Michael Welch actualiza su MySpace con un Video.
Hot Topic ha agregado nuevas camisetas a la venta en linea, puedes verlo Aquí.
B&E tiene una imagen de una nueva camiseta de Twilight.
Entrevista a Kellan About.com realizó una entrevista al actor Kellan Lutz, en la premier de "RocknRolla".
Kellan Lutz interpreta a Emmett Cullen en la versión cinematográfica del libro de adolescentes de Stephenie Meyer, Twilight. En la premier de RocknRolla, Lutz habló un poco sobre la tan anticipada película de vampiros sin revelar muchos detalles.
Kellan Lutz (Emmett Cullen en Twilight).
¿Estás listo para el gran estreno en Noviembre?
Kellan Lutz: “¿De qué? ¿Qué van a estrenar?”
Una pequeña película de vampiros…
Kellan Lutz: “Harry Potter cambió de fecha…entonces… ¿Qué será? ¿Una película de vampiros? Suena genial. Me gustan los vampiros.”
Sigue leyendo Aquí.
Bella and Edward nos tiene las imágenes de la versión de Twilight con la portada, contraportada y poster echas con imágenes de los personajes de la película.
En grande Aquí.
Media blvd trae
una entrevista a Elizabeth Reaser.
Nominada a un Emmy por su actuación como Ava/Rebecca en ‘Grey’s Anatomy’. La chica de Michigan de 33 años Elizabeth Reaser, una de las estrellas de la próxima a estrenarse Twilight, habló con nosotros.
MB: ¿Nos podrías decir algo de tu personaje en Twilight?
Elizabeth: Claro, interpreto a Esme Cullen. Es una encanto. Y fue una experiencia increíble. ¡No puedo esperar a verla! Estoy muy emocionada. Interpreto a una vampira, pero buena. Una vampira vegetariana.
MB: Interpretas a la mama de Edward, ¿Cierto?
Elizabeth: a si es, es su madre adoptiva.
MB: Se espera mucho de Twilight. ¿Cómo manejaras tener una película existtosa a la par de una serie exitosa?
Elizabeth: Pues creo que muy bien.
PREMIEREGracias a RobPatt.co.uk y Twilighters.org tenemos nuevas noticias de presentaciones del Reparto y la Película en USA.
Durante la semana del 10 de Noviembre el elenco de Twilight estará de Tour por diferentes ciudades:
-Robert estará en: San Francisco, Boston, Dallas, Chicago, Philly.
-Kristen: Atlanta (13), DC (14)
-Los Nómadas Cam, Rachelle y Edi: Seattle, Denver, Phoenix, Houston, Minneapo.
Gracias a LionLamb tenemos la informacion La premiere de Twilight en las vegas será el 18 de Noviembre los boletos se comenzaran a vender el 31 de Octubre a las 10 de la mañana.
Fuente: Crepusculo-mx y Crepusculomeyer.com