Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Traducciones (30/07) Jue Jul 31, 2008 6:07 am | |
| About.com ha entrevistado al joven actor Taylor Lautner, y nos traen el video junto a la transcripción.
Traducción: Así que dime en primer lugar, ¿por qué las personas que son fans de tu personaje les gustas más tú que Edward?
Taylor Lautner: Jacob es sexy
Eso es una buena respuesta.
TL: Él es sexy. No, pero yeah...
Esa es la respuesta.
TL: Claro, vamos a ir con esta respuesta: Él es sexy.
Entonces, como llegarás a hacer 6.7 pies (unidad de logintud que se usa en America, lo equivalente a casi dos metros de altura)?
TL: No sé lo que vamos a hacer con respecto a la altura. Veremos. Quizás zapatos con truco. No sé. Quizás cavar un agujero pequeño en la tierra.
Ahora toca el trabajo, ¿qué vas a hacer para eso?
TL: Oh, estoy trabajando. Oh yeah.
Sí? ¿Cuál es tu régimen?
TL: Estoy yendo al gimnasio cinco días a la semana. Estoy llevando a cabo una sobredosis de proteínas. En tan sólo dos meses ya he agarrado siete libras (unidad de masa, el Ib)
En cuanto al guión, qué fue lo que más te atrajo interpretar?
TL: El hecho de que soy igual que él. Precisamente eso, él es amigable, sociable, locuaz y fácil de relacionarse. Eso soy yo. Pero me encanta la diferencia entre su lado normal y su feroz lado de hombre lobo...porque eso es totalmente contrario a mi. Pero me gusta interpretar papeles que son totalmente opuestos a mi, porque me desafían.
Va a llegar un punto en que no vas a llevar muchas prendas de ropa, ¿cómo te vas a sentir?
TL: Sí, será interesante y extraño. Teniendo en cuenta que estaremos en Portland a 40 grados al igual que con lluvia helada, por lo que no estoy seguro
Traducción entrevista de Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke, quienes cuenta varios detalles de la pelicula, con Premiere:
¿Cómo se siente el fenómeno en el que has trabajado? Stephenie Meyer: Es muy extraño y algo surrealista y la mayoría de las mañanas me levanto y no lo pienso en absoluto, y entonces vengo a lugares como este y ¡No me permiten caminar por la puerta! Es raro y difícil para mí... Tengo una vida muy normal, pero cuando tengo que toparme y darme cuenta de esto, saber que tengo a todos estos lectores, es emocionante pero es raro.
¿Cómo vino a ti todo esto? ¿Cuando apareció el flash de la inspiración? SM: Fue un flash real. Yo no tenía planeando escribir. Yo no aspiraba a ser una escritora, [pero] tuve un sueño realmente fantástico. Lo escribí de una manera para que no lo olvidara, y en un día estaba enganchada a la escritura...
¿Cómo te resististe sobre dar los derechos? ¿Qué estabas buscando cuando decidiste decir que sí? SM: He perdido unas cuantas noches de sueño de lo mismo. Las dos partes [de mi cerebro] están [competiendo]... hay muchas adaptaciones que no [han] resultó mal. Hay algunas que son impresionantes, pero la mayor parte del tiempo no son buenas. Pero, después, esta mi otro lado, he visto el libro de una forma muy visual cuando lo estaba escribiendo, y el sólo ver una escena de ella en la pantalla grande [valió la pena]. No me preocupa si nadie va a verla. Esto se trata sobre mí, sola, llegar a la sala del cine y verlo en la pantalla y tenerlo real, eso es en lo que me he influido.
¿Qué tan cercana es la adaptación? SM: No he visto mucho aun, pero a partir del guión y con los días en que estuve en el set, han trabajado realmente duro. Quiero decir, el objetivo es que sea lo más cercano posible al libro, ha habido algunas cuantas limitaciones de tiempo en la película. Quiero decir, el libro fue un poco largo. Catherine Hardwicke: Lo hicimos para tener que apretar un poco.
¿Cómo acabaste dirigiendo el proyecto? CH: Había leído varios guiones de Summit que tenían previsto hacer el año pasado y ha todos los hice un lado, pero éste parecía realmente interesante. Luego fui a leer el libro y pensé, "Oh Dios mío, el libro es tan poderoso y mucho mejor que el guión". Así que tiramos el otro guión y comenzamos con uno nuevo y que realmente coincidiera con el libro, hemos hecho lo mejor que podíamos.
Tú te pareces a Bella para mí. ¿Qué te parece la Bella que eligieron para ti? SM: Yo creo Kristen realmente es una gran actriz. Cuando por primera vez me hablaron de ella, yo la había visto en sus otras cosas donde se desempeñan más como una bomba rubia y yo pensaba, "Hmmm ...." Pero entonces cuando llegó con su maquillaje y cabello, y Catherine es realmente buena y lleva acabo a la actriz que se necesita allí, y [Kristen] realmente lo hace. Además, me encanta su voz. Solo pienso que ella tiene la voz de Bella.
