Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista Rob y Rachelle (29/07)

Ir abajo 
+5
sandra^^
rox_band
Bee
Marol
Sol.
9 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:51 pm

Traducción de Ropeofsilicon:
Entrevista con Robert y Rachelle
Ropeofsilicon trae una amplia cobertura del Comic-Con y ahora presenta una entrevista con Vampiros. Minutos antes de que Robert Pattinson (Edward) y Rachelle Lefevre subieran al Panel, contestaron unas cuantas preguntas sobre el efecto 'deslumbrante', los fans y mas:

¿Emocionados o nerviosos acerca de cómo será bajar para al panel?
Robert Pattinson: No lo sé. No lo sé. No puedo responder incluso la más básica y fundamental de las preguntas. No sé si se trata de los nervios. Sólo estoy incapacitado en estos momentos. Estoy demasiado preocupado va a ser embarazoso.

Rachelle Lefevre: Crepúsculo viene con una gran base de fans por parte de los libros. Así que tenemos todo este enorme evento… no queremos perturbar a las personas, nadie quiere alterar la ya pre-existencia en su imaginación. Y nadie quiere arruinar la película. Uno no quiere destruirles el suspenso para ellos.

Robert, ¿cómo conseguiste tener el cabello así?

RP: Solamente no lo lavo, nunca. Es fácil...

La pregunta obvia es ¿ambos sienten química?

RP: Creo que no debemos.

RL: No, no si nos odiamos. Pero no, todos pasamos buenos momentos juntos. El Elenco es muy cercano debido a la edad. Por lo tanto, todos nos aparecimos en Portland y eran como “¡Sí, Crepúsculo! ¿Cómo estas? Vamos a cenar.” Fue una experiencia impresionante. Sí, tenemos suerte.

¿Cómo fueron esos momentos era cuando tenían que odiarse el uno al otro?

RL: No. Hubo cenas de grupo una vez que empezamos [risas].

RP: Realmente solo hay una escena donde tenemos que confrontarnos el uno al otro. Se trata de los vampiros nómadas, Rachelle es uno de ellos, la mayor parte del tiempo estaban alrededor de nosotros deambulando a lo nómada.

RL: Sí, siempre estamos a dos pasos atrás. Así que tal vez crees que trabajamos mucho tiempo juntos. Pero, en realidad sería, que filmamos algo como si estuviésemos siempre detrás de ellos.

RP: Eso es una mejor descripción que solo decir ‘alrededor de nosotros deambulando a lo nómada’.

RL: Sí, si no te importa lo aclare un poco.

¿Cuál fue todo tu proceso de pensamiento detrás de la creación de la voz de Edward Cullen?

RP: El es muy directo en su vocabulario. Así que trate de hablar despacio… Es un chico clásico… Hice que sonara lo mas suave posible, y con una especie de discurso con un patrón elegante.

¿Cuál es tu favorito efecto especial o actividad en la película?

RP: Hay una parte, una gran escena de lucha, cuando mi cabeza es golpeada contra una pared. Se supone que tiene que ser súper fuerte, y el pilar comienza a venirse abajo y otras cosas. Es bastante genial cuando alguien puede arrojarte tan duro sobre una pared y esta se viene abajo y no te duele. Eso fue bastante divertido.

RL: Tuvimos que hacer… lo que nosotros llamamos la alfombra mágica. Imagina una alfombra en el suelo hecha de plexo y vidrio donde caminamos mientras es tirada y parece que fuéramos a 15 o 20 millas por hora. Por lo tanto, el suelo debajo de usted se está moviendo a velocidad máxima, mientras que usted camina en cámara lenta. Y ellos no quisieron hacer efectos especiales para que pudiésemos ver como nos movíamos inhumanamente, por lo que tuvimos un día completo para aprender a caminar. Primero se comienza con las rodillas y luego de pie un poco más con una cuerda y luego uno se deja llevar y camina un poco más. Y te hace ver como va caminando a 30 millas por hora cuando todo lo que estamos haciendo es dar tres pasos. Y eso fue una de las cosas mas grandiosas que aprendimos a hacer.

Hablando de efectos, ¿han visto alguna vez el de los deslumbrantes brillos?

RP: No, no los he visto. Estoy muy preocupado sobre eso- Bueno no me preocupa- pero será una gran revelación. Y no tengo ni idea. Sé que es casi imposible de hacerlo sin que salga afectado el momento. Creo que hay una empresa que está trabajando en ello- han trabajado durante meses. Y es sólo una escena. Creo que es muy difícil. Trataron alrededor de 40 pruebas. Todo es tan difícil. Hemos agregado estas pequeñas cosas que eran como copos de sal. Era simplemente repugnante… Muchas veces en set tuvieron que hacer varias pruebas de maquillaje. Había un hombre calvo, que tuve que pintarse toda la cabeza de color azul, tuvo un accidente. Tuvo la cabeza azul durante 4 días.

Robert, en primer lugar estuviste en la película de Harry Potter y ahora estas en otra posible franquicia impulsada por los fans. ¿Diste en algún punto en ambas?

RP: Fue curioso cuando lo leí, nunca puse ambas cosas juntas, del todo. Igualmente es una clase de enredo que yo hice. En estos momentos es especialmente conocido como el próximo Harry Potter, bla, bla. Es realmente extraña la forma en que convertido.

¿Eso los asusta?

RP: Sí, supongo que si. Quiero decir, realmente pase desapercibido al no darme cuenta de lo grande que era. Cuando lo descubrí fue a la mitad de las grabaciones, en la noche, las multitudes vinieron al set y simplemente se hicieron más grandes y más grandes cada vez. Literalmente, cada día se duplicaron… El primer día no había nadie y entonces el último día había 70 personas esperando fuera del set. Una noche todos ellos encontraron donde estábamos. Es realmente extraño. Estamos grabando en el desierto, en algún lugar de California, y literalmente, en medio del desierto, nos encontramos con 6 ‘Twilight Moms’ (Las Madres Crepúsculo).

RL: Hay fotos en Internet de las furgonetas donde viajábamos, tomadas a través de los parabrisas de autos. Vi una el otro día que decía “El reparto de Crepúsculo en una van” Y te das cuenta que alguien estaba conduciendo detrás de t


Fuente: Crepusculomeyer
Volver arriba Ir abajo
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:33 pm

Gracias
que divertidos, Rob y su cabello jajajajaja tongue
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:16 pm

Entonces ese es el secreto de Rob...no lavarse nunca el pelo XD jajaj
que simpaticos los dos
Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:38 pm

Lo de la alfombra se escucha genial!!
jaja Robert y su cabello!!

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:58 pm

nunca se lava el pelo?? :S yo creo qe eso no es verdad xDD sniiff

gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:23 pm

¡Quiero que nos ea cierto! xD
Aunque, con ese aspecto, jajajaja
Muchas gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:04 pm

Lo del pelo se ve a simple vistaXD
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:50 am

Jajaja su secreto no me sorprendio mucho que digamos xD
me gusto la entrevista! jeje la alfombra magica geniaaaal!
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:41 am

Espero que lo del cabello no sea verdad xD
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:18 pm

yo tambien lo espero xD jaja
Gracias por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Rob y Rachelle (29/07)   Entrevista Rob y Rachelle (29/07) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Rob y Rachelle (29/07)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Rachelle Lefevre 14/07
» Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03
» Entrevista de Rachelle Lefevre con Hollywood.com 20/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: