Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03

Ir abajo 
+8
Jeni_Cullen
SweetVampire
emii
usagi-cullen
ginny_twilight
rosu88
Nica_777
BABUYCULLEN
12 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:29 pm

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 ImMXvKL9KONapGATIvwHH0kA1




Antes de empezar, tengo una pregunta para Kellan de parte de las fans online. Se preguntan si disfrutaste conocer a todas las fans de Reino Unido en la convención “Eternal Twilight” el fin de semana pasado.
LUTZ: Oh, si. Fue en North Hampton, una hora al sur de Londres y la población es de 200,000 habitantes aproximadamente, así que fue en un lugar pequeño. Asistió mucha gente, más de 800 personas, e hicimos sesiones de fotos y firmamos por horas. La parte de Preguntas y Respuestas fue genial porque éramos Peter, yo, Ashley, Justin y Christian, todos en el escenario recibiendo preguntas al azar. Estuvo muy bien organizado y no hubo inconvenientes. Las fans fueron simplemente fenomenales. Tenían una “prom” [baile de etiqueta] esa noche y Peter “sorteó” dos bailes porque no se sentía bien, así que quería hacer eso para ellas. Fue tanto el éxito que cien personas más compraron entradas para sacarse fotos con él. Vinieron fans desde Los Angeles y les preguntamos en una sesión de Preguntas y Respuestas más pequeña por qué lo habían hecho, y respondieron, “Bueno, es un momento ideal para conocer Londres. Podemos estar en una convención con ustedes y luego ir a ver el Big Ben.” Fue una experiencia estupenda.

¿Cómo ven toda la atención que han estado recibiendo? ¿Piensan que es más fácil para ustedes que para Robert y Kristen o todavía sienten que se ahogan en esto?

GATHEGI: ¿Un poco más fácil? No, hombre, no me puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Bromeando, creo que Rob no puede salir de casa sin todo un equipo de seguridad. Ahora con la presentación en los Oscars forma completamente parte de la lista-A [de las estrellas más importantes de Hollywood]. Lo está recibiendo [la atención] de a montones. Es algo que viene con esto, sin embargo. La película es un ícono ahora, todo un fenómeno de la cultura pop. Personalmente puedo andar un poco tranquilo ya que me veo diferente en persona a como lo hago en la película. No uso esas enormes rastas. Creo que la gente está empezando a saber quién soy pero mi personaje no es lo suficiente grande ni importante como para recibir esa clase de atención pública. Es lindo cuando sí la recibo pero definitivamente puedo refugiarme y disfrutar de una comida en un restaurant. Esas rastas. Me las voy a tener que dejar crecer ahora. [Risas] Quiero conseguir una mesa en un restaurant, me van a decir “¿Edi qué?” “Edi rasta.” “Oh, ¡por aquí!”

En cuanto a New Moon, todos ustedes estarán en la película.

LUTZ: Si, ya estamos confirmados.

LEFEVRE: Es un campamento de vampiros. Lo sigo llamando así.

LUTZ: Es lindo ser parte de ello. Es muy similar al libro. Me encantó el guión, todos lo disfrutamos y creo que es genial que estemos juntos de vuelta.

LEFEVRE: Si.

Rachelle, sos más mala que nunca en esta película…

LEFEVRE: Oh si, soy mala. [Risas.]

¿Cómo te preparás mentalmente para eso?

LEFEVRE: Para mí, no lo hago de forma diferente por el hecho de que Victoria es un vampiro. Creo que es sencillo considerando lo que ha pasado. La persona que amaba y con quien iba a pasar literalmente toda la eternidad ha sido separada de mi lado de una forma horripilante. Es algo que veo como una injusticia, y que provoca emociones muy humanas ya que los vampiros son humanos con un virus. Me hace canalizar devastación y venganza. Todas las emociones humanas más oscuras.

Están trabajando con un nuevo director para esta película. ¿Pueden hablarnos de las diferencias que están percibiendo? ¿Es diferente la vibra?

LUTZ: No sé si alguno de nosotros tuvo el placer de conocer a Chris.

LEFEVRE: Yo hablé con él por teléfono.

LUTZ: Oh, genial. ¿Te agradó?

LEFEVRE: Sí, es magnífico. Es muy diferente a Catherine. Porque con Catherine había una verdadera sensación de energía que emanaba. Como que sale de una forma diferente con Chris. Se modera más. Creo que porque viene de ser un escritor y salió de una película como La Brújula Dorada que ha ideado completamente. Es absurdamente inteligente. Te das cuenta al hablar con él. Creo que estudió en Cambridge. Es un verdadero intelectual. Es muy interesante porque tiene una mirada fresca. Al mismo tiempo, podés ver que ha visto la película, leído el libro y que respeta que ya hemos establecido algo, y que necesita ser continuado y que las fans esperan algo de continuidad.

