Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob

Ir abajo 
+10
Amy_darkstorm
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
sarin7
Bee
Alexia Negrura
Eva
cristimar_cullen
Bittersweet
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:50 pm

A partir de ahora, y hasta el sábado 10 podrán debatir acerca de Jacob Black.
Pero necesito que cumplan ciertas normas.

-No insultar.
-No gritar (O sea sé, escribir en mayúsculas).
-Respeto hacia los miembros del debate, de ambos clubes.
-Dar argumentos FIRMES.
-Hablar en orden y por turnos.
-Escribir CON TODAS LAS LETRAS. No quiero ‘ke eskribn asi to’, a quienes vea comportándose de esa manera directamente los expulso del debate.
-No desviarse. No quiero debates sobre Bella, sobre Edward o sobre Billy. Es sobre JACOB BLACK.


¿Claro?


Pueden empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:53 pm

Hola a todos! Bueno, con qué tema comenzamos? Yo voto que los anti-Jacobs demos nuestras razones de porqué lo somos y los pro-Jacob de porqué lo son ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:10 pm

Menos mal que lo abrieron ahora y no antes, acabo de terminar de estudiar uno de los exames...
Creo que no podría explicar por qué me gusta, simplemente me gusta mucho su manera de actuar. Adoro cuando besó por primera vez a Bella, me encanta que sea un poco inmaduro (la inmadurez a mi parecer no siempre es mala, a veces una persona demasiado madura cansa u.u), es el personaje con quien más me rio, no me gusta que una pareja no tenga dificultades y en estos libros aquí está Jake para proporcionarselas, hacer del 3º en un triángulo amoroso. Lo veo una persona alegre (por lo menos cuando está a solas con Bella) de esas que te contagian su alegría y crean un atmósfera tranquila en la que las preocupaciones vuelan, y el agujero del corazón de Bella se cierra aunque sea solo un poquito^^.
Y ya quiero leer la opinión de alguna de las Anti-Jacob *sonrisa maléfica*
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Alexia Negrura
Turning In A Vampire
Alexia Negrura


Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:22 pm

Vale si insistes pondré la mía xD
No me gusta Jacob porque se metió en el medio de Bella y Edward, cuando habían derrotado a James, Bella había recuperado a Edward en Italia y habían matado a Victoria y a sus neófitos, parecía que ya nada los iba a separar, Jake besa a la prota y esta se da cuenta de que también lo quiera(en mi opinión)ha hecho que un interasante libro sobre amores prohibidos y misterios se covierta en un culebrón.

Por otro lado admiro que él ayudara a Bella a superar la marcha de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:35 pm

Un culebrón? Yo no lo considero así, simplemente es un triángulo amoroso Rolling Eyes [culebrón podria ser si Bella se casara con Edward, se liara con Jake y tuviera un hijo ilegítimo que luego pierde porque alguien (lo más probable que le tenga envidia) le empuja por las escaleras y pierde al bebé xD], en la vida real he visto muchos. Y Bella, a mi parecer, empezó a sentir algo (aunque lo que seguía sintiendo por Edward fuera más fuerte) por Jake en Luna Nueva, en la escena del cine que algo de eso le preguntó Jake y ella dijo algo así: Sabes que sí , no lo recuerdo bien pero creo que era así, y en otra escena Bella en el coche de Jake, Bella (cuando oyó la voz de Edward diciendo: Sé feliz) supuestamente iba a besarle (eso creo =S), solo que vió el coche de Carlisle y ahi giró la historia en dirección a Edward u.u
Así que creo que Jake debería de haberla besado mucho antes, en Luna Nueva, tal vez hubiera acabado mejor para él...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:37 pm

Bueno a mi no me gusta Jacob, ya que me parece un poco manipulador con Bella, sus actitudes infantiles me despesperan, aunque tengo que reconcer que por ratos me hace reir y aveces hasta me da pena, pero las cosa malas que veo en el superan a las buenas, creo que es muy inmaduro, si...quizas una persona muy madura aburra un poco, pero el se pasa se inmaduro eso de " Entonces no importa que yo muera en la batalla" Manipulalcion total y claro signo de su inmadurez, me choca que torture a Edward con sus pensamientos, que solo crea que Bella sera feliz con el, cuando vemos que Edward le da la opcion de elejir, otro signo mas de su inmadurez. Y eso principalmente, bueno tambien por lo motivos obvios que se entrome en la relacion de Edward y Bella...Quizas el no tenga toda la culpa, quizas Bella le dio falsas esperanzas, pero que es entrometido lo es.
Volver arriba Ir abajo
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:38 pm

