| Decepción en Colombia... | |
|
+6lunita sandra^^ Prisci mafer Dianispao Angel of blood 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angel of blood Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Decepción en Colombia... Lun Nov 17, 2008 2:33 am | |
| Pero que afortunadas son todas ustedes en cuanto al estreno de la Peli de Crepúsculo, por aquí en Colombia nos toca aguantarnos hasta el 1 de Enero, oficialmente se puede dejar ver desde el 21 de Noviembre, pero noo, las cosas de los cines no quieren sacarla sino hasta esa fecha, yo al ver que no había publicidad ni nada, decidí escribir a una de las Gerencias delos cinemas de aquí y responden que solo hasta esa fecha por falta de público, y eso si que es mentira, puff si que no pudieron escoger otra fecha cuando uno se la pasa despierto hasta tarde el 31 de Diciembre, pero bueno supongo que nos toca acostarnos tempranos para ir al estreno con los cinco sentidos... | |
|
| |
Dianispao Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 17, 2008 3:10 am | |
| Ammm acabas de tocar mi punto debil... ¿Yo tambn me pregunto como es posible que digan eso?¿Acaso no se dan cuenta que es un Best Seller?Que nuestro país tiene cuatro clubes de fans representativos y proactivos: 'Twilighters United', 'Crepúsculo Colombia Cullen', 'La tua cantante' y 'Conexión vampírica'?que se reúnen para leer, opinar sobre el libro, hacer videos y otros trabajos alrededor de esta propuesta literaria? Mas pruebas? ?que hay de los más de trescientos jóvenes que se dieron cita en el Bar Cine Gótica, de la capital, y otros tantos que se hicieron presentes en Medellín, de la misma forma que se hizo en España y otros países??Que hay de la emoción de los fans al ver a los protagonistas en los videos y que cada uno competía por demostrar que conocen al derecho y al revés cada línea de los libros??
Pero pss ya que mas le vamos a hacer... ahora solo me queda esperar a que llegue el 2009(baahh) y pss poder verla ese día porque fijo estoy en la casa de mis tías celebrando el año nuevo en un pueblo donde no hay Cines!! :S Por ahora espero no enterarme de nada hasta que la logre ver....
Bueno parezco loca pero creo que aqui dije todo lo que queria desde hace rato (jaja) ahora pss no me queda mas, sino Felicitar a los Clubes echados pa´lante(como decimos aqui) por que si no hubiera sido por ellos nos hubieran dejado la pelicula por alla hasta Marzo (y es en serio) jeje Pss ellos realizaron una recoleccion de firmas de gran magnitud que ayudo bastante...
Bye! | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 17, 2008 3:57 am | |
| Pero ustedes al menos tienen suerte de q se estren el 1 aca en Ecuador nos toca esperar hasta el 6 Marzo... ...en serio casi lloro...xq tanto tiempo??? eso es Horrible!!!! No lo podiamos creer.. en serio chicas tienen suerte mmm... Todas las esperanzas q teniamos se nos fue en un segundo y andamos todas super mal... en fin bien x ustedes... | |
|
| |
Prisci Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 17, 2008 6:04 pm | |
| y porque no buscais firmas para que la echen antes (que por lo que e leido no la echan antes porque no quieren para que haya mas gente) y se den cuenta de que hay muchisimas personas que la quieren ver y que por esperar mas tiempo no va a hacer que vayan mas personas sino que el ! se Enero iran los super fans pero no gente que pueda esperar porque al igual que hay fans que no esperaran a los 2 dias (como yo xDD) habra de las que les dara igual verla el dia del estreno que 4 dias despues, alomejor os hacen caso, por intentarlo no se pierde mas y mas cuando es hasta Marzoo!! eso es una barbaridad enfiin asique a ver si conseguis algo :S:S:S | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 17, 2008 11:35 pm | |
| Gracias x tu recomendacion lo tendre presente, pero para serte sincera aqui recien entra la fiebre y son pocas personas q conozco q le gusta la saga (n mi cole es donde mas a pegado o lo conocen y otras amigas x ahi), entonces esa es una desventaja... A las librerias q he visitado solo en una una se ha hexo un bumm con la serie.. Igual tratare de hacer eso para ver q tal va.. Muxas gracias Sandra | |
|
| |
lunita Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Mar Nov 18, 2008 12:19 am | |
| que horror y yo q me muero de ganas x que llegue el 21 de nov, pero es wena idea esa de q todos se unan y demuestre que hay mas gente de la que dicen,,, suerteee!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Mar Nov 18, 2008 2:33 am | |
| y creanme que es una excelente idea, aqui en Colombia si no hubiera sido por esa recoleccion de firmas que hicieron, habriamos tenido la pelicula por esas mismas fechas.... | |
|
| |
mafer Anybody
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Mar Nov 18, 2008 3:07 am | |
| En serio millon gracias chiks ya vamos a empezar y les estare avisando q tal nos fue. Gracias de nuevo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Mar Nov 18, 2008 3:34 am | |
| algo que te aconsejo es que hagas un formato unico de firmas, para que los del cine se den cuenta que realmente somos personas serias....(jeje) | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Miér Nov 19, 2008 12:53 am | |
| - mafer escribió:
- Gracias x tu recomendacion lo tendre presente, pero para serte sincera aqui recien entra la fiebre y son pocas personas q conozco q le gusta la saga (n mi cole es donde mas a pegado o lo conocen y otras amigas x ahi), entonces esa es una desventaja...
A las librerias q he visitado solo en una una se ha hexo un bumm con la serie.. Igual tratare de hacer eso para ver q tal va.. Muxas gracias Sandra denadaa^^ a ver si conseguis algo, que seguro y hay mas gente de la que crees . Mucha suerteee ya nos cuentas^^ | |
|
| |
Laura. Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Jue Nov 20, 2008 8:48 pm | |
| La verdad que yo llame a cinecolombia y pregunte la fecha de estreno ... precisamente porque me parecia Patetico eso de la falta de publico, lo peor fue que no me dijeron que el 1 de enero .. sino hasta EL 2 DE ENERO. que se pueden hacer las reservas desde el dia anterior, pero la verdad que falta de respeto primero ... 21 de noviembre despues 5 de diciembre pero 2 de enero bah! enserio que decepcion ... | |
|
| |
Angel of blood Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Vie Nov 21, 2008 1:36 am | |
| Ahhhhh si lo se y mañana ya es, y aki nos toka esperarnos un bueen tiempo mas, sigo sin soportarlo y por cierto espero les funciones lo de las firmas muxa suerte!!! | |
|
| |
Greek Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 24, 2008 1:20 am | |
| chicas yo estoy nuevA en esto comenswe a leer los libros en junio y aqui el 8 de octubre se lanso amanecer jaja yo lo compre en pre venta porq aqui en peru se acabaron los libros el mismo 8 de octubre no saben y la pelicula llega el 15 de enero estressss pero las q las hallan visto cuenteme q tal | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 24, 2008 1:25 am | |
| | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Decepción en Colombia... Lun Nov 24, 2008 1:27 am | |
| aca en argentina tmb esperamos hasta el primero de eneroo :S:S
me pone re nerviosa.. veo cada medio segundo los trailersXD
hay q esperar!! :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decepción en Colombia... | |
| |
|
| |
| Decepción en Colombia... | |