Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película

+46
EdwardandBella
uuHelenauu
TREHICY
Catu
Lady_Vivica
Cife
inma_black
vanisha cullen
FlorBlack
Twilight_ana_blood
Isabrella Tenshi
ana Step
Elisa_Cullen
loliisz01
Twilight-Series
Nica_777
Kit Cullen
luz
TwilightMist
Evy
Clarice
tamy_cullen
bella_krystalcullen
Laury
Ladyhawke
Swat-twilight
Ani Cullen
rosu88
madhatter
Andy_Cullen_Eli_Black
nekiiito
Ashira
otaku_cullen
Ayitatroupe
Eva
Fleur
Carlisle91
Beatus_ille
Karla
rox_band
katittah
nina
lonely_angel
sandra^^
AliceCullen
klawcyta
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta

Cantidad de envíos : 274

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Empty
MensajeTema: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:19 am

Realmente no sabía donde colocar esto. Si alguien ya lo ha publicado, por favor mil disculpas.
Una amiga me ha pasado una pagina en la cual se dan 10 motivos por los cuales Amanecer no debe llegar a la pantalla grande.
He aqui la nota [contiene spoilers!!]

Spoiler:

Y he aqui mi opinion, la he dejado en la pagina y ustedes tambien pueden colgar la suya en el sitio:
Spoiler:

¿Ustedes que creen?
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Empty
MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:35 am

Yo ala pelicula le veo un impedimento muy grande, pero no por esos ''argumentos'' porque solo es una critica al libro.
Chicas hablamos de 828 paginas .. Crepusculo: 502 .
La pelicula de crepusculo se desarrolla muuuuuy rapido, faltan escenas y blabla.. 300 paginas y pico creen que sobran? Para mi no.. si en el libro las cosas se me hacen que pasan un poco rapido solo poco... en la pelicula como sera? 5 minutos de boda, otros 5 lo hacen y alos 10 minutos se da cuenta que esta embarazada. No quiero saber..
Los efectos de crepusculo no son muy buenos, los de amanecer seran menos.
Reneesme para mi es imposible de llevarla ala pantalla.¿Kristen? ¿Que? ¿maternal? NO LA IMAGINO ..
mi conclusion
Si la hacen para mi la peli sera muy muy mala.
No me esperaria nada, pero gastaria 47 pesos por ir a verla. Eso si.

Bueno, no pretendo ofender a nadie me deje llevar un poco.. xD
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:41 pm

Coincido con vos Alice!! Esos si son impedimentos para la pelicula, mas que nada el de Renesmee!! Siempre me pregunté como demonios piensan hacer a una niña que crece tan rapido, porque no se la puede mostrar de bebe y luego que ya tiene 2 años, el proceso debe de verse U_u

Por sierto, los efectos de Crepusculo no son buenos? No se porque, no me sorprende =P
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:01 pm

yo ya lo he leido, no dice nada de impedimentos, simplemente son criticas, x ejemplo en vez de decir que el nombe deRenesme es un problema (qe eso no lo se, no lo he entendido xk es lo mismo que si se llama de otra forma) podria aver dicho que no se podria reproducir en la pelicula
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel

Cantidad de envíos : 415
Humor : Haunted

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:42 pm

Para mi la pelicula puede hacerse sin ningun problema, hay cosas que se supone que los menores de 13 no deberian ver pero algunos padres ni se preocupan... en fin
con respecto al libro, me gusto mas que luna nueva o eclipse, no veo nada de malo en todo lo que pusieron, es ficcion es solo un libro, una aventura inventada, si es por eso hay tantos libros por criticar... por mi parte me encanto y quisiera que se haga la pelicula
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:21 pm

lonely_angel escribió:
Para mi la pelicula puede hacerse sin ningun problema, hay cosas que se supone que los menores de 13 no deberian ver pero algunos padres ni se preocupan... en fin
con respecto al libro, me gusto mas que luna nueva o eclipse, no veo nada de malo en todo lo que pusieron, es ficcion es solo un libro, una aventura inventada, si es por eso hay tantos libros por criticar... por mi parte me encanto y quisiera que se haga la pelicula

yo tambien estoy de acuerdo contigo^^ y a mi me encantaria que hiciesen todas las pelis^^ y eso que aun no he visto Crepúsculo, que la veo este viernes^^ y el libro me ha gustado entero xDD sin quitar nada Very Happy
nina
Anybody
nina

Cantidad de envíos : 12
Humor : feliz
Empleo/Ocios : tudianteee

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:43 pm

cuando lo lei.. me enoje muchoo..(soy impulsiva Razz) despues lo pense... todo bien si al que escribió la nota no le gusto el libro o se decepciono o lo que fuese que sintio al leer BD.. a mi personalmente me gusto y no le veo impedimento alguno.. vamos! es hollywood, han filmado cada película con efectos mas raros y cosas q uno dice..oh! ¿como lo hicieron? puede ser que no quede tan parecido a lo que uno se imagino cuando leyo el libro.. no creo q sea imposible..

yo solo espero verla en el cine aunque falta muchooo.. y tener una critica mas solida que solo basarme en lo que alguien penso cuando se puso a leer el libro y penso los contra para llevarla al cine.
katittah
Anybody
katittah

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:32 am

osea se debe hacer esa pelicula, me encantaria ver a rob como padre seria emocionante hasta a kristen me la he imaginado como madre

ya me gustaria que saliera y espero que asi sea
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:39 am

A mi la verdad si me gustaría que la hicieran, si, algunas cosas que dice son válidas..
Pero más que nada son retos para la directora y la guionista, y no creo que sea imposble hecerla..
Yo creo que si la harán, encontrarán alguna manera de solucionar esos problemas.. o eso espero

Gracias..
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla

Cantidad de envíos : 421
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:15 pm

Bueno nada se pierde con intentar no?? A mi la verdad si me gustaria ver el desenlace en pantalla..Bueno en mi humilde opinion no???
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:41 pm

yo opino ua cosa...creo que si la directra y la guionista van a acer Luna Nueva s por algo y si Luna Nueva y Eclipse salen bien pues seguro y hacen Amaecer como sea ya que no la van a dejar a medias...seria muy tnto por su parte y a los fans que si nos gustan pueso no enfadaria mucho y nos decepconaria tambien, lo unico que hace falta es que las primeras peliculas tengan exito y Crepusculo nose ho se ha estrenado aqi en Almeria y mis amigas fueron a las $ de la tarde a omprar las entradas y la sesion de ls 21:25 estaba lleniima, por pocass la veo y yo em voy ya a verla xDD asiqe nada qe espero qe si la hagan ^^
Beatus_ille
Anybody
Beatus_ille

Cantidad de envíos : 1
Humor : Depende...
Empleo/Ocios : Música-Leer-Viajar

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:19 am

La verdad el hecho de que Amanecer se haga peli, no me cabe mucho, no lo logró asimilar como cn luna nueva y eclipse.
Tanto por el gran contenido del libro, tantos acontecimientos y la mayoria importantes, perderían toda su esencia si los hacer pasar muy rápido, quizás si partieran la peli en 2 sería más razonable.

Y lo otro es como ya decían el rápido crecimiento de Renesmee se me hace imposible, asi como el acelerado embarazo y parto de bella :/ ... de seguro darán un gran giro a esas escenas :/
y lo de la imprimación de jake tendrían que aclararlo bien antes, sino todo se tornaría muy confuso.

Y lo peor tendremos que esperar unos años para obtener esas respuestas.
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:59 pm

Yo creo que los directores haran un gran esfuerzo porque se vea todo, ya que ese es su trabajo.jejej!!:Asi no soy tan optimista y espero que de verdad llegue la pelicula...
Fleur
Anybody
Fleur

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:58 am

Creo que lo que va a ser interesante es el cambio de relator, partir la película en tres partes, pero no lo veo como un impedimento, pero el crecimiento de Renesmee es otra cosa, excepto que la hagan por computadora, jajajaja
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:47 pm

También opino que eso son críticas al libro, no impedimentos.
De cualquier forma creo que harán la película (bien o mal, lo que más les importa en mi opinión es el dinero...). También hay rumores de que la harán en dos películas al ser un libro tan largo y con tantas cosas que suceden, eso si me parecería bien, porque sería una bestialidad las escenas que quitarían para adaptar el libro a una sola película...
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Ayitatroupe
Anybody

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:13 am

Coincido en q no son impedimentos, si no solo criticas...
Este libro me ha parecido bastante raro...
Sera porque ya no se ve como un enamoramiento adolescente, o por que ya no podemos ver a Edward como "nuestro principe azul" porque en BD ya es papá!!!!
Se muestran otros aspectos a los que te cuesta acostumbrarte...
Pero, se han hecho tantas peliculas con cosas rarisimas!!
Seguro que se las van a ingeniar para poder hacer crecer a Nessi en dias y que el embarazo de Bella dure dias... o acaso no se hace eso en las telenovelas?? Pues las actrices no se pasan nueve meses con la panza falsa... =S
No creo que hayan impedimentos, y me gustaria verla mucho en el cine...
Tambien coincido en que si es lo mejor para la peli, podrian partirla en dos...
Aunque debo admitir que cuando termina el libro Uno de Bella, casi me muerooo!!!