Hola!
Bueno.. me gusta Jacob porque es muy cariñoso con Bella y la ayuda a recuperarse (aunque no del todo) de la partida de Edward con lo que puede.
Es una de esas personas alegres, como dijo Eva, que te hacen reir en los momentos en que estas tristes.
Dejando de lado que tambien me gusta porque es lindo, me encanta su personalidad. Esa forma de ser tan unica de el. Y me parece que la historia no seria la misma si no estuviera el de por medio.
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:40 pm

Veamos... Eva, disfrutaras con este comentario ^^. Daré mi opinión sobre nuestro adorado lobito - chucho malholiente.
Es un niñato metomentodo que solo sabe molestar. Si yo fuera Edward, ya tendría la cara rota. Siempre por medio, con sus comentarios inoportunos e insoportables, en más de un momento te entran ganas de matarlo. Es inmaduro hasta decir basta, y vale que sea un rollo alguien siempre maduro, pero un bebé es más maduro que él. No dice más que tonterías, el 90% de las cosas que dice lo son. Además, no sabe perder. Y es un manipulador xDD.

Y me paro ahí para no empezar a insultarlo de verdad (habéis visto la parte educada de mi opinión sobre Jake xD).
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:54 pm

Si, es inaduro, eso es verdad, pero es verdad tambien que el quiere proteger a Bella.
Es inmaduro, y por eso ase esas cosas, digamos que el es joven y no tiene idea de lo que pasa por la cabeza de Edward, y èl debe pensar que si la dejo una vez, podria volver a hacerlo. Despues de todo èl fue criado asi, y vivio toda su infancia con leyendas que creia supersticiosas y despues pasa que alfinal se convierte en lo que menos cree posible.
Ademas no creo que sea para tanto, si despues de todo creo que la historia no seria la misma que nos atrapo a tantas sin el...
(jeje, disculpen mi falta de ortografia)
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:56 pm

No, no sería la misma, sería mejor ^^. Sinceramente, en mi opinión el único fallo de Eclipse es Jacob...
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:58 pm

Hay que tener en cuenta que Jake es el más joven de todos, tiene 16 años, y que chico de 16 años es maduro? Para mí que uno de cada diez...
Nunca habeis hecho algo así para conseguir vuestros intereses (me refiero a lo que dijo Bee de la manipulación)? Además, yo creo que él queria que Bella se diera cuenta de que (aún estando con Edward) le ama a él también. A mí una manipulacion me parece mala cuando los intereses por los que se lleva a cabo son muy malos. Y yo creo que sí es cierto que a Jake no le importaría morir si estando vivo no pudiera estar con Bella (ejemplo: Edward se iba a suicidar cuando pensó que Bella estaba muerta, no puede Jake hacer lo mismo?). Que torture a Edward con sus pensamientos, a ver, son enemigos naturales que encima tienen que "compartir" lo más importante para ellos, es normal que ataque de alguna manera Rolling Eyes . Y Edward también cree que Bella sería más feliz con Jake, tal vez sea que Jacob muestra sus verdaderos intereses.

Vale, acabo de leer el tuyo, cristimar (te me adelantaste ¬¬) y sí, disfruté, me has hecho que más quiera a Jake^^. Y...siempre por medio? Ni que se metiera en la habitación de Bella cuando está con Edward. Normalmente no aparece así como así con Bella, casi siempre va ella a verle. Para mí, Jake es maduro cuando de verdad hace falta, creo que sabe afrontar los problemas de verdad. Lo de manipulador me recuerda a una cosa..., a mi me pareció manipulador Edward cuando Bella le pidió que la convirtiera él, y Ed le pidió que se casara con él, si no, nada. Yo creo que lo que pasa es que a Edward no se le tienen en cuenta esos aspectos, pero a Jake sí.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:04 pm

Para mi es muy muy malo intentar separar a Edward y a Bella xD. Ahora en serio. Él sabe mejor que nadie lo que sufrió Bella cuando Edward se marchó. ¿Acaso quiere que pasa eso de nuevo? Además, Edward es un vampiro pero él es un licántropo... Igual o más de peligroso, ya que Edward tiene más control.