Hay rumores en todo Internet acerca del nuevo elenco. ¿Pueden hablar de alguno de ellos, Dakota Fanning, Vanessa Hudgens, etc.?

GATHEGI: Escuché sobre los rumores de Vanessa Hudgens y Anna-Lynn McCord por primera vez hoy.

LEFEVRE: Yo escuché hoy por primera vez el de Anna-Lynn McCord. ¿A quién se supone que interprete?

GATHEGI: Heidi.

LEFEVRE: Oh, no había escuchado eso.

GATHEGI: Así que eso es lo que sé. Escuché lo de Dakota Fanning y tuve la oportunidad de conocerla pero Kellan le preguntó sobre eso.

LUTZ: Sí, pudimos hablar con ella porque quería pasar el tiempo con nosotros, sus posibles futuros compañeros de elenco, en la premiere de la película Push. Así que eso fue estupendo. Sería un honor trabajar con ella. Crecí viendo sus películas y es una actriz brillante. Incluso en Push hizo un trabajo increíble, así que el que ella interprete a Jane sólo sería mejor para la película.

LEFEVRE: Me sigo riendo porque, si llegamos a trabajar con ella, ha hecho más películas que yo.

También hubo rumores sobre Madonna estando involucrada…

LEFEVRE: Lo escuché. ¿Ustedes chicos oyeron sobre ella actuando en la película o sobre el soundtrack?

GATHEGI: Sobre el soundtrack. Por alguna razón creo que vi algo sobre que su compañía produjo la primer película. Creo que lo leí online. No lo escuché, sin embargo.

E incluso otro rumor es que Drew Barrymore puede dirigir Eclipse

LUTZ: Sólo lo oí hoy pero estoy entusiasmado por la posibilidad, si es que es una posiblidad.

LEFEVRE: Para mi, es una de esas actrices que ha estado en el medio desde los 6 años y ha actuado en películas con las que me sentí relacionada toda mi vida. Me encanta su trabajo. Siento que encajaría perfecto con nosotros.

¿Pueden decirnos algo que puede que les interese a las fans sobre el DVD de Twilight?

GATHEGI: ¡Absolutamente! El precio sugerido para los minoristas es de 13.99 dólares. [Risas.] Sale el 20 de marzo. Es a la medianoche, ese viernes por la noche. Es una edición de 2 discos con comentarios de la directora y Rob. Va a tener videos musicales de Linkin Park, Paramore…

LEFEVRE: Kellan quiere invitar a todos a su fiesta de medianoche por el lanzamiento del DVD. [Risas.]

¿Alguna escena eliminada para buscar en el DVD?

GATHEGI: Ciertamente espero eso. Sé que van a haber 5 escenas eliminadas y algunas escenas extendidas allí. ¡Lo voy a ver desde el principio hasta el final! Hay un documental también en el DVD. Tiene 7 partes, un par de minutos cada una, una especie de seguimiento de la creación de todo el proceso. Hay un segmento del Comic Con donde estuvimos expuestos ante los fans por primera vez.

LUTZ: Será divertido para mí. Ya que ustedes dos estuvieron ahí, se sentirá como si yo también hubiera estado. Sólo de sentir la locura de la que ustedes me hablaron. No será lo mismo, pero igual será fascinante.

LEFEVRE: Aún estoy entusiasmada por verlo ya que estuve allí, pero a la vez no. Fue una de esas experiencias extraordinarias. Voy a verlo y decir, “No recuerdo nada de eso.”

¿Alguna posibilidad de volver al Comic Con este año con New Moon?

LUTZ: Creo que sí. Estaba muy triste, porque pensé que ésta era la película que me haría ir allí.

LEFEVRE: Espero que sí. Quizás podamos ir todo el elenco.

GATHEGI: Sí.

Antes de trabajar en Twilight, ¿eran fans de películas de vampiros?

LEFEVRE: Yo sí. No muchas películas de vampiros en mi caso, salvo Dracula, el Dracula de Bram Stoker. Lo referente a películas, sí. Me encanta. Entrevista con el vampiro – me pareció fenomenal. Incluso Del Crepúsculo al Amanecer [From Dusk Till Dawn]. Me tomó completamente por sorpresa.

LUTZ: Sí, no esperaba que tomara ese rumbo. Me encanta Inframundo gracias a mi esposa—bueno, cuando termine con su marido. Kate Beckinsale, sólo para que sepas, estoy soltero.

