Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de Jacob Black

Ir abajo 
+34
siiilviiia94
Lady Black Pegatins
Nessie
Suigintou
...:: KaYrA ::...
leah_black
AliceCullen
Rosalie_Hale92
jackeline
hippie...*
Lady Black Palotins
Alizee
rox_band
ojosdbuho
Neky Cullen
Regina
emii
marinaBlack
loveisover
SLuna3
Xiah
Emily Young
Bella07
Amy_darkstorm
Bee
Chibilina
Lena Cullen
blackfrog
Magical Iris
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Biank Weasley
Lot Cullen
Eva
Bittersweet
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:59 pm

Yo tambien lo vi.
No se asemeja a Jake ni en mis sueños!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:04 am

Por mucho que Copon pegue, no lo quiero en Luna nueva. No, no y no. Odio su arrogancia y todo de él xD
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:43 am

Jajajajaja.. Biank te juro que yo amo tu odio a Copon <333
xDD

Yo no puedo odiarlo porque no me he molestado en averiguar absolutamente nada sobre el.. entonces, no me preocupo xD.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:56 am

Jajajaja es que grr, ese tipo saca lo peor de mí.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:03 am

Tranquilizate Bianca, aunque bueno te apoyo ya que yo tambien lo odio.
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:33 pm

AliceCullen escribió:
Jajajajaja.. Biank te juro que yo amo tu odio a Copon <333
xDD

Yo no puedo odiarlo porque no me he molestado en averiguar absolutamente nada sobre el.. entonces, no me preocupo xD.

Yo tampoco me moleste en averiguar nada de el, pero con que saque a Taylor de Luna Nueva me alcanza para odiarlo! xD
Volver arriba Ir abajo
Black-Diamond
Anybody
Black-Diamond


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:13 pm

Alfin con quien comentar sobre el libro!. Me acabo de unir y acabo de terminar de leer luna nueva y de algo estoy segura: estoy completamente enamorada de Jacob Black! I love you
Me encanta, aunque como pude leer al principio, también soy de las que comparte que Bella debe estar con Edward, porque la verdad, siendo sincera siento que Jacob merece alguien que realmente lo ame.
No entiendo a la fans anti-Jake pero de seguro podria llegar a entender si leo los libros que me faltan XD, eso si he quedado con un gusto amargo al terminar de leer Luna nueva, realmente siento demasiada lastima por Jacob y siento que realmente estoy empezando a odiar a Bella xD. Aunque quede muy feliz de que estuviera con Edward.
Ahroa necesito compatir mi frustración a ver si alguien me comprende. Odie la parte en que Bella dijo que Jacob la habia traicionado (con respecto a eso de las motos), senti una ola de ira. Jacob debio sentirse mil veces peor en el momento en que Bella decidio arriesgarse al encontrarse con Alice (quien demo admitir, es un personaje que me encanta, como la mayoria XD), quien habia desaparecido y lo dejo solo. Eso fue horrible, incluso cuando Jacob le rogo en lagrimas que se quedará, aunque comprendi que era obvio que Bella iria al rescate del hermoso Edward XD. Pero como es que no se puede poner en los zapatos de Jacob?. Si ella se sintio totalmente debatida cuando Edward la dejo, imaginense al pobre Jacob!. Quien la acompaño en todo momento incluso sabiendo que sus sentimientos no eran correspondidos, si se puso irritable cuando se hiso licantropo pero ¿Qué mas quieren? es su maldita naturaleza!! Rolling Eyes , nisiquiera eligio ser asi!. Me parecio bastante egoista de Bella aunque evidemente se puede comprender al querer estar pegada al lado del amor de su vida xD (Quien no querria estar pegada a Edward Cullen I love you )
Es por eso que siento que Bella no se merece a Jacob Mad , quien debe sentir un dolor mil veces peor que ella al saber que se encuentra con un vampiro, el vamapiro que la hirio (aunque todos sabemos que era en un intenteo para que ella fuera mas feliz aunque sucediera todo lo contrario XD), el aguanto y escucho todo su dolor! pero faltaba se reapareciera uno de los Cullen (Los cuales también amo, pero me estoy poniendo en los zapatos de Jacob XD) para que ya lo dejara abandonado!
Uf! medio testamento que deje pero me siento mucho mas liberada en este momento Laughing , tal vez no muchas compartar mi opinión pero por lo menos se puede debatir al respecto, que es mucho mejor que guardarme todo lo senti al temirnar el libro XD!! Very Happy

lol!
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:43 pm

Bienvenida Black-Diamond! Me ha encantado lo que has escrito, en serio, en la mayoría te doy la razón xD. Hay gente que empieza a odiarlo en Eclipse, aunque suele ser con lo del final de las motos, lo ven desde un punto de vista distinto...