Y lo de Edward... después rectificó. Además, él cree que lo mejor para Bella es no transformarse, así que buscó algo a lo que Bella se pudiera negar... Y como ha dicho Sunshine. en el primer post, esto es un debate de Jacob, no de otro personaje...
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:09 pm

Creo que hay muchos chicos de 16 años maduros, pero Jacob se pasa, creo que hace muchas cosas que dejan bien en claro que el se cree mejor, si...puede ser que este enamorado de Bella, pero uno no manipula a las personas que ama, aun ya sea por una buena causa(buena causa lo digo para el, proque el se veria beneficiado si Bella deja a Edward). Si Edward trato de "suicidarse" cuando creyo a Bella muerta, pero es diferente en el caso de Jacob antes de la batalla, la estaba presionando justo antes de que el quizas podia morir, y Jacob se aprovecha del cariño que siente Bella por el, el sabe que ella lo quiere mucho, aunque sea como amigo, el lo tiene claro, pero aun asi, sigue insistiendo, y si de verdad quisiera o amara a Bella la dejaria ser feliz con la persona que quiere o por lo menos dejar que ella tome sus propias decisiones, elijiendo a cualquiera de los dos, y lo mas importante respetarla, cosa que dudo mucho que haria Jacob, la verdad ya ha demostrado lo imprudente que es.
Volver arriba Ir abajo
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:14 pm

Bueno, el sabe muy bien lo que Bella sufrio por la marcha de Edward, por eso quiere cuidarla para que eso no se vuelva a repetir, lo que menos quiere Jake es verla sufrir.
Ademas, èl si puede controlarse, quizas le cuete un poco, pero alfin y al cabo si se controla. Pienso cinseramente que Vampiro Y Licantropo son iguales de peligrosos, y pueden hacer daño, siempre que ellos quieran, y el lo que menos quiere es hacerle daño a Bella.
Bueno, esa es mi forma de pensar, todos no pensamos iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:29 pm

Jacob no quiere hacerle daño a Bella, vale, hasta ahí de acuerdo. ¿Pero Edward si quiere hacerla daño? creo que tampoco. Bueno, sigamos hablando de Jacob, me reafirmo en lo que dicen mis compañeras anti-jacob, es inmaduro, manipulador, fantasmón (eso lo añado yo de mi propia cosecha ^^). Digo fantasmón porque siempre está presumiendo sobre sus cualidades frente a las de Edward. Digo manipulador porque él obliga, exageradamente hablando, a Bella a quedarse con él. Y digo inmaduro porque no sabe aceptar la derrota, Bella le ama, vale, pero ella a elegido a Edward y punto. Esa es mi opinión.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:36 pm

Cuando Bella le dejó por fin claro que se quedaba con Edward, allí se acabó el libro, y por lo que salió, parece que se resignó (por ahora!). Así que no juzguemos de lo que todavia no sabemos (yo quisiera que no se diera por vencido^^)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:29 pm

