| ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! | |
|
+9AliceCullen Prisci Karla Biank Weasley rox_band Rosalie_Hale92 Angel of blood sandra^^ adicta_a_Edward 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Mar Dic 02, 2008 11:02 pm | |
| Las expectativas alrededor del rodaje de Luna Nueva no se han hecho esperar y Entertainmet Weekly ya tiene a sus candidatos para los vampiros de la realeza. Jane: Kristin Chenoweth, mejor conocida por su papel como la rubia de Pushing Daisies, su voz es buena y es lo bastante pequeña. [Y personalmente es una mujer a la que admiro mucho desde su interpretacion de Galinda en el Musical de Broadway WICKED!]Aro: El líder de los Volturi es descrito como alto, cabello oscuro y de piel traslucidamente blanca. Aunque ame demasiado a Stephen Moyer de True Blood, creo que me voy mucho mas con Crispin Glover, tiene un don para interpretar personajes que contienen características espeluznantes y tristes.Cayo: Después de haber perfeccionado el papel de un sabio, y convirtiéndose en un hombre con cabello largo y blanco en "El Señor de los Anillos", quiero nominar al británico Christopher Lee. Un extra que le ayuda mucho es que tiene toneladas de créditos vampiricos, después de haber desempeñado al Conde Dracula más de 10 veces a lo largo de su larga carrera.Lo importante es ¿que opinan los Twilighters? ¿A quien eligirian para los papeles de Jane, Aro y Caius? ¿Tienen sugerencias para los otros miembros Vulturi, Alec, Marcus o Felix? | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Mar Dic 02, 2008 11:54 pm | |
| Cayo no me gusta mucho, pero bueno, nose voy a mirar a ver si veo a alguien que me guste para algun papel | |
|
| |
Angel of blood Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Miér Dic 03, 2008 1:09 am | |
| - sandra^^ escribió:
- Cayo no me gusta mucho, pero bueno, nose voy a mirar a ver si veo a alguien que me guste para algun papel
Puff a mi tampoco es ke que guste mucho me lo imaginaba asi viejito pero no se, no me cuadra del todo... | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Miér Dic 03, 2008 4:48 am | |
| Christopher Lee es un buen actor Stephen Moyer me parece simpático Kristin Chenoweth me parece linda.
Aunque los Vulturi deben ser bellos no? No digo que estos actores no lo sean, de hecho no me imagino a Jane ni a Aro. Y en el papel de Cayo siempre me imagine a George Clooney. Aunque habrá que ver quienes son los elegidos. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Miér Dic 03, 2008 6:28 am | |
| Gracias.. Ahora hay que ver cuales escogen.. | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Miér Dic 03, 2008 11:01 am | |
| Eso mismo es...yo me imaginaba a Cayo vijevito pero guapo tipo George Clooney o Richard Gere xDDD enfiin aver si encuentro a alguien ^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Jue Dic 04, 2008 7:17 am | |
| Yo como que no tengo imagenes mentales de ellos xD | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Vie Dic 05, 2008 4:58 pm | |
| Cayo se me hace ya muy pasado de años, yo me lo imagino de la misma edad de aro o un poco mas joven ya que aro es el lider..No???? | |
|
| |
Prisci Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Sáb Dic 06, 2008 2:02 am | |
| jame me parece perfecta! los demas no me gustan muxo pero ia veremos en luna nueva wii! | |
|
| |
Prisci Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Sáb Dic 06, 2008 2:04 am | |
| jane me parece perfecta! los demas no me gustan muxo pero ia veremos en luna nueva wii! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Sáb Dic 06, 2008 8:58 pm | |
| A mí me gustaría que para Jane pusieran a Dakota Fanning, pero como que han puesto a puros actores de más bajo presupuesto que Dakota, entonces lo dudo xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Sáb Dic 06, 2008 11:39 pm | |
| Jajaja, ami me gusta Jane pero si rebuscan o yo rebusco algo mas seguro prefiero a otra xD .. Y yo tampoco tengo imagenes mentales de ellos, solo de Jane y mas o menos de Aro .. amm y ese Cayo no me gusta.. | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Dom Dic 07, 2008 2:26 am | |
| uff a mi Dakota no me gusta nada :S:S me gusta mas Kristin Chenoweth | |
|
| |
Dianispao Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Dom Dic 07, 2008 6:52 am | |
| A mi la Jane que han propuesto no me gusta nada...jeje me la imaginaba mas pequeña en edad..jeje! | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Lun Dic 08, 2008 5:08 pm | |
| ham yo si tengo imagenes mentales de ellos y la vd ninguno se parece alos qe yo me imagiaba XDD igual gracias x la info y yo tambien andare viendo actores haber si me agrada alguien mas | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Mar Dic 09, 2008 7:04 pm | |
| La verdad que yo tampoco me habia imaginado un imagen de ellos xD | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! Mar Dic 09, 2008 9:23 pm | |
| noooo no me gustan, mmmm a ver a quien siguen considerando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! | |
| |
|
| |
| ¡Entertainment Weekly y sus prospectos para los Volturi! | |
|