Bueno, mientras navegaba encontre muchas noticias y muy variadas sobre Robert Pattinson asi que las adjunto en un solo post para no invadirlo todo xdd
Pattinson es elegido como el hombre más deseadoRobert Pattinson, el actor británico que personifica al vampiro Edward Cullen en la Crepúsculo, la película del best seller escrito por Stephenie Meyer, fue elegido como el hombre más deseado, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista OK.
Tras el intérprete de 22 años, se encuentra el estadounidense Milo Ventimiglia, actor que encarna a Peter Pretelli en la serie Héroes, seguido por Robert Buckley, quien tuvo el rol de Kirby en la serie Lipstick Jungle.
Dev Patel, protagonista de la galardonada Slumdog Millionaire, Zac Braff de la serie Scrubs y Chace Crawford de Gossip Girl.
Zachary Levi ( de Chuck), Dev Patel, Josh Hartnett (Pearl Harbor), Jason Segel (How I met your mother) y Jamie Foxx también integran el ranking.
Fuente: RPP
Robert confiesa se hizo actor para conocer chicas lindasEn una nueva entrevista del galán de moda Robert Pattinson para el diario británico The Independent, éste confiesa que la razón por la que se hizo actor es por que quería conocer a chicas lindas. Bueno, si realmente es así, lo ha logrado, porque tiene a todas las chicas cabeza para pena de el resto de los hombres.
Su madre Clare, solía trabajar en una agencia de modelos, pero fue su padre, Richard, un vendedor de autos, quien le sugirió a Robert involucrarse en producciones independientes en la ‘Barnes Theatre Company’, donde dió sus primeros pasos en la actuación.
“[Mi padre] vió que un montón de chicas estaban yendo allá,” Explica Pattinson. “[El] dijo: ‘Hey Robert, Tienes que ir a eso.’ ¡Esa es la razón por la que aún lo hago!”
Definitivamente lo ha logrado, actualmente trabaja en la filmación del rodaje de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, la cual esta cargada de hermosas chicas. Algunas de ellas participaron en la cinta original (Kristen Stewart, Ashley Greene, Nikki Reed y Rachelle Lefèvre), otras como la hermosa modelo canadiense Noot Seear, quien asumirá el papel de ‘Heidi’ y Tinsel Korey que hará el rol de ‘Emily’, se integran en la esperada secuela.
Sumar a ello que famosas celebridades de Hollywood han expresado su interés de trabajar de cerca con galán inglés tales como Paris Hilton, Kim Kardashian, Hilary Duff, Rosario Dawson, y una docena más de bellas actrices de Hollywwod.
Fuente: SonFamosos
Robert Pattinson protagonizará película romántica “Remember Me”Hace unas semanas el estudio Summit Entertainment dejó abierta la posibilidad en un comunicado de que el galán de moda Robert Pattinson asumiera el papel principal en su nueva película romantica “Remember Me”. Esto creó gran exitación entre la gran fanáticada del actor que en la actualidad filma la secuela de la popular Crepúsculo, Luna Nueva.
Ahora se ha llegado al punto donde se puede casí confirmar la participación del actor inglés en el drama romántico, pues Summit Entertainmnet ha presentado los planes del filme en Cannes junto con otras 3 películas y el nombre de Robert Pattinson está atado a “Remember Me”, de acuerdo a un reporte del sitio ScreenDaily.com
De acuerdo a lo presentado hasta el momento, Jenny Lumet tiene a su cargo el guión y Allen Coulter dirigirá la película que el jefe de Summit Patrick Wachsberger describe como una historia de amor para ésta generación.
Pattinson filmaría el filme este mismo verano en Nueva York entre el rodaje de las secuelas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
“Remember Me” que tendrá a Nick Osborne y Trevor Engelson de “Underground Films” a cargo de la producción, se encuentra en la actualidad haciendo casting para la actriz que tendrá el rol fememino.
En un inicio Summit se refirió a la cinta con el título tentativo de ‘Memoirs’ pero el nombre que llevaría finalmente sería “Remember Me”.
La historia de la cinta gira en torno a la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.
Este proyecto le cae como anillo al dedo a Pattinson, ya que a diferencia de los primeros filmes independiente que realizó antes de Crepúsculo, en “Remember Me” podrá conectarse con una audiencia global que lo ve como el galán del momento, además de que expande su carrera más allá de Crepúsculo.
Rob era el blanco de burlas en el colegioEl actor fue a un colegio en Londres, en el que los demás chicos de su clase se metían con él, hasta que decidió revelarse contra las reglas establecidas, y finalmente fue expulsado del centro educativo por mal comportamiento.
“Una vez me robaron los cordones de mis tenis. Y ahora los sigo usando sin cordones, es como mi marca personal (…) Al final me echaron cuando tenía sólo 12 años”, confesó.
Y agregó: “Era bastante malo. Siempre iba a clase porque me gustaban los profesores que tenía, pero en mis calificaciones se veía que no me esforzaba demasiado”, contó el actor.
Bueno espero que les halla interesado ^^