Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)

+7
Lady Black Palotins
emii
Biank Weasley
Magical Iris
Gabrielle Cullen
rox_band
Sol.
11 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Empty
MensajeTema: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:29 pm

Gracias a Jackson-Rathbone.Org, tenemos un nuevo look de los futuros personajes de Jackson. Primero, Jackson fue hacendado a un rol en el Nuevo drama de A&E The Cleaner , donde actúa Benjamin Bratt(sino recuerdan, el agente de Miss Simpatía). El rol de Jackson esta descrito como…

[JOEY HIGHTOWER] es una especie de dedicado artista (de corazón) y el joven hermano de Lisa Hightower, interpretada por Michelle Borth (llevada en Tell Me You Love Me en HBO). Joey está enormemente preocupado por el bienestar de su hermana. En Los Angeles para visitar a su hermana en su rumbo a Japón, Joey estuvo planenado tomar un largo-diferido post-art(correo de arte) excursión a una escuela en Tokio, pero…

Jackson también fue señalado para uan nueva película titulada S. Darko, dodne interpreta un personaje llamado Jeremy. S. Darko, su estreno está planeado para el 2009.

La site Oficial de la Saga de Twilight ofrece una manera rápida y fácil de encontrar todos los eventos que se realicen de Breaking Dawn en tu área.

Fuente: Lexicon

Msn nos trae un articulo dedicado al gran debate entre las famosas sagas... Crepusculo vs Harry Potter.

Traducción
¿Has escuchado sobre la Saga de Crepusculo? Una serie de novelas muy populares para jovenes adultos, sus fans son tan dedicados, casi la revision es comparada con 'Harry Potter'. Los libro tratan de una adolescente que se enamora de un vampiro.

¿Podría este vaporosa historia de amor destrone al niño mago? Tiene mucho camino por recorrer. En términos de ventas, los 8 millones de ejemplares vendidos de 'Twilight' alado de los 400 millones de 'Potter'.

Sin embargo, 'Twilight' tiene impulso: Tres libros han sido publicados, el ultimo de ellos sale en Agosto, y una muy anticipada adaptacion cinematogradica viene en invierno. Además, cada vez que sale nueva información de "Twilight", las búsquedas en internet relacionadas con la serie se vuelven ALTAS.

¿Cuáles son esos fans a buscar? He aquí una muestra de los más populares:

The Twilight Lexicon, el centro del fandom de la saga en la Web. Los fans son conocidos como Twilighters (o también Twi-Hards). Hay Twilight-moms (mamás de Crepúsculo), también.
Los personajes más éxitosos y ficticios del universo de Crepúsculo: El vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black.
La autora, Stephenie Meyer, es una Mormon, ex coleccionista de albums familiares (scrapbookers) y es madre de tres hijos.
El fotogénico y joven elenco de la pelicula de Crepúsculo: Rachelle Lefevre, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Cam Gigandet y Taylor Lautner.
Para el dos de Agosto se estrena la cuarta y última novela de la serie en Norte America, Breaking Dawn.

Lista de muertes...
Se ha publicado en la página oficial de la revista Entertainment Weekly, la lista de los "25 nuevos Clásicos" relacionados con escenas de muertes en las películas, entre las cuales encontramos la de Cedric Diggori en Harry Potter y el Caliz de fuego interpretada por Robert Pattinson.

Fuente: Crepusculomeyer
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:00 pm

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven

Muy buen artículo..
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:53 pm

Bueno, es una diferencia bastante considerable, pero también hay que tener en cuenta los años que tiene Harry Potter en el mercado.

Gracias por la info cat
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:35 pm

Jackson!!! ayyy que bello xD se ve interesante los proyectos del acto, genial!
wow no sabia que era tanta la diferencia! y tiene razón Gabrielle los años es algo importante!!!
la muerte de Cedric es en serio Shocked
gracias por la info!
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:03 am

Gracias por la info Smile
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:46 am

Gracias por la info =)
El articulo tambien me parecio bien, i es cierto qe cuentan los años en cuanto a lo de las ventas.
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins

Cantidad de envíos : 748
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:38 pm

Gracias por la info.
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:35 pm

Gracias por la info
mmmm abra que ver la peli de Jackson, de que sera?
MoNiUx_E.C.
Anybody
MoNiUx_E.C.

Cantidad de envíos : 6
Humor : amo la divagacion jaja XD
Empleo/Ocios : pues se supone que estudio

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:14 pm

esta muy interesante la informacion. sobre lo de harry potter y el crepusculo yo creo que son historias totalmente diferentes y eso me agrada ademas de que creo que ya le hacia falta un poco de competencia a harry jaja (y eso que tambien soy fan de harry potter). aunque como dijo "Gabrielle Cullen" harry potter tiene mas años que el crepusculo, pero si no me equivoco la fama de harry potter comenzo a crecer de una manera mas rapida apartir de la primera pelicula y creo que eso a influido muchisimo en las altas ventas, lo que me hace suponer que con la serie del crepusculo pueda suceder algo parecido. Razz Razz
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:51 pm

que casualidad que hagan una lista sobre muertes no?¬¬
pues a mi me gusto la muerte, porque en un principio solo llegue a ver esa muerte en HP y dije, que bien muere ese chico no? me dio penita porque justamente solo vi cuando regresan del sitio ese y el padre se tira desesperado
que emotivo y que mono fue, luego ya al ver la peli entera fue mucho mas emotivo porque me encantaba el personaje y eso que odio HP ^^
gracias por la info Sol
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:19 pm

gracias por la info^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)   Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07) Icon_minitime

Jackson + Búsqueda + Msn: grandes sagas + Muertes (18/07)
Página 1 de 1.