LEFEVRE: Tengo que darte la razón respecto a tus gustos en ese caso.

LUTZ: Es hermosa. Me encanta el acento.

Y el látex.

LUTZ: ¡Sí!
LEFEVRE: Su esposo, que es un director, ¡ahora no te va a contratar nunca!

LUTZ: ¿Escuché que terminaron?

LEFEVRE: ¡No! ¿Qué?

GATHEGI: Ahora definitivamente no te va a contratar. Deseando que un matrimonio termine. [Risas.]

Había otro rumor sobre Taylor Lautner…

LUTZ: ¿Quién es ese?
LEFEVRE: ¿No interpretaba a…?

LUTZ: ¿Uno de los estudiantes de la escuela? ¿No era un extra?

LEFEVRE: No creo que me agradara ese chico. Era muy molesto, nos llamaba todo el tiempo.
LUTZ: Nos llamaba diciendo, “¿Quieren salir?” Es el que tenía esa risa extraña también.
LEFEVRE: ¡Ay Dios! ¡La risa!

LUTZ: Yo estaba como, “¿Ese es su personaje? ¿El ser un estudiante de secundaria?” Oh, espero que no…
GATHEGI: [Risas.] Taylor, por supuesto que está en New Moon. Es el tercero en discordia en New Moon.
LEFEVRE: Lo adoramos.


Se habló de que no estaría en la película. ¿Qué fue eso?



LEFEVRE: Siempre te dicen que no te lo tomes personal pero él lo manejó con mucha elegancia. No era algo personal. Nunca hubo duda de que hizo un trabajo fenomenal en Twilight. Era literalmente, algo físico. Abrís New Moon y debido a que es un libro, no tiene que mantenerse fiel [respecto a la ciencia] para pegar el estirón. Durante el verano, crece a 6 pies 5 pulgadas y pesa 200 libras, parece de 25 años. Estaban preocupados sobre qué iba a pasar con Taylor. Este chico, sin embargo, ganó 30 libras de músculo y se entrenó como loco. Trabajó en el personaje y se las arregló para darle un sentido de madurez. No me sorprendería si le da a Jacob una voz más grave. Ha estado trabajando en eso y se ha ganado el papel sólo con decirles que él podía hacerlo. Ya que lo quisieron a él de todas maneras, funcionó.
LUTZ: Ya estaba trabajando en ello en su mente, sabiendo que iba a tener que volverse ese Jacob maduro, y muy maduro, antes de que siquiera se hubiera confirmado New Moon.
GATHEGI: El día que terminamos Twilight empezó a ir al gimnasio. Mientras filmábamos Twilight no modificó su peso, sabiendo que luego iba a tener que cambiar su aspecto completamente.
Volver arriba Ir abajo
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:29 pm

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 ImvaaaFfG4XBWRnPaaafbeA99CEA
Si puedo cambiar de tema por un momento… ¿Son fans del género terror en general?

LEFEVRE: No puedo ver películas de terror ya que cuando era chica solía mirar Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 y no dormía por meses. Había una escena en una de las películas de Pesadilla en Elm Street donde la chica está tomando un baño y la mano de Freddy sale del desagüe. No más baños después de eso. Soy muy sensible cuando se trata de eso. Tengo una excepción y es cualquier cosa con contenido religioso, como El exorcismo de Emily Rose, La Cosecha o incluso Estigma. Miro todo lo que tenga contenido religioso.

LUTZ: Yo completamente lo opuesto.
LEFEVRE: ¿Cómo películas gore?
LUTZ: Bueno, las películas gore que conozco son muy fingidas y no crecí teniéndole miedo al hombre de la bolsa o al monstruo de mi armario. Pero todo lo que es religioso… Mi familia es tan religiosa, de la región central de EE.UU., el exorcismo es algo tan real en cierta forma. Llevar la religión a criaturas demoníacas y seres por el estilo es tenebroso. Cuando miro películas como El exorcismo de Emily Rose siento que no puedo dormir, porque es como si realmente hubiera visto algo que no debería. Son películas estupendas. Es gracioso, lo que me asustaba antes y lo que me asusta ahora. Miré Leprechaun ahora y dije, “¿Por qué me gustaba?” También está Puppetmaster. Quería una de esos pequeños muñecos demoníacos.

LEFEVRE: ¿Chucky?
LUTZ: Pero ahora nada más es divertido.
LEFEVRE: No lo encuentro divertido. Lo encuentro espeluznante. [Risas.]
Volviendo a New Moon… ¿les parece que el guión es similar al libro?
GATHEGI: Leí New Moon antes de empezar a filmar Twilight, así que no recuerdo escena por escena pero sé que Summit está prestando atención a traer a la vida el libro y en hacer felices a los fans. Chris también se preocupa por eso, así que estoy seguro de que se mantendrá fiel, de la misma manera que lo hizo Twilight.

