| New Moon + Artículo actores(5/07) | |
|
+8Magical Iris rox_band Biank Weasley Gabrielle Cullen Bee Amy_darkstorm SLuna3 Eva 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 5:33 pm | |
| Aún no sale la primera y ya hablan de la segunda
Así como lo leen, aún no sale Twilight y ya hay rumores de Luna Nueva (New Moon). Gracias a Shocktillyoudrop trae para nosotros posibles rumores: ¿Luna Nueva para diciembre del 2009? En este momento, es solo un rumor, pero la palabra se filtró en internet por Summit Entertainment, quien lanzará Twilight la película basada en la novela best-seller #1 del New York Times de Stephenie Meyer el 12 de diciembre., ha opinado sobre los derechos de segunda novela de la serie al cine, Luna Nueva, con planes de adaptarlo para su liberación en diciembre de 2009. Esto confirmaría lo que el productor de Twilight, Wyck Goodfrey le contó a Rotten Ryan en marzo, diciendo que el guión de la secuela estaba listo: "El objetivo es, tenemos la [secuela] el guión listo para ir y venir de diciembre, queremos filmar por la misma época -por el clima y esas cosas que no queremos estar en el calor de invierno. Obviamente, ustedes saben el próximo libro y saben que podemos salir un poco más al sol. Esperanzadamente, tendremos listo para ir y comenzar y prepararnos para principios del próximo año." La popular historia de amor entre una chica de secundaria y un joven vampiro que no ha envejecido en 90 años está siendo adaptado por Catherine Hardwicke, aunque no hay palabra si va a continuar en la secuela también.
The National Post nos muestra un artículo en que la directora Catherine habla acerca de los actores que protagonizarán el próximo film. Puedes leerlo en inglés aquí Traducción de crepúsculomeyer:
Las estrellas de Twilight brillarán Con la directora Catherine Hardwicke hundida en la post-producción Twilight, frenéticos jóvenes esperan ansiosamente los resultados del film que saldrá a la luz el 12 de diciembre. Una fanaticada ha florecido alrededor de la novela, y ahora la película. La versión en cine del libro ganador de premios y mejor vendido escrito por Stephenie Meyer será uno de los mejores eventos de la temporada Navideña. Para seguir leyendo, click aquí.
Fuente: crepúsculomeyer | |
|
| |
SLuna3 Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 5:58 pm | |
| ooohhh!!! gracias, gracias por la info! ^^ No solo deberían de hablar de la primera y segunda película, si no de todas sus obras!!! es para no perderse ninguna! | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 6:02 pm | |
| Bueno ojala y salga luna nueva en diciembre del año que viene!! Pero a saber, rumores...xDD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 6:09 pm | |
| ojala la secuela.. gracias por la info! | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 7:39 pm | |
| Gracias por la información, y bueno, conrespecto a la secuela, digo que está bien, más que nada por el tema de los vampiros, ellos no envejecen nunca, pero los actores sí y no será lo mismo si son otros o si crecen.
¡Besitos y buen finde! | |
|
| |
SLuna3 Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 9:20 pm | |
| Gabrielle! yo espero que, antes de cambiar de intérpretes (lo cual dudo), se den cuenta de que pueden aprobechar y filmar escenas de las próximas películas, de ese modo tendrían bastante trabajo adelantado! Es un estilo a lo que hicieron con Piratas del Caribe! que mientras rodaban la segunda, también iban rodando la tercera aprobechando al máximo los paisajes y el tiempo, y el presupuesto, claro! Seguro que no nos fallarán! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 9:30 pm | |
| Ohh ya quiero ver Luna Nueva y Eclipse xD jajaja ni siquiera ha salido la primera, pero no puedo esperar xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Sáb Jul 05, 2008 9:40 pm | |
| Huuy!! ojalá y si saquen película para cada libro de la saga.. Gracias por la info!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Dom Jul 06, 2008 8:00 am | |
| La verdad yo si creo o espero que haya toda la secuela, uy que emocion!!! ahora tengo tantas cosas que esperar jaja uchh! gracias por la info! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Dom Jul 06, 2008 9:28 pm | |
| pues aver si es verdad y pal año qe viene la tenemos
gracias por la info^^ | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Dom Jul 06, 2008 11:58 pm | |
| Ojala que salga luna nueva para el otro año!!
Gracias por la info! | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Lun Jul 07, 2008 6:21 pm | |
| ahhhhhh no lo puedo creer, abria que esperar a ver si ce animan a hacer la secuela, que genial y que bien por exito besos!!! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) Miér Jul 09, 2008 5:52 pm | |
| ayyy ojala qe los rumores sean ciertos y tengamos para el año qe viene Luna Nueva en el cine seria GENIAL qe tambien hicieran de los otros libros jaja pero capas sea pedir mucho no? Gracias por la info =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Moon + Artículo actores(5/07) | |
| |
|
| |
| New Moon + Artículo actores(5/07) | |
|