| Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) | |
|
+10emii Biank Weasley Bella07 Magical Iris Ainaka Gabrielle Cullen adicta_a_Edward rox_band Marol Eva 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 3:33 pm | |
| El calendario de Crepúsculo 2009 saldrá a la venta el 25 de julio, pero ya lo podéis reservar aquí. Hay un par de fotos a la derecha donde se puede ver el diseño. Hoy sale a la venta el anillo de compromiso de Bella, si no lo visteis ayer cuando lo mencionamos podéis verlo aquí. Hay de tres tipos, el más barato cuesta 59$ (casi 38 euros) y el más caro 2199$ (alrededor de 1405 euros), todo esto la edición clásica, la "signature" es todavía más cara. Gracias a Amy Howe podemos ver nuevas fotos de Solomon (Sam) y Krys (Embry). No olvidéis que tienen copyright y que no pueden ser guardadas en el ordenador ni compartidas. Para verlas todas, click aquí. Algunas: También podemos ver una nueva foto de Robert Pattinson, gracias a PattinsonSpain. Crepúsculo-es ha recibido un mail, de Barb (de eclipse latinoamerica) contando que por razones de fuerza mayor, el evento relacionado con la salida de Luna Nueva y Eclipse en Venezuela ha sido cancelado.Para mas informacion entrad aquí. El 2º Teaser Trailer de Twilight ya está en Youtube! Aquí os dejo el link. Y aquí teneis el link para poder descargaroslo. Fuente: crepúsculo-es
Última edición por Eva el Vie Jul 18, 2008 5:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 5:03 pm | |
| Muchas gracias Eva Hay Rob me mata, voy a ver el trailer jajajajajaja El anillo un poco carito nop? | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 6:52 pm | |
| Si un poco caro.. Sam y Embry muy simpaticos en las fotos.. Ahora checo el video!! Gracias por la info!! | |
|
| |
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 7:39 pm | |
| El calendario Twilight the Movie 2009 donde se puede comprar y va a salir tambien en la republica mexicana, porfavor denme informacion y gracias por las noticias | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 7:55 pm | |
| Muy lindas las fotos, menos la de Robert con Camila ¬¬ Y sí, como que bastante costoso. Gracias por la info | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 9:32 pm | |
| Hii!!! ^^
wooo antes que nada muchas gracias por la info!! n-n y como que bastante costoso??? O_O son 1405 euros!!!!!! es carisimoooo xDD!!! donde puedo ver una img del anillo? ^^ me muero de ganas por verlo ** | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Vie Jul 18, 2008 10:43 pm | |
| Quiero ese calendario no quiero el anillo además de que esta carisisisisimo! no se ustedes pero a mi me encanta Embry!!! jaja me parece guapo y es muy simpatico...! rob lalala se me hace divertido el gorro y a descargar el teaser voy jeje gracias por la info Eva! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Sáb Jul 19, 2008 12:08 am | |
| No me gustan ni Sam ni Embry. | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Sáb Jul 19, 2008 1:59 am | |
| hay algo que no me gusta de sam ^^U por el momento espero canviar de opinion | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Sáb Jul 19, 2008 2:00 am | |
| Vean los brazos de esos dos chicos xD.
El trailer *dies* | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Sáb Jul 19, 2008 3:54 am | |
| | |
|
| |
shaniz Anybody
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Ahora en Buenos Aires, Argentina, pero deseando estar en Forks de por vida... Humor : Feliz, pero cansada de todo... Empleo/Ocios : 2º de la secundaria, pero todo el dia en la pc... Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Sáb Jul 19, 2008 4:25 am | |
| el trailer esta muy bueno, el anillo creo que es imposible que pueda comprarlo y la verdad, no me gusta ninguno de los actores.... gracias x la infoo! | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Sáb Jul 19, 2008 1:35 pm | |
| Gracias por la info. Yo quiero un calendario xDDD Se ve que todas nos hemos fijado en lo mismo en esos chicos o qué?? | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Lun Jul 21, 2008 6:49 pm | |
| El trailer me encanta!!!! y sí, el anillo un poco carillo...xD El calendarioo tiene que estar en mis manos como seea!!!! Gracias por la info | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Mar Jul 29, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) | |
| |
|
| |
| Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) | |
|