..Acabo de leerme vuestros post y lo primero que me ha quedado claro es que el amor maduro es aburrido muchísimas veces. La relación de la pareja que se supone que Jake trata de separar (?) a mi se me antoja terriblemente aburrida, romántica, pero aburrida.
Bien, cada cual sabrá lo que quiere, yo sé a quién quiero, y Jake también. Cuando una persona tiene las cosas claras, creo que trata de conseguirlas de una manera u otra, y dependiendo del grado de madurez, quizá también se quieran conseguir de una forma u otra. La manipulación no es un síntoma de inmadurez, es algo que se usa siempre, desde los medios informativos hasta en la política. Las madres a menudo nos chantajean emocionalmente sin quererlo al decir "me vas a matar de un disgusto" o expresiones similares.. La manipulación es algo que nos rodea y nadie se libra de ella. Charlie, Renée, Bella, Billy, Edward.. todos ellos alguna vez en los libros de un modo u otro han hecho manipulaciones consciente o inconscientemente, asi que no nos engañemos y digamos que odiamos a Jake por manipular, porque entonces odiariamos a la mayoría de los personajes.
Jake en un principio no trata de separarles, el se mete en una relación que ya no era, porque recordemos que se suponía que ya no eran pareja Bella y Edward, y el cariño de Bella ya lo tenía, al estar tanto tiempo juntos, normal que las cosas cambien entre los dos y que ese amor fraternal se convierta en otro tipo de amor, asi que desde mi punto de vista si hablamos de romper relaciones, el que se mete es Edward [y no digo que lo haga a propósito] al reaparecer cuando algo estaba naciendo.
Sin embargo, eso que nacía no se rompió, se quedó congelado, y lo que trata de hacer Jake es de descongelarlo mientras que la parte marchita de la relación con Edward rebrotá con más rapidez, solo es eso. Ambas cosas estaban ahí. Una muerta, y otra empezando a nacer.
No veo ninguna razón para odiarle, por eso le apoyo, y porque soy joven, e imprudente, porque me gusta su punto de locura, y porque he visto a Bella sonreir más veces con Jake que con Edward, y porque realmente Jake es lo que me gustaría tener, antes que a Edward [y no es desprecio hacia él ni nada, porque parezca lo que parezca en el fondo les adoro a todos], y que a ningún otro que haya aparecido, porque me rió bastante con él, porque lo gracioso es madurar junto a tu pareja y crecer los dos como persona más o menos a la vez, porque lucha por lo que quiere sin importarle como ni nada. Porque es él y no es justo que le den alas para quitarselas sin haber volado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:30 pm

Esta bien, eso es lo que pasa, cada uno tiene su punto de vista, y se lo respeta, pero no logro ver porque tanto odio acia èl?
Despues de todo Jake la ama tanto como Edward, la cuida, le brinda su amistad, su amor, su cariño, todo de el. Èl, al igual que Edward (no s por comparar, no me malinterpreten), esta dispuesto a dar la vida por ella, y al final de todo Jake deja que ella se valla con su novio, lo acepta.
Por que no se pueden ver las cosas buenas y las malas... Èl la ama y la quiere proteger a su manera, haci como muchas personas tiene sus formas de proteger a los que aman, Jacob la protege de esa forma, que sì, puede parecer grosera habeces, o imprudente, pero es su forma de ser.
Todo el mundo tiene su lado bueno y su lado malo, y no por eso la hacemos a un lado.
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:30 am

Jacob Black es un manipulador, en eso estamos todas de acuerdo, a pesar de que quizas tengas razon en que el no se metio en la relacion de Edward y Bella en un princio, ya que no habia relacion, pero una vez que Edward regreso, lo hizo , el no soporta ver a Bella feliz con Edward, no lo soporta...y bueno es un poco logico, esta "enamorado" de ella, creo que ninguno de nosotros tampoco lo soportariamos si estuvieramos en su situcion, pero de eso hay un gran paso en ir y chantajear o manipular a Bella con sus actitudes infantiles e inmadura,quizas las otras manipulaciones de otros personajes no son tan notorias como las de Jake, y no vienen al punto ya que estamos hablando de Jacob.
Mi punto de vista es diferente al de ustedes y eso esta claro, yo detesto al personaje, de verdad es algo que esta fuera de mis limites racionales, sus actitudes infantiles me tienen cansada, y si, puede ser un poco mas refrescante y que te haga reir mas, pero eso no me basta, como ya dije por ahi arriba las cosas malas que veo en Jacob le ganan a las buenas.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:40 am

Primero, mis razones de por que no me cae bien.
*Se ha metido entre Bella y Edward.
*Es un inmaduro
*Es un manipulador.
*Odio su personalidad
*Siempre está provocando a Edward.

Si bien es cierto que los demás personajes han manipulado, me parece que Jacob abusa de este recurso. Tiene una actitud tan infantil que me desespera.
Es bastante sucio de su parte cuando se pone a pensar cosas solo para torturar a Edward.
Y lo que tampoco me gusta es que se le ha metido entre ceja y ceja que solo con él Bella será feliz y quiere convencerla de eso a como de lugar.