¿Qué prefieres los vampiros malos o los vampiros buenos? SM: [risas] Ya sabes, amo a todos de diferentes maneras. Puedo ver totalmente la perspectiva de Victoria y la perspectiva de James, así que que he tenido momentos bastantes difíciles al tratar de preferir a uno o a otro. Me refiero, obviamente los Cullens tienen el punto de mira la mayor parte del tiempo, pero realmente siento un cariño por los vampiros malos.
¿Eso refleja diversos aspectos de tu propia personalidad? SM: Creo que sí. Creo que vienen cosas diferentes a través de eso, pero todos ellos son realmente diferentes en mi cabeza, ya sabes, gente bastante diferente de mí, pero supongo que pedacitos de mi misma encajan bastante bien.
Cuánto control creativo retienes para el lado de las cosas en la película, y, Catherine, qué tanto te apoyas en ella por ser una fuente? CH: Queríamos que a Stephenie le gustara lo que hicimos, y nosotros amamos lo que ella hizo. Esa fue toda la inspiración, así que tratamos de pasar mucho tiempo con Stephenie… llevarla al set, aunque ella estaba muy ocupada al mismo tiempo, porque estaba escribiendo otros dos libros y viajando por el mundo. Ella vino al set… qué? Tres veces?
SM: Tres veces. Una de las veces, pasé casi una semana, que fue genial. Fue muy divertido. Como autor no puedes controlar esa parte del proyecto. Primero, no te dejarían. Segundo, es un diferente medio y no sé cómo trabajar en ese medio, y yo estaba muy, “Summit tiene su manera de hacer las cosas”, y cuando ellos tenían preguntar para mí, estaba lista para responderlas. Realmente me gustaba escuchar qué estaba sucediendo, pero, sobre todo, no sé cómo hacer una película y no voy a pensar que puedo entrar allí y decirles, “Así es como debe ser hecha”.
CH: Le mandábamos mails a Stephenie, “Qué tal esto?” “Qué tal aquello?” “Suena esto bien?”
Querías un cameo en la película? SM: Querían que lo hiciera. De hecho querían que tuviera una línea, pero no quería restarle a la película. Como, “Quién es esa mujer tonta que no puede decir ni una sola línea?” Así que estoy ahí por un breve destello.
CH: Ella está en una escena.
SM: No dije nada porque no quería sacar a nadie de la película conmigo y mi torpe entrega.
Qué es la vida para un autor de best sellers como tú? SM: Sabes, no sé como compararlo. Mi vida es muy parecida a cómo era antes. Siempre son mis hijos y esa es realmente toda mi vida, así que ahora se está preparando para la escuela y todo eso, una vez más, tengo que salir de mi zona de confort y ser “Stephenie Meyer”.
Catherine, parece que haces muchos trabajos con personas jóvenes y sacas grandes interpretaciones de ellos. Qué es tan especial para ti de las personas jóvenes que hace que trabajes tan bien con ellos? CH: Creo que es una edad tan emocionante, como historias entrando a la edad, como la primera vez que puedes manejar un auto o besar a un chico, así todas esas cosas emotivas están pasando y es como el mejor tiempo, periodo.
Qué harás después? CH: Realmente no sé, porque ahora estamos a la mitad de esto y pienso totalmente en ellos 24/7
Dirigirás otra película de Crepúsculo? CH: Bueno, es como…no se ha decidido exactamente… Quiero decir, todos hemos tenido nuestros dedos cruzados… y esperando que esto siga y todo eso.
Quiénes son tus personajes vampiros favoritos? SM: Verás, aquí está el asunto, no soy una persona de vampiros, antes de escribir sobre ellos, nunca vi…Quiero decir, partes de películas de vampiros, pero nunca fui a una película de vampiros, nunca leí un libro de vampiros además del mío, así que no me gusta mucho el horror… No conozco el género.
Crees que por eso tus libros gustan a una audiencia más amplia? SM: Pienso que por eso son diferentes, porque no es un género en el que podría saber que paredes romper, porque no sé que están allí. Creo que es más sobre Bella siendo una persona ordinaria con la que las personas se pueden relacionar. Cuando estaba escribiendo esto, no lo estaba escribiendo, en ese momento, para nadie más… Incluso mi esposo no sabía lo que estaba haciendo, sólo me estaba divirtiendo, si puedes sentarte y crear tu propio pequeño mundo… fue como, “Y si ella pudiera ver el futuro?” Bueno, eso sería genial. “Qué pasaría si ellos jugaran baseball?” Oooh… fue pura diversión.
Qué inspiró la piel de diamantes? SM: Eso fue parte del primer sueño que tuve, así que fue una especie de regalo de ese sueño. Es una de las verdaderamente, creo yo, cosas hermosas sobre eso que es diferente de muchas historias de vampiros.
Has visto las secuencias? SM: No. Probablemente he visto 15 minutos en total.
Fue lo que imaginaste en tu sueño? SM: Algunas partes. Sabes, quiero decir, obviamente va a haber pequeñas diferencias, pero algunas partes fueron acertadas.
Entrevista de Cam con Premiere:
El vampiro malo de Crepúsculo: Cam Gigandet Cam Gigandet habla de ser el más maléfico vampiro en el vecindario y por que su personaje conseguirá atraer jóvenes enamorados de Crepúsculo Por Pamela Chelín de Empire.
Gracias a Woody por el reporte y traduccion, todo el equipo le da la bienvenida.
Cuéntanos de tu personaje en la película. Soy James. Soy de los uno de los tres vampiros malos. Soy un vampiro, malo muy malo. Bueno eso piensa todo mundo. Yo pienso que solo soy un incomprendido! Mi objetivo final es matar a Bella, y creo que, ver el sufrimiento de Edward al verla lo regocija. Esta relacionado con Edward. Puedo ver lo que tiene Edward con ella. Tiene amor.El es todo lo que yo no soy y tiene todo lo que yo no, y Bella esta directamente relacionada con ello. Bella, sola, tiene algo que no puedo comprender. Es algo que lleva a todos con ella. Ella tiene ese algo,eso que yo no entiendo, y quiero acabar con ello.
Entonces, eres un vampiro celoso? Celoso? de cierta manera, sí...
Celoso u Obsesivo? Creo que obsesivo es una mejor palabra. Sabes, es algo que el no tiene que no comprende, y cuando se compromete a hacer algo lo hace,es una obsesión.
Es divertido ser malo? Ser el villano? Sí, sabes lo he hecho varias veces, y me gusta
Siempre eres asi? Si, creo serlo
Por que te gusta tanto? Por que te eligen para esos papeles? La verdad es que no lo se. No es que sea una mala persona. Puede que lo sea. No lo se Es algo que..No se..Simplemente es una coneccion. Entiendo de donde puede venir. No es que personalmente tome las deciciones que ellos toman, pero ya sabes, si lo piensas un poco,siempre son chios buenos/chicos malos.Tienen los mismos problemas:es como los resuelven.Pensandolo bien,”El tiene el corazón roto” y puede sobrellevarlo de dos maneras, y a veces, simplemente toma otro camino.
Que hace que sea un vampiro,físicamente,ya que estos no son vampiros convencionales? Iba a decir que todos son increíblemente bien parecidos,pero eso es hablando mayoritariamente de los Cullen,la buena familia de vampiros.Son todos impresionantes…Entran a un cuarto y todo muendo los mira,pero, a parte de eso ,los rastreadores –los malos—ellos parecen vagabundos.pero no es fácil diferenciar.Todos son pálidos.No se exponen al sol. Aunque pueden estar a la luz del día.Es el como se mueven y caminan.y tienen mucha fuerza son rápidos y comen sangre en ves de ensaladas, creó.
Trabajaste con tu físico? Si,al empezar, vimos muchos videos de gatos, como tigres leones y muchas cosas así, por que se mueven con mucha gracia , velocidad y poder y lo hacer verse fácil.No es que andemos corriendo como gatos.pero si hay un cierto movimiento.Es fluido, así que trabajamos en eso lo mas que pudimos.Y trabajamos con un maestro de Baile para ponernos en contacto con nuestros cuerpos.
Has leído los libros ? Si, de hecho, el verano pasado estuve fuera filmando y mi novia en ese entonces obtuvo el libro con alguien en el avión donde venia para verme, lo leyó y me dijo “Tienes que leer este libro.Deberian hacerla en película.” Lo leí y dije, “consigamos la mayor información que podamos.La haremos nosotros.” Dos meses después, Me encontré con que la estaban produciendo el mismo grupo de personas con las que estaba yo trabajando en ese momento en [Never Back Down] Fue muy loco.
Fue difícil hacer los “Stunts”? Fue muy difícil. Lo que lo hizo difícil fue eso, por razones de horarios. Habíamos puesto la mayor pelea,la del estudio de Danza, en la primera semana de filmación , y fue el stunt mas difícil y no teníamos animación en 3D, era mucho trabajo de cables y mucha coreografía, pero el mayor problema era el trabajo de cables ya que era mucho.Tener dos vampiros que tienen super velocidad y fuerza extrema…Algunas cosas,como la parte que se hace en el piso de madera, era demasiado para mi y opte por no hacerla, pero hice lo mas que pude,lo que creía que no tenia riesgo de muerte.
Te hiciste moretones o cicatrices durante la filmación? Si, tengo algunos moretones. Nada grave.Solo moretones y chichones.
Que harás después? Después, estoy haciendo una película llamada Pandorum. Se filma en Berlin y también la protagonizan Dennis Quaid y Ben Foster.
A quien interpretas? De echo interpreto a…. No puedo decírtelo. Bueno Yo interpreto… Asi es como le he explicado a todos…De echo soy un soldado en una nave espacial.
Eres el chico malo o el bueno? El bueno!
Entonces, interpretaras a un chico bueno. En The Unborn, que sale después de Twilight, interpreto también un chico bueno.
Y que hay de la película en la que vas a trabajar con Oliver Stone[Pinkiville]? Se supone que saldremos el 31 de Noviembre y se pospuso por 4 días antes de que supuestamente nos retiraramos,lo cual fue una desgracia,estábamos en ensayos.
Por que se pospuso? Creo que el motivo fue la Huelga y todo eso.
Fuente: Crepusculomeyer | |
|