LEFEVRE: Es muy similar a lo que hicieron con Twilight en el sentido de que el tiempo tiene que ser acortado. Hay cosas que no pudieron entrar u otras que se agregaron. No es algo nuevo. Es sólo una fusión de cosas que necesitaron condensarse. Es simplemente una forma de que la historia avance. Esos son los únicos cambios, de la misma forma que pasó con Twilight.. Toman lo importante de la historia, que es el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob y luego todo el resto se adapta para que encaje a eso.


Conseguís pelear con hombres-lobo, Rachelle.

LEFEVRE: Eh, ¡si!
¿Estás esperando eso?
LEFEVRE: De alguna forma. Edi y yo definitivamente tendremos algunos encuentros con ellos, así que volveré a entrenar al gimnasio, trabajando con los cables.

¿Habrá más escenas de riesgo para ustedes chicos?

GATHEGI: Definitivamente para mí. No tuve la oportunidad de hacer los trucos con los cables la última vez.
LEFEVRE: Yo tuve algo pero todas mis importantes escenas de pelea están en Eclipse. [A Lutz.] Vos siempre estás en las peleas. Sos el luchador.
LUTZ: Me encanta.

¿Qué les gusta más de interpretar a un vampiro?

LUTZ: Para mí, con Twilight, éramos estas criaturas sobrenaturales interpretando a humanos en la civiización. Creo que es brillante y lo hace mucho más real. Estaba teniendo una charla sobre eso con, creo que eras vos Edi, y hablábamos sobre cómo en la película Push tenían poderes pero no vestían trajes especiales, así que pude relacionarme con ello. Con Twilight no se pueden dar cuenta de que somos diferentes a cualquier otro en la secundaria. Simplemente piensan que somos raros y tenemos la piel pálida.
GATHEGI: Me gusta interpretar personajes de estatus, reyes o gente que demanda atención. No hacen mucho pero la gente los respeta. Creo que lo lleva a otro nivel: el vampiro malvado.

LEFEVRE: Además es lo más cercano a cómo pensás que la gente debería tratarte en la vida real. [Risas.]

GATHEGI: Correcto. [Risas.]

Edi, recientemente también hiciste My Bloody Valentine. ¿Sos un fan del género en general?

GATHEGI: No soy un fan del género en general porque a menudo siento que las cosas no son creíbles en los mundos que ellos crean. Simplemente no puedo meterme en ello. Si hay un argumento creíble y las cosas son realistas pero pasa que hay este miedo, soy un fan de eso. Por eso quise hacer My Bloody Valentine. Por eso quise hacer Twilight – porque no era sobre vampiros, era sobre romance.


En general, ¿cómo se sienten respecto a los rumores sobre estrellas ya conocidas incorporándose a la saga? Ya que parecen como una familia unida a este punto, ¿son un poco aprensivos?



GATHEGI: Creo que es genial que hayamos sido parte de algo que las estrellas se sientan atraídas y de lo que quieran formar parte.
LUTZ: Si, es realmente genial. Dakota Fanning, Madonna…
GATHEGI: Es impresionante. Les doy la bienvenida. Cuantas más estrellas tengamos, el proyecto va a ser aún mejor. No me siento amenazado. Tengo lo mío, ahora que vengan a buscar lo suyo.

LEFEVRE: Creo que también pasamos tanto tiempo juntos filmando, haciendo prensa, pasando el rato. Realmente llegamos a conocernos entre nosotros. El ejemplo perfecto es… Rob, para nosotros, no es Rob Pattinson. Sólo es Rob. Todo eso ha sido una indicación de que no importa quién se incorpore. Nos llevamos bien, hacemos lo nuestro, y pasamos un rato agradable. Pienso que esa energía es infecciosa. Sin importar quién se una, incluso si vienen un estatus más importante, creo que serían bienvenidos.

LUTZ: Hacemos un ritual de iniciación.
LEFEVRE: No me importa quien seas. Pasarás por el ritual. No importan las jerarquías.

¿Qué es lo peor que le han hecho a un miembro del elenco?

GATHEGI: Matarlos.
LEFEVRE: Edi le puso de apodo a Taylor “dos-veces-ocho” porque sólo tiene 16. Es el miembro del elenco más joven. Nunca lo llamamos por su nombre, sólo diríamos “¿Qué hay de nuevo, dos-veces-ocho?” Y para el final de la gira de prensa parecía que nos iba a estrangular.
GATHEGI: Para ese entonces aprendimos que fue dos veces campeón en karate así que tuve que moderarme. Además ya no es más dos-veces-ocho — tiene 17.

