| Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) | |
|
+12Biank Weasley Bella07 Bella Swan aro´s lover sandra^^ *RoSaLiE HaLe* Magical Iris rox_band SLuna3 Gabrielle Cullen Bee Sol. 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Sáb Jul 05, 2008 11:13 pm | |
| Bite Of Twilight hará muy pronto una entrevista a Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle. Puedes hacer tu pregunta en ingles Aquí. (Si necesitan ayuda con la traducción me puedenenviar un mp)
Noticias de Argentina Ayelén, de Argentina, envió esta noticia:
Ya hay fecha de estreno para Twilight The Movie en Argentina: 25 de Diciembre del 2008 (qué buen regalo de Navidad!!! la verdad me estan haciendo muchos regalos en Octubre - mi cumple- sale amanecer y el 25 esto wow!jeje) la información es de buena fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/2008/07/twilight-estreno-confirmado-en-argentina/ Esta es una página web dedicada a todas la películas que se estrenan en la Argentina, asi que es fiable. Por otro lado quería comentarles que el 9 de Julio TvAzteca lanzará una telenovela sobre vampiros, es una serie, al estilo Crepúsculo un vampiro cae rendidamente enamorado de una humana, que resulta ser una doctora y que al enterarse del secreto de su ángel guardián nocturno, tratará de buscar la cura para el vampirismo, pero eso no es todo hay vampiros que no son tan amistosos y tratarán de vengarse de los humanos...
Videos del futuro Trailer (CONTIENE SPOILERS) Aquí les dejo un video de 16 segundos de el material ( a mi no me parece un trailer... ) que veremos dentro de unos dias ( se dice que durara mas de 4 minutos ). Es la primera vez que Bella va a casa de los Cullen. El dialogo es practicamente el mismo que en el libro :
Edward : ¿Que esperabas?; ¿ataudes, mazmorras, fosas? Bella : No , no las fosas Edward : No las fosas...
Aquí otro trozo mas largo. Es una escena que NO SALE EN EL LIBRO, así que si quieres mantenerlo en suspenso, CUIDADO CON LOS SPOLIERS!
Bella : ¿Regalos de graduacion? Edward : Bromas privadas , nos matriculamos mucho. Bella : Clair de Lune es genial. Edward: ¿Que? Bella : No se bailar Edward: Siempre puedo obligarte Bella : No estoy asustada de ti. Edward : Bueno... No deberias haber dicho eso.
Fuente: Crepusculo-es | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 12:23 am | |
| Es tan tierno cuando bailan... gracias Sol! | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 2:30 am | |
| ¡Wao! Gracias. Con respecto a la telenovela, ¿en donde es? Y los videos... nosé, como que les faltan algo. xD Muchisimas gracias por la info ¡Besitos! | |
|
| |
SLuna3 Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 3:06 am | |
| aiii que bonitoo!!! ^^ yo quiero, yo quiero, yo quieroooo! muchísimas gracias por esto!!! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 6:01 am | |
| Huuy!! esta muy lindo el video en donde bailan!! Me encantó!! Gracias por la info!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 8:13 am | |
| Ay ay ay... casi me da algo, yo toda inocente viendo la primeras noticias jaja veo los videos fue realmente lindo! y exacto cuando bailan(hasta se me puso la piel de gallina) jajaja no se ustedes pero a mi me encanto xD gracias gracias por todo jeje | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 3:35 pm | |
| mmmm la escena del baile, el final todo eso de "no tengo miedo de ti y demas" lo vimos en el trailer, y no era asi no? juraria que no era asi la escena, de todas formas me gusta mas esta ^^ gracias Sol!!!!!! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Dom Jul 06, 2008 11:52 pm | |
| Me encantaron los videos!!!
Cuando bailan....!!!
*se muere*
Gracias por la info! | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Lun Jul 07, 2008 12:49 am | |
| Qué bonito... qué amorosos!! *___* | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Lun Jul 07, 2008 1:13 am | |
| | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Mar Jul 08, 2008 2:30 am | |
| | |
|
| |
_alexaa Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Forks, WA ^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Mar Jul 08, 2008 6:52 am | |
| aww ya los qitaron xD creo qe summit los reclamo pero ayer pude llegar a verlos gracias a una amiga me encantan (L) | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Mar Jul 08, 2008 6:22 pm | |
| Gracias pero ya los quitaron, pero por la descripcion se veian buenos, que lindo yo quiero uno asi jajajajajajajajaja xd! | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Miér Jul 09, 2008 2:08 am | |
| Mmmm los vi antes de que los quitaran pero no los termine, no se si me quiero enterar jajaj xD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) Miér Jul 09, 2008 6:37 pm | |
| Es verdad los sacaron igual por los dialogos creo qe son los mismos qe vi en algun otro post.. Gracias por la info y tambien qiero saber por donde va a pasar esa telenovela (? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) | |
| |
|
| |
| Videos (¿Trailer?) + Preg para Entrevista + Argentina (05/07) | |
|