Yo sí busqué un par de cosas de Copon, como que fue el Power Ranger azul xD. En este scan me he fijado que Taylor y Copon se parecen un poco, vale, sí (aunque nunca me llegará a gustar Copon xD) pero no como para hacer creer en la peli que así es Jake en Luna Nueva, Copon no tiene cara de niño...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Black-Diamond
Anybody
Black-Diamond


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:59 pm

Eva escribió:
Bienvenida Black-Diamond! Me ha encantado lo que has escrito, en serio, en la mayoría te doy la razón xD. Hay gente que empieza a odiarlo en Eclipse, aunque suele ser con lo del final de las motos, lo ven desde un punto de vista distinto...

Shananana! me siento también de que digas eso xD, en verdad tenia que liberarme y desahogarme. Pero no me siento muy acerca de anti-fans de cualquier personaje, ahi gente que se cierra solo en sus favoritos (Aunque no me refiero a las de aqui ya que no he hablado con ninguna XD). Yo siempre intento ponerme en los zapatos de cualquier personaje. Como Victoria.. (si esque asi se llama la vampira amiga del no muy querido James XD), ella solo desea vengar la muerte de su compañero, como de seguro haria cualquiera, por lo que no la convierte en algun personaje malo, el problema esque justo quiere asesinar a nuestra querida Bella XD.
Y note que hay mucha gente que quiere que se muera Jake Shocked No no porfavor no!, seria demasiado sufrimiento, por lo menos todo lo que he leido se la ha pasado mal... no merece morir.. No, ademas.. lo amo XD I love you
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:50 am

Waaa ¡bienvenida! Me encantó lo que escribiste xD.

Jajaja Copon era el Power Ranger, es cierto. Lo bueno que nunca me gustó el ranger azul Very Happy

Ok, sí se parecen pero para nada en la personalidad. Si es que a Copon lo traigo cruzado desde que se empezó a pavonear en su Facebook diciendo que él sería el perfecto Jacob.

¡SOBRE MI CADAVER, SERA EL NUEVO JACOB!


*se va enojada con Copon*
Volver arriba Ir abajo
Black-Diamond
Anybody
Black-Diamond


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:56 am

Creo que intentare ponerme al tanto de los actores para poder opinar al respecto.. en mi país la pelicula se estrena el 1 de enero, asi que estoy ansiosa por verla asi que no podría opinar de la actuación del actual Jacob (Nisiquiera se quien es XD)
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:05 am

Pues el actual Jacob es Taylor Lautner, el que sale en Twilight, pero como en Luna Nueva da ese cambio físico quieren cambiarlo por Michael Copon...
La verdad es que ya no sé qué se puede hacer para que no lo quiten... a mí por lo menos me van a joder todas as pelis, no pienso ir a verlas. ¡Esto es un sin vivir! Tienen que decirnos ya algo T.T
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Black-Diamond
Anybody
Black-Diamond


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:53 am

Bueno he buscado imagnes de ambos y me parece que son bastante parecidos, pero como no he visto la pelicula aun no puedo comentar mucho. Espero que Michael Copon si llega a interpretar a Jacob Black se lo tome realmente enserio, porque es en Jake sobre el que tengo mas expectativas en todas las peliculas xD.
Ahora no puedo evitar comentar acerca del atractivo de ambos muchachos.. esque.. ¿no les dan ganas de tirarse sobre ellos para que la agarren con sus enormes musculos?... *No puede evitar babear todo el teclado* También es muy atractivo el actor que interpreta a Edward pero son atractivos totalmente diferentes. El de Edward es de belleza, porque es realmente hermoso casi envidiable, y el de Jacob.. no se.. es como tan... HOT! XD.. es como que lo veo y le digo:- Hasme tuya. jajajajajajaja XDDDDDDD Embarassed
Dejando de lado lo de preferencia de personajes y siendo mas objetiva igual seguiria prefiriendo al actor que representa a Jacob (aunque me de la impresión de que no es tan buen actor como el que interpreta a Edward)
¿O sera que me encanta tanto Jake que no podre ser objetiva? confused
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:05 am

Jajajajaja exacto, tienen atractivos diferentes xD.

Pues mira, yo ya vi la película y tengo que decir que Taylor nació para ese papel. No es que salga mucho pero en la graduación, madre mía, yo casi me muero de algo xD.

¡¡Estoy contigo, Eva!! Yo no iré a ver New moon si Copon se queda con el papel.
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:59 am

Esque cuando le lanza esa mirada a Edward en el baile! dice todo! . He is Jacob Black.
Y no puedo creer que Taylor sea mucho mas guapo, sexy y lo que quieras que edward *-*
a robert no le tengo ni una pizca de envidia de su 'hermosura; eh de verdad xD









ya se que les canso diciendo todo lo contrario a ustedes sobre robert pero al se la unica que opina diferente TENGO que decirlo xd .. lo siento chicas pero de verdad no me aguanto. xD
Volver arriba Ir abajo
Black-Diamond
Anybody
Black-Diamond


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:18 am

Jajaja bueno he de admitir que tienes bastante razón, el desgraciado es tan lindo.. sus ojitos.. su carita.. me encantaria ser Bella actuando con él... en fin.. SI ESO ES.. me encantaria ser Bella para besar todas esas bellezas XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:30 am

Ok Alice no te preocupes, cada quien tiene gustos distintos.
Yo tampoco iré a ver New Moon si Taylor no está en ella!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:08 am

Pues yo tampoco.. aber con que comen porque me niego ^^. ..
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:30 pm

Rob sé que es un buen actor, lo ha demostrado, pero a mí físicamente no me gusta, prefiero a Taylor aunque sea más bajito xD
¡Eso! Campaña para no ir a ver Luna Nueva si ponen a Copon.
Black-Diamond, a parte de que Taylor es bastante guapo, es que lees una entrevista suya y, en serio, te enamoras xD. Cosa que no puedo decir de Copon...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
blackfrog
Suffering For Nothing
blackfrog


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : en la orilla de la playa viendo correr a jake
Humor : bueno ^^
Empleo/Ocios : ejemejem
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:09 pm

buueno despues de haber escrito un comentario extra largo y haberse borrado ¬¬
voy a poner aqui lo mas importante...
aver eva rob actua muy bien y después de ver la pelicula mm Shocked m quede asi porque antes no m gustaba pero despues! jaja
ya m estoy liando taylor hace o no hace de jake para luna nueva?
¬¬ como lo quiten mato a la nueva directora alguien se apunta? xDD
bueno el copon ese tiene una cara empanao q no puede con ella! ami no m gusta nada sinceramente prefiero mil veces a jake y si quieren que sea mas alto o que parezca más maduro que usen el photoshop que ya lo han usado bastante o nose que le pngan tacones jaja bueno ya lo dejo q con el pedazo comnetario de antes q se me ha borrado y este ya estoy cansada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:14 pm

AliceCullen escribió:
aber con que comen porque me niego ^^. ..

jajajaja tienes razón...
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:54 pm

Jajaja OMG a mi Rob me encanta, pero no por eso hago de menos a Taylor.

Y exactooo la mirada en la prom night o.o ¡OMG, ESO FUE ESTUPENDO!
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:10 pm

Heeey bienvenida Black-Diamond que ayer no me pase por aca y veo que pasaron varias cosas Razz me encanto todo lo que pusiste en el primer post y tambien estoy bastante de acuerdo xD
Voy a comentar mas o menos de lo que han estado hablando xD
Yo lo quiero ver actuar a taylor! u.u" seguramente (y ustedes me lo han confirmado xD) debe hacer un papel genial!
Despues respecto a las bellezas de Rob y de Taylor estoy mas que de acuerdo, Taylor es super HOT! jajaj
blackfrog dijo

Citación :
¬¬ como lo quiten mato a la nueva directora alguien se apunta? xDD

YOOO xD jaja
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:30 am

Si las bellezas de Taylor y Robert son diferentes.. pero a mi (en lo personal) los 2 me encantan..
Y sería genial que en Luna nueva esttvieran los 2!!.. aunque bueno, veríamos más a Jake.. pero igual no me quejo..

y si sacan a Taylor también apoyo esa campaña de No Luna Nueva.. muy buena Smile
Porque Copon nadamás no me pasa Mad .. si medio se paracen, pero no, Taylor es Taylor..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:39 am

Taylor es Taylor
Completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Jacob Black - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Club de Jacob Black   Club de Jacob Black - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Jacob Black
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Anti-Jacob Black
» DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
» Fotos de la Pre-Casa de Jacob Black
» El cambio de Taylor(Jacob Black)+Videos (Editado) (08/04)
» Luna Nueva: Presupuesto, Fecha & JACOB BLACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: