Hace unos días fue el cumpleaños de Nikki Reed, la actriz que hace de Rosalie. Una foto durante la celebración :
Más en http://kellanlutz.org/photos/thumbnails.php?album=55
Aunque ashley_greene tiene razón en lo que son las fechas, esa chica parece ser que NO es Nikki...
Mike Welch, el actor que interpreta a Mike ha actualizado su Myspace. Lee lo que nos cuenta aquí.
Traducción:Hola amigos y aliados, Mike/Mike está aquí. Espero que estén pasando un día maravilloso y comiendo…nutritivamente.
He estado tratando de trabajar más últimamente. Es difícil! No me gusta en absoluto. Me gusta el deporte y la actividad en general, y me siento genial cuando empiezo a obtener una definición, pero es increíblemente difícil mantener cualquier tipo de consecuencia en la rutina. Y si me salto un día, vuelvo a mi cuerpo estándar de 12 años. Además, sin un buen aporte proteico para el día, olvídalo! Todo el doloroso disgusto me deja con muy poca recompensa, y me desanimo, maldita sea!
'Twilight Nation', vinieron a mí cuando tenía pocos calcetines, como si yo fuese una ineludible y obligatoria carga para ustedes y sus familias. Así que he decidido que van a ser mis asesores en mi nueva vida y tal vez incluso terapeutas, además de su papel actual como simpáticos conocidos y leales compadres. Así que les pregunto… ¿Alguien tiene algún consejo para "ponerse en forma" para alguien a quien enormemente le disgusta el proceso de ponerse en forma?
Pero suficiente sobre mí. ¿Cómo están?! Hey, Twilight sale muy pronto! ¿Qué les parece? Eso es emocionante, eh? Estoy seguro de que estos próximos siete meses se pararán volando! ... Voy a aparecer en un próximo 'Twilight Tuesday' de MTV. Un amigo llamado Larry Carroll me hizo la entrevista. No sean muy duros conmigo, fue mi primera entrevista en mucho tiempo. No he hecho muchas entrevistas en mi vida. Principalmente porque no muchas personas se habían interesado por lo que yo tenía que decir, hasta hace poco. Es un poco intimidante, siendo honesto. Hay un montón de elementos de la actual cultura de la "celebridad" que me hacen temblar. No tiene nada que ver con ustedes. Pero debo decir que estar en lo que parece ser una potencialmente enorme franquicia de cine, y por tanto, ponerme en condiciones de entrar en este mundo de "celebridades", me da miedo. Estoy muy agradecido por la oportunidad y es genial, pero da miedo.
Bueno, creo que no estoy preocupado. Después de todo, es sólo Mike Newton! Pero pase lo que pase, creo que estaré en plena forma. Supongo que lo veremos…
Ahora es el momento de hacer algunas flexiones. Yo no voy a mentir, este blog era para retrasar las cosas. Conectar con mis twi-hards es una excusa perfectamente razonable para no trabajar. Realmente soy bueno dejando las cosas para más tarde. Probablemente el mejor en mi familia! De hecho, las dos únicas cosas en las que sé que soy bueno son la actuación y dejar para mañana lo que se puede y se debe hacer hoy. Voy a ser un gran padre. "No te preocupes, pequeño Johnny, puedes hacer tu tarea mañana! Ahora juega. Sé libre! Las reglas son para los snobs!"
Esto es todo por ahora mis amigos humanos. Shalom.
Yo
Créditos a ashley_greene
La página Screamstress ha publicado un reportaje sobre la película de Twilight. A continuación, traducido:
Los fans de stephenie Meyer y de sus asombrosos libros se están preparando, no solo para el próximo libro, amanecer, el cual debutará el 2 de Agosto de este año, sino ¡para la película!.
El pasado Marzo, actualice sobre el primer libro y desde entonces los rumores han sido más fuertes y grandes. Screamstress ama las películas de vampiros.
La película de Crepúsculo llegará a la gran pantalla el 12 de diciembre de 2008, y las estrellas Kristen Stewart (Jumper, The Messengers), Robert Pattinson (Cedric Diggory en Harry Potter), Taylor Lautner (Cheaper By the Dozen 2), y Michael Welch (Grind , The Riches).
La película de Crepúsculo es la historia de una joven llamada Bella que se enamora de un vampiro llamado Edward. Es algo más que una historia de amor, además de que involucrarse con un clan de los vampiros puede ser peligroso. ¡El fenómeno de Crepúsculo pega el gran salto!
Los fans de la serie de libros y la próxima película se están preparando haciendo todo tipo de cosas, álbumes de recortes sobre el autor como han hecho en la página Twilighters.org, crear fan-ficcition y fan-art, recogida de links e información sobre el autor, Stephenie Meyer.
He visto un artículo en el Times Online que indica que ha quitado a JK Rowling (la escritora de la serie de Harry Potter) de su puesto como reina de las novelas de jóvenes y adultos en los EE.UU. Meyer dijo que autores como Rowling han abierto las puertas para obras como la suya, y que ella en realidad se lo debe a ellos.
Me inclino a pensar que es bueno tener esas maravillosas historias que fomentan a los adolescentes con la lectura. Y no solo eso, estos libros son también buenos para los adultos a juzgar por TwilightMoms.com. Ah, y si piensas que estos libros son sólo para las chicas, porque tienen como tema un romance, vuelvelo a pensar, y echa un vistazo a esta lista de sitios http://twilightseriestheories.com/2008/05/movie-news/oh-boy-there-are-so-many-twilight-guys.
Fuente: CrepúsculoMeyer