Cuando Bella habla con Rosalie y le pide que le ayude...
E inmediatamente pasa al libro de Jacob!!!
Como harian con la peli???
jejeje una curiosidad que va ser develada en varios añitos... =S
otaku_cullen
Anybody
otaku_cullen

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:21 pm

la verdad es que me parece absurdo esos 10 item que expusieron los de esa pagina...mas absurdo eso de la categoria para niños de 13 años...CREPUSCULO es para de 13 en adelante...kien dijo k AMANECER debe ser para esa misma edad? para hacer una comparacion... HARRY POTTER,empeza siendo APT si mal no recuerdo...pero a medida k avazan las pelis,mas oscuras se vuelven y aumentan la categoria de edades que son aptas para verlas...siguen mi punto?

y depues las demas perspectivas...estan demas... son puntos de la historia,eso es lo k le da vida... als partes criticas,las partes de amor...que problema hay que tengan sexo? no va a ser la primer pelicula con sexo en la historia...de todas maneras no creo que tengan sexo si no que lo insinuaran...como apsa mcuhas veces en las pelis,todso se trata de la trama del libro...y la verdad ... k si no estan conformes ke se haga la peli... no la miren.para mi seria buenisimo k la roden,ya que k en este libro hay varios desafios para los actores y actrises,enm la cual pueden demostrar sus habilidades.

por ultimo...recuerden que Crepusculo,no fue fiel al libro,hubo cosas en la cual no aparercian en el libro y estaban en al peli y viceversa.

sin mas k deir

m despido con besos!
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:56 am

Esas razones son absurdas...

¬¬
nekiiito
Anybody

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:08 am

lei hace un tiempo atras que sthepenie no queria que hicieran la pelicula de amanecer, no por el contenido, sino porque no se tendrian que hacer una pelicula sino dos, por todo el contenido del libro.
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:44 pm

Bueno yo creo que todo es cuestion de como se tome la gente...Porque el dinero creo que es lo de menos, ya que como afirmo Robert, la pelicula de Crepusuculo se hizo con muy poco presupuesto,incluso no ivan hacer Luna Nueva, pero ya vemos que en la primera semana del estreno, resivieron el doble de lo que ellos invirtieron...
Yo lei que Robert solo tiene fimardo el contrato para dos pelis mas(Luna Nueva y Eclipse), aunque espero que no nos dejen sin la ultima..!
Andy_Cullen_Eli_Black
Anybody

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:36 am

Hola!!!!!!

Pues, si, es mas bien una critica al libro, como varias que ya habia leido, jajaja.

Por mi que se haga en 3 partes, pero que se haga, porque me parece muy interesante y el libro si me gustó y de cualquier forma el embarazo tendría que ser rápido,

Es la magia del cine!!!!!!

jajajajajaja

*Andrea*
madhatter
Anybody
madhatter

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:15 pm

buenas, soy nuevo aquí....

me metí en este post ya que terminé de leer BD hace unos dìas...
al principio debo decir que me pareció muy raro... muy loco, como un libro totalmente aparte de los demás... dejó de tener un tinte romántico a pasar a tener un matiz onda El Regreso de los Muerrtos Vivos...
la verdad que no sé cómo harán muuuuchas cosas en la pantalla grande...

algo que me intriga tanto para BD como para Eclipse y Luna Nueva es el tema de los lobos... me gustaría ver cómo hacen para que queden "naturales" es decir, sin caer en el cliché de unos efectos computarizados mal insertados en la película, o demasiado deformes... tomen por ejemplo UNDERWORLD... los hombres lobo son ridículamente malos... (y eso que tenían bastante presupuesto)

otra cosa que deberían mejorar sería las reacciones "animales" entre los vampiros... ya que en Twilight, dejaron mucho que desear...

por otro lado, la boda por ejemplo, sería una escena EXCELENTE para representar en el cine... la luna de miel, si no tenemos en cuenta el sexo... también tiene mucho material para adaptar... (las excursiones y demás cosas que le hacía hacer Edward a Bella para cansarla)

también la conversión de Bella, estaría muuy buena para verla a Kirsten convertida en vampira... =3
el parto sí, es ridículamente morboso para el cine...

lo más difícil, es verdad... coincido con varios... es el tema de Renesmee... un efecto a computadora quedaría muy descolgado, y un muñeco también... ahora, considero imposible encontrar a un bebé o a varios bebés (de distintas edades... para realizar el efecto de crecimiento) que tengan la mirada como la describe Meyer... esa mirada de adulto...

también coincido en que todo lo que dicen en el LA Times es una crítica al libro... y no tanto al libro sino a Meyer y su capacidad de escritora, ya que toca temas como por ejemplo el nombre de Renesmee!!

en fin, coincido con varios que dijeron que será un reto para los productores y/o directores... por ejemplo, las primeras de Harry Potter de Chris Columbus me parecieron excelentemente adaptadas al cine... las demás no...
la saga del Sr de los Anillos por Peter Jackson es EXCELENTE!
todo depende de la visión del director y del presupuesto de los productores...
en Twilight dejaron mucho que desear ambos...
veremos con las demás películas...

espero no haberlos aburrido...

saludos!
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:15 pm

he leido las razones y son absolutamente ridiculas! estoy de acuerdo con ustedes en qe simplemente son criticas a la saga,no expone razonamientos en contra de la realizacion de la pelicula...
mi punto de vista esq tendria qe partirse en dos partes. la primera parte incluiria el libro 1 de bella y el 2 de jacob,hasta el parto y cuando jacob mira a renesmee y se imprima..ahi podria terminar y el climax de la segunda parte seria UAAAA! entienden?? jaja
esq si fuera una sola pelicula seria como muy rapido todo para qe entre en una ora y emdia como mucho dos oras,no?? la boda tndria qe aparecer fijo,y seguro o casiseguro qe la noche en isla esme aparece mas qe en el libro...ese morbo del cine no pasaria esa escena por alto creo. el resto de isla esme no tendria mucho protagonismo viendo el ejemplo de "Crepusculo". y ya el porceso del embarazo tendria qe entrar,y la disputa con los lobos,el proceso de bella,jacob y la manada.
Aunqe si no montan la pelicula de manera qe parezca qe todo va muy rapido y precipitado podria entrar en una sola,pero no se...
sobre lo de renesmee,no creo qe sea tan dificil. por supuesto tendrian qe tener 4 o 5 niñas con el mismo pelo y ojos, y qe se parezcan,pero aparte de eso...y tbm lo de la mirada...nose en realidad es dificl pero no lo veo tan complicado como el hecho de la velocidad de la pelicula...ese es el mayor inconveniente qe yo observo,mucho material para una sola pelicula,pero ya sabran los directores y productores...
Muchos besos y espero no haberme enrollado mucho! xD
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:48 pm

Bueno puede que a la pelicula la hagan larga tambien 3-4 horas como el Señor de los Anillos, ya que como sabemos problema de diner no creo que tengan, con todo lo que han conseguido solo con Crepusculo y bueno vaya saber lo que conseguiran con Lunea Nueva y Eclipse...

Todo es cuestion de tener pasciecia.jajaja!!Que es lo que menos tengo.jaja xD
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen

Cantidad de envíos : 122
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:00 pm

la verdad es que Alice Cullen tiene razón... si en crepusculo faltaron un buen de escenas, no quiero ni imaginar en amanecer... Ahora, lo de las criticas, coincido en algunas... En este tiempo, hasta los niños menores de 13 años ven cosas peores que un parto sangriento... y lo del nombre, me parece que es una tonteria, eso que tiene de impedimento en la película?
Lo de Edward, si se entiende la trama del libro, no hay de que espantarse... y si dijo cachorros, pues creo que hay peores ofensas que esas.... Pero a mi no me agradaría una película de Amanecer, todo va a pasar en menos de 3 horas, y como siempre, va a ser un fiasco la adaptación del libro a una pelí... Y Kirsten no se ve muy maternal que digamos, y bueno, aunque el libro es un poco raro, pues no, la verdad es que tienen razón en no hacer la película y no por las criticas, la verdad, y esa es mi humilde opinion, no pretendo ofender a nadie... Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Icon_minitime

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente