendo casi sin ropa en Luna Nueva.. sniiff xD | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 6:28 am | |
| - Biank Weasley escribió:
- Jajajaja me imaginé la cara de Taylor si le dijeran: "No vas a salir más en la saga de Twilight"
xD POBRE =0_0= yo ni siquiera quiero imaginarlo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 6:55 am | |
| Oh Dios, no lo pueden quitar. Tengo que verlo sin camiseta a como de lugar xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 7:20 am | |
| Jajaa, no no lo quitarian tanto que ha trabajado en el gym para salir sin camisa en luna nueva xD ya me diverti suficiente con el tema xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 8:39 am | |
| Jajajaja ¿se dan cuenta cómo extendemos los temas? xD
¿Tema nuevo? | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 2:16 pm | |
| Sobre Jake, sobre Taylor..? | |
|
| |
blackfrog Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : en la orilla de la playa viendo correr a jake Humor : bueno ^^ Empleo/Ocios : ejemejem Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 7:43 pm | |
| jaja antes de que cambien de tema voy a dar mi opinión que llevo tiempo sin pasarme lo de los actores esque cmo lo cambien (sé que es una suposición) me voy a hacer una huelga a holliwood xD y lo digo de verdad tantas ganas tiene el de rodar Luna Nueva cmo nosotras por verlo o no?xD en la primera lo veremos bien tapadito y con el mocho y en la segundo al descubierto y con el pelito corto! *o* lo de los piojos cuando lo nombraron me entró picacera en la cabeza jajaja aah! y bien venida a kyara no?xDD no m acuerdo cmo se escribia sorry u.u'
PD:la cancion la quiero escuchar aunque es cruel me rei =D | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 9:08 pm | |
| Blackfrog, amo tu firma *dies* | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Dom Oct 19, 2008 11:18 pm | |
| Teneis alguna escena preferida que protagonice Jake y que querais ver en pantalla? [alguna vez salió esto?] | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Oct 20, 2008 2:35 am | |
| La de cuando Bella y él toman gaseosas en el garaje de la casa de Bill en Luna Nueva. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Oct 20, 2008 4:04 am | |
| Yo quisiera ver cuando Jake va al cine con Bella y Mike.. y si se puede también la trasformación.. Siento que será una de mis favoritas | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Oct 20, 2008 8:38 pm | |
| La de la tienda de campaña xD | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Oct 20, 2008 8:45 pm | |
| Cuando se transforma y evita a Bella, cuando intenta conquistarla... | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Oct 20, 2008 11:15 pm | |
| Yo creo que TODAS. u.u" Si tuviese que escoger alguna, seguro que sería de Luna Nueva o de Eclipse.. Para pensar en lo mono que es la escena en la que aparece en el baile, y baila con Bella [Crepúsculo]. Por supuesto los happy days con Bella sin Edward.. ya dijisteis lo del garaje.. Y en Eclipse la que dijo Eva, y no sé.. algún beso y a ellos dos agarrados de la mano. AAHHH y en la playa. [y más, y más, y más.. si es que Taylor es la encarnación perfecta de Jake ^^] | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Oct 21, 2008 6:36 am | |
| Todas xD.
Pero la de la tienda de campaña es como LA ESCENA.
Y también la de la transformación *0* | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Oct 21, 2008 7:12 am | |
| Si, definitavamente la de la tienda de campaña es la escena xD | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Oct 22, 2008 3:10 am | |
| waaa TODAS, esa es mi opinion tantan... si sale Taylor en Luna Nueva que TIENE que, amare tanto esa peli!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Oct 22, 2008 8:15 pm | |
| Yo lo siento por Edward, pero Luna Nueva es mi libro preferido porque apenas sale y Jake es fantástico.. ^^ [aunque sinceramente, me rio más con Eclipse, aunque también "sufro" más u.u"] | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Oct 23, 2008 4:31 am | |
| Yo amo a los dos, pero debo admitir que tengo cierta debilidad por Jake xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Oct 23, 2008 6:04 am | |
| Huuy!! yo no me puedo decidir los amo a los 2 por igual.. xD Aunque en libros crepusculo en mi favorito sin duda.. y los demas lo siguen muy de cerca.. en especial luna nueva.. | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Oct 23, 2008 6:33 am | |
| Como siempre Luna Nueva mi favorito fue tan diferente y fuera de lo comun(?) le dio un giro a la historia ♥ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Oct 23, 2008 9:00 pm | |
| Mis preferidos son Eclipse y Luna Nueva, pero prefiero Eclipse porque es en el que Jake parece que está más dispuesto a entrar en acción para conseguir a Bella, a parte de que sus piques con Ed son geniales xD. Aunque en Luna Nueva también es monísimo, allí es como más inocente xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Jacob Black | |
| |
|
| |
| Club de Jacob Black | |
|