¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!!
+8
alle.cullen.
KariBelle
Magical Iris
Biank Weasley
Marol
sandra^^
Bella07
adicta_a_Edward
12 participantes
Autor
Mensaje
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Vie Oct 31, 2008 3:45 am
ME ENCANTO ESTA ECENA DE LA PELI ESTA INCREIBLE, AHORA MAS QUE NUCA YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE PARA VERLA. ME ENCANTO COMO REACCIONA ROSALIE CUANDO BELLA VA A LA MANCION CULLEN Y EDWARD LA PRECENTA A TODOS COMO SU NOVIA. Esta un poco chiquito pero es muuuy divertido Disfrutenla.
A los que no pudieron ver el video les envio la pagina donde se ve completa y disculpen por el incidente.
Aqui les dejo la pagina para que la puedan ver en yuo tube.
Última edición por adicta_a_Edward el Jue Nov 06, 2008 7:58 pm, editado 3 veces
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Vie Oct 31, 2008 4:25 am
Ya esta escena está en otro post.
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Vie Oct 31, 2008 5:11 pm
pues yo no lo abia visto^^
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Sáb Nov 01, 2008 4:00 am
Gracias pero yo no la pude ver buuuuuu!!!
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Sáb Nov 01, 2008 6:08 pm
OMG AMO esa escena y Rosalie es la onda xD
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Dom Nov 02, 2008 7:24 am
Yo aqui ame a Alice jeje super genial!
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Dom Nov 02, 2008 10:58 pm
AAAAAAAAAAAH!!!! casi mueroooooo la vi 3 veces. adoro a alice, adoro a Jasper...adoro a todooooooos! y a rosalie tambien xq ya entrada en libros la entiendo perfectamente. aaaaaaaaaa soy feliiz quiero q sea diciembreeee
alle.cullen. Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Lun Nov 03, 2008 1:20 am
aww adoro a edward loo amoo iia qiero qe sea noviembreee wiiii jaj baee
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Lun Nov 03, 2008 7:31 am
Ay esquee alice es una lindaaaaaa! me encantaa xD y emmeett tambien jajaja me encanto garcias por ponerlo
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Lun Nov 03, 2008 7:44 pm
wooooooow me mueroo por ver la pelii ya no puedo aguantar neta xq tiene qe tradar tantoooooo esta buenisisimo el clip, graciiias x ponerlo aca
i_never_sleep Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Lun Nov 03, 2008 7:51 pm
amo ese video... pero como q ya pasaron media pelicula en avances perdio la emocion de ir a verla al cine hay muchas partes q ya no van a ser sorpresa x ejemplo esa escena
y el beso...
bueno igual amo la parte q toca el piano
un beso bye
Alejandra Robles Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!! Miér Nov 05, 2008 12:42 am
adicta_a_Edward escribió:
ME ENCANTO ESTA ECENA DE LA PELI ESTA INCREIBLE, AHORA MAS QUE NUCA YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE PARA VERLA. ME ENCANTO COMO REACCIONA ROSALIE CUANDO BELLA VA A LA MANCION CULLEN Y EDWARD LA PRECENTA A TODOS COMO SU NOVIA. Esta un poco chiquito pero es muuuy divertido Disfrutenla.
A los que no pudieron ver el video les envio la pagina donde se ve completa y disculpen por el incidente.
yo no lo pude ver, si fueras tan amable de enviarme la pagina, xfa te lo agradecere mucho
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!!
¡¡Ecena Exclusiva de Crepusculo en el Festival de Roma!!