Lo único que le agradezco: que ayudó a Bella a cuando Edward no estuvo.

Y a mi me pasa lo mismo que a Bee, le veo más cosas malas que buenas.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:53 am

Creo que unque ayudara a Bella, es un niñato que lo unico que hace es echarse alagos y meterse donde no le llaman. Creo que si tuviera un poco mas de edad mental comprenderia que le hace daño a Bella el estar en medio y que lo unico que debe de hacer es alejarse para que sean felices. Pero claro estamos hablando de un perro (no cuenta como insulto no? xD).
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:17 am

Pues yo creo que no cuenta como insulto XD jajaja...creo que tienes mucha razon en un punto en particular, creo que a Jacob no le entra en la cabeza que lo mejor que puede hacer es alejarse de Edward y Bella y dejar que ella sea feliz con el hombre que ella elijio...como puede ser tan mazoquista...parece que le gusta quedarse ahi, suplicando y torturandose el mismo al verla con otro.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:44 am

Siento que debería dejarla pensar con tranquilidad en lugar de estar diciendo que Edward es una droga y que es lo mejor para Bella.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:35 pm

Yo creo igualmente que en el libro cada cual hace lo que estima conveniente y él no es menos.
Pienso también que su enamoramiento podría haberse evitado, pero lo dicho, cada cual hace lo que quiere cuando quiere y porque lo cree asi conveniente. Si otros personajes no le hubiesen manipulado quizá el no hubiese manipulado después a nadie.. Y la cosa buena es que lo que le lleva a eso es el amor y no el odio.
Él solo quiere lo mejor para Bella, que coincide con lo que sus padres creen que es lo mejor para Bella, y con lo que es lo mejor para ella [que ella quiera otra cosa no quiere decir que sea lo mejor].
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:54 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa, mi opinión sobre tu opinión xD:Veamos, lo que dices de que Edward se entrometió, no lo veo correcto. Bella era suya, él volvió, y Bella le dijo que sí. Jacob sabía que Bella había elegido a Edward, pero siguió entrometiéndose. Si Bella le hubiera dicho a Edward que quería a Jacob, Edward se hubiera ido y punto.
Lo que dices de reír, pues lo que es reír, sí. Pero es que resulta que tú puedes tener un amigo simpatiquísimo con el que no puedes parar de reír y no significa que ese amigo sea el amor de tu vida. O puedes reírte con un programa divertidísimo en la tele. Pero eso es reír. Si hablamos de felicidad, Bella es más feliz con Edward…
Respecto a tu último comentario... no vamos a meter a Charlie en esto. Él (Charlie) no sabe nada, no puede saber que es lo mejor. Y Reneé no tiene nada en contra de Edward, es más, piensa que tienen una fuerte unión. Y que yo sepa, nadie ha manipulado a Jacob...

Sarin7, sé que este comentario va a dar mucha polémica, pero en mi opinión, Edward ama mucho más a Bella que Jacob… Lo que dices de que Jake deja a Bella que se vaya con Edward… creo que hasta las anti Jake estaréis de acuerdo en que eso no es correcto. Después de entrometerse, manipular y todo eso, Bella le dice claramente que elige a Edward. Tiene que aceptarlo, no le queda otra opción. Y en Amanecer veremos cuanta lata da… Lo de que no lo debemos dejar de lado… Esto es un libro xD. Aquí no hay detrás una persona con sentimientos.

Bee, estoy totalmente de acuerdo, especialmente en que Jake es el que más manipula y en que de todas formas las de otras personas no vienen a cuento. Y como dices, sus actitudes infantiles cansan.

Bella07, también de acuerdo ^^.

Amy_darkstorm, tienes razón. Y creo que Sunshine. con lo de los insultos se refería a insultos entre nosotros, no a Jacob xD.

Por cierto, empiezo a darme cuenta de que aquí hay mucho anti-Edward…
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Anti-Jacob Black
» Club de Jacob Black
» ESCENAS DE JACOB 04/5
» Taylor (Jacob)
» Posible Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: