| Muchas noticias (12/08) | |
|
+11Bella Swan adicta_a_Edward Amy_darkstorm AliceCullen Marol Biank Weasley Bee rox_band emii Lady Black Palotins Eva 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Muchas noticias (12/08) Mar Ago 12, 2008 3:25 pm | |
| -Aquí podéis ver el nuevo poster de Edward y Bella.
-Aquí teneis un artículo escrito por la prensa canadiense sobre Breaking Dawn, aviso que contiene spoilers. Habla del movimiento "Devuelve el libro y no lo quemes" que se está propagando por los Estados Unidos. En el artículo solo se reflejan las opiniones negativas. Según la entrevista de EW que le hicieron a Stephenie, ella esperaba esas reacciones y lo llama el "Efecto Rob", refiriéndose al actor Robert Pattinson, el cual generó una tremenda avalancha de comentarios bastante negativos cuando se descubrió que haría de Edward pero que, unos días después, todos los fans lo adoraron (palabras textuales de Stephenie). Pues lo mismo dice que pasará con Breaking Dawn: que cuando el fandom se calme, todos lo verán como algo normal y postivo.
-La película figurará en el Movie-Con UK, que se celebrará en Londres el 16 y 17 de agosto. En este artículo podemos leer lo siguiente: "Les pedimos disculpas por adelantado por cualquier posible grito, pero es probable que haya una fuerte reacción cuando Twilight revele secuencias en el Movie-Con". El resto de la traducción está aquí.
-Artículo en MTV sobre Breaking Dawn, como es de esperar, contiene SPOILERS. Parte del mismo está traducido aquí. Dos artículos más aquí y aquí, ambos contienen spoilers. Traducidos aquí.
-Artículo en CanadianPress donde hablan sobre una organización que protesta en contra de Breaking Dawn.
-Video del Comic-Con donde entrevistan a algunos de los actores de Crepúsculo.
-La página web de Stephenie Meyer ha sido actualizada para decirnos que ya tienen fotos de los coches de los Cullen, que han subido fotos de los eventos y que Breaking Dawn está en los primeros puestos de ventas.
-Just-Cullen entrevistará a Justin Chon, que hace de Eric Yorkie. Necesitan que les mandéis vuestras preguntas, ¡y no tienen por qué estar en inglés! Así que si queréis contribuir, enviad un e-mail a entrevistas.justcullen@gmail.com.
-Review de la revista Elle sobre la película aquí.
-Vídeo de Stephenie Meyer aquí.
-Dos entrevistas a Kellan Lutz, aquí y aquí.
-Foto de Robert Pattinson asistiendo al estreno de Hellboy 2.
Fuente: Crepúsculo-es | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Mar Ago 12, 2008 4:04 pm | |
| Gracias por la info, Eva. El póster es...raro (??) | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Mar Ago 12, 2008 5:11 pm | |
| Kellan se ve muy bien en las fotos.. A Rob lo prefiero sin barba.. jaja Stephenie muy simpática en la entrevista.. La verdad yo no estoy de acuerdo con ese movimiento.. el de "devuelve el libro y no lo quemes" Ahora toda la info, Gracias!!.. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Mar Ago 12, 2008 7:56 pm | |
| A mi me gusta el poster, ademas no es que Bella y Edward esten leyendo, sino que son Rob y Kristen. Kellan tan simpatico como siempre. Y totalmente de acuerdo con Sthepenie, hay que esperar un poco a que el fandom se calme. Gracias por la info. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Mar Ago 12, 2008 11:02 pm | |
| Amo ese poster
OMG, no puedo creer que los "fans" hagan esa campaña, es vergonzoso.
En fin, gracias por las noticias | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Miér Ago 13, 2008 12:14 am | |
| Gracias por la info queeeeeeee el efecto ROb, pero si a mi si me agrado que el interpretara a Edward entonces Breking Dawn me va agradar!!! A ver, los videos jajajajajaja | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Miér Ago 13, 2008 6:13 am | |
| Yo la verdad esque he visto criticas de BD bien fuertes :S, anyways, lo voy a comprar y lo voy a leer en español, asi que evito leer mas spoilers de los que ya leí. Parece que va enserio eso. Es decir, no debe estar tan mal Y el poster, no lo puedo ver:S, no lo pueden subir la imagen aqui? ''porfis''? xDDD | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Miér Ago 13, 2008 1:58 pm | |
| Bueno el poster...no se me ve xDD Las campañas vergonzosas... y las entrevistas kellan muy simpatico como siempre jaja Gracias x la infoo^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Miér Ago 13, 2008 2:51 pm | |
| A mí tampoco me funciona ahora :S Os puedo decir cómo era: salian Rob y Kristen leyendo el libro Crepúsculo y de fondo los arbolitos esos que salían en esas fotos que vimos de Ed volando. | |
|
| |
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Miér Ago 13, 2008 10:06 pm | |
| Bueno yo me estoy esperando para leer el libro de Breaking Dawn en español, pero estuve checando otros foros y me entere que algunos fans estan asiendo protestas de negatividad sobre el cuarto libro, sobre todo con ese lema tonto de Devuelvan el libro, No lo quemen, me parece una estupides de su parte ya que estan amargados por que el libro no acabo como ellos pensaban, pero espero que solo sea un comportamiento anticuando leve de su parte mientras que se acostubran al tema del final del cuarto libro y que todo pase por que es muy injusto de su parte poner sus opiniones negativas de que segun a ellos no les gusto el libro, caundo los que se estan esperando a leerlo en español queden preocupados por esos comentarios que preocupan,Por otra parte yo siempre voy a Apoyar a Stephenie Meyer pase lo que pase por que gracias a ella va a salir la pelicula y existen los libros y nuestros adorados Cullen y nuestra Bella.
ASI QUE YO ME UNO AL APOYO LE QUE ESTAN BRINDADO A STEPHENIE Gracias y Saludos | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Jue Ago 14, 2008 10:20 pm | |
| Cuánta info me estoy perdiendo últimamente... No me lo perdonaré en la vida xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Jue Ago 14, 2008 10:49 pm | |
| Ya el poster lo vi.Quedó lindo. | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Vie Ago 15, 2008 12:32 am | |
| Creo que tiene mucha razón Stephenie. El nuevo póster es realmente impresionante. ¡Me encantaaa! Se ven tan lindos juntos. Creo que si contaría las pestañas de Rob, tardaría años. Gracias por la info. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Vie Ago 15, 2008 12:38 am | |
| Ya pude ver el poster xD me encantox) | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Vie Ago 15, 2008 2:00 am | |
| Me gusto mucho el poster wii exacto viva leer! muaa no puedo leer la mayoria de la info spoilers!!! ahh una semana más lalala gracias por la info! | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) Sáb Ago 16, 2008 11:24 am | |
| muchas gracias por toda la info xD! dios hay un monton o-o!!
el poster es perfecto para mi gusto xD muy divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas noticias (12/08) | |
| |
|
| |
| Muchas noticias (12/08) | |
|