LEFEVRE: Sobre Kellan también… Siempre que alguien preguntara, “¿Dónde está Kellan?” Yo respondía, “No lo sé. Probablemente haciendo pesas con el hotel.”
LUTZ: [Risas.]
LEFEVRE: ¿Dónde está Kellan? “Oh, no lo sé. Está cambiando el neumático de mi remolque, en su espalda.” [Risas.]


¿Cuál es su mayor miedo?

GATHEGI: No trabajar más.

En serio ahora – uno de verdad.

GATHEGI: Oh, gracias. Rsponderé último en ésta…
LUTZ: Solía ser la muerte pero ahora es… supongo que perder a alguien, o no poder ayudar a alguien porque tienen una enfermedad o algo de lo que no puedes hacer nada. Sólo queda ese tiempo de espera y no lo puedes solucionar. Impotencia.

LEFEVRE: Esa es una respuesta reflexiva y ahora iré un poco a lo siniestro. No sé qué es pero como mujer siento como si todos los días me viera bombardeada por imágenes de mujeres siendo atacadas, ya sea sexual o domésticamente. No lo sé. Pero siento como si en todos lados en la televisión o películas, está siempre presente. Es la mujer, o la mujer solitaria, siendo perseguida y luego atacada. Comenzó a molestarme mucho, y me di cuenta de que caminando por la calle comencé a tener miedo a dondequiera que vaya. Ahora ya no miro cosas que tengan ese tipo de imágenes. Tan pronto como terminé de ver esas cosas, empecé a recuperar mi sentido de mi misma. El mundo no es tan seguro como queremos que sea, pero está bien sacar a pasear a mi perro al parque.
GATHEGI: Los percebes.

LEFEVRE: [Risas.] ¿A qué los aten en tus tobillos?
GATHEGI: Simplemente me da muchos nervios cuando veo cosas con superficies elevadas y manchas. Los vellos en la nuca se me paran y me quedo paralizado. Odio a los percebes. Y todo lo que luzca como eso. Estás tostando un bagel [tipo de panecillo] y se infla y crece. Me saca de quicio. De lo contrario no le tengo miedo a nada. [Risas.]
Volver arriba Ir abajo
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:30 pm

lo envie en dos partes ya que me decia que era muy largo y no lo aceptaba
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Turning In A Vampire
Nica_777


Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:12 pm

jaja..my buena, porbre tylor dos veces ocho xD
y el miedo de rachelle.jajaj
me ha guasatao muxo
gracias =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/floretes_guru
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:14 pm

Gracias!
me encanta Rachelle,parece tan simpatica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ginny_twilight
Suffering For Nothing
ginny_twilight


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:26 pm

muchas gracias por la entrevista.. me rio un monton con todas las entrevistas que hacen Edi y Rachelle .. mira que parecen serios pero son mas graciosos.. y Kellan el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
usagi-cullen


Cantidad de envíos : 474
Edad : 35
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:37 pm

hey gracias por la entrevista ,,,oh kellan ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/usagi_hyuga
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:39 pm

Gracias, ahora leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetVampire
In The Twilight
SweetVampire


Cantidad de envíos : 849
Edad : 29
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:36 pm

Wow, es larga xD
Muchas gracias Babuy : )
Volver arriba Ir abajo
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen


Cantidad de envíos : 879
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:02 am

Bastante larga, pero valio la pena estuvo muy buena. Me he reido tanto con las cosas que ponen. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Magali_Moon
Bleeding
Magali_Moon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : toujours en amour avec Edward: Forever
Humor : *l'amour éternel*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:03 am

graciass,, que lindo que es kellan
Volver arriba Ir abajo
*Lauriz*
Suffering For Nothing
*Lauriz*


Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:22 am

Jjaja muy buena la nota! me encanto lol! me mate de risa!!
Se nota que son muy buena onda!

Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
mona685
Inexpert Hunter
mona685


Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:16 am

gracias por la noticia y como dice jeni_cullen vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
Swat-twilight


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 30
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:44 pm

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03   Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan   11/03 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Edi, Rachelle y Kellan 11/03
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Outtakes de Ashley,Rachelle y Kellan 27/03/09
» Entrevista Rob y Rachelle (29/07)
» Video y Fotos de Ashley, Kellan y Rachelle en el Evento de Kitson
» Entrevista a Rachelle Lefevre 14/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: