Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)

+10
emii
Biank Weasley
Bella07
Magical Iris
Ainaka
Gabrielle Cullen
adicta_a_Edward
rox_band
Marol
Eva
14 participantes
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Empty
MensajeTema: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:33 pm

El calendario de Crepúsculo 2009 saldrá a la venta el 25 de julio, pero ya lo podéis reservar aquí. Hay un par de fotos a la derecha donde se puede ver el diseño.

Hoy sale a la venta el anillo de compromiso de Bella, si no lo visteis ayer cuando lo mencionamos podéis verlo aquí. Hay de tres tipos, el más barato cuesta 59$ (casi 38 euros) y el más caro 2199$ (alrededor de 1405 euros), todo esto la edición clásica, la "signature" es todavía más cara.

Gracias a Amy Howe podemos ver nuevas fotos de Solomon (Sam) y Krys (Embry). No olvidéis que tienen copyright y que no pueden ser guardadas en el ordenador ni compartidas. Para verlas todas, click
aquí. Algunas:
Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) 2eppjj8
Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) 2eb62ki
Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) 11revsp
Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) 346sy9e

También podemos ver una nueva foto de Robert Pattinson, gracias a PattinsonSpain.

Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Piyado10

Crepúsculo-es ha recibido un mail, de Barb (de eclipse latinoamerica) contando que por razones de fuerza mayor, el evento relacionado con la salida de Luna Nueva y Eclipse en Venezuela ha sido cancelado.

Para mas informacion entrad aquí.

El 2º Teaser Trailer de Twilight ya está en Youtube! Aquí os dejo el link. Y aquí teneis el link para poder descargaroslo.

Fuente: crepúsculo-es

Última edición por Eva el Vie Jul 18, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Empty
MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:03 pm

Muchas gracias Eva Very Happy
Hay Rob me mata, voy a ver el trailer jajajajajaja
El anillo un poco carito nop?
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:52 pm

Si un poco caro.. What a Face
Sam y Embry muy simpaticos en las fotos..
Ahora checo el video!!

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:39 pm

El calendario Twilight the Movie 2009 donde se puede comprar y va a salir tambien en la republica mexicana, porfavor denme informacion y gracias por las noticias
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:55 pm

Muy lindas las fotos, menos la de Robert con Camila ¬¬
Y sí, como que bastante costoso.
Gracias por la info
Ainaka
Bleeding
Ainaka

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:32 pm

Hii!!! ^^

wooo antes que nada muchas gracias por la info!! n-n y como que bastante costoso??? O_O son 1405 euros!!!!!! es carisimoooo xDD!!! donde puedo ver una img del anillo? ^^ me muero de ganas por verlo **
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:43 pm

Quiero ese calendario Smile
no quiero el anillo además de que esta carisisisisimo!
no se ustedes pero a mi me encanta Embry!!! jaja me parece guapo y es muy simpatico...!
rob lalala se me hace divertido el gorro
y a descargar el teaser voy jeje
gracias por la info Eva!
http://danivsxD.hi5.com
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:08 am

No me gustan ni Sam ni Embry.
Ainaka
Bleeding
Ainaka

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:59 am

hay algo que no me gusta de sam ^^U por el momento espero canviar de opinion
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:00 am

Vean los brazos de esos dos chicos xD.

El trailer *dies*
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:54 am

Ai yo qiero el calendario Razz
Y el anillo super caro Razz
jaja la verdad es qe tienen unos brazos espectaculares esos chicos, pero nose, es como qe hai algo qe no me termina de convencer Razz
Gracias por la info (:
shaniz
Anybody
shaniz

Cantidad de envíos : 48
Localización : Ahora en Buenos Aires, Argentina, pero deseando estar en Forks de por vida...
Humor : Feliz, pero cansada de todo...
Empleo/Ocios : 2º de la secundaria, pero todo el dia en la pc...

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:25 am

el trailer esta muy bueno, el anillo creo que es imposible que pueda comprarlo y la verdad, no me gusta ninguno de los actores....
gracias x la infoo!
http://www.fotolog.com/deepronttooflash
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins

Cantidad de envíos : 748
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:35 pm

Gracias por la info.
Yo quiero un calendario xDDD
Se ve que todas nos hemos fijado en lo mismo en esos chicos o qué??
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:49 pm

El trailer me encanta!!!!
y sí, el anillo un poco carillo...xD
El calendarioo tiene que estar en mis manos como seea!!!!
Gracias por la info
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:30 pm

gracias por la info^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)   Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07) Icon_minitime

Calendario + Anillo a la venta + Fotos + Malas noticias + Trailer Youtube (18/07)
Página 1 de 1.