Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película

+46
EdwardandBella
uuHelenauu
TREHICY
Catu
Lady_Vivica
Cife
inma_black
vanisha cullen
FlorBlack
Twilight_ana_blood
Isabrella Tenshi
ana Step
Elisa_Cullen
loliisz01
Twilight-Series
Nica_777
Kit Cullen
luz
TwilightMist
Evy
Clarice
tamy_cullen
bella_krystalcullen
Laury
Ladyhawke
Swat-twilight
Ani Cullen
rosu88
madhatter
Andy_Cullen_Eli_Black
nekiiito
Ashira
otaku_cullen
Ayitatroupe
Eva
Fleur
Carlisle91
Beatus_ille
Karla
rox_band
katittah
nina
lonely_angel
sandra^^
AliceCullen
klawcyta
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cife
x.Mod.x
Cife

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:41 pm

Si con la gente que estamos enganchada a esta saga, a los libros y a las películas. ¿En serio creis que no van hacer película? Si ganan mogollon de dinero por la película... Y ahí esta el negocio.
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi

Cantidad de envíos : 1176
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:24 am

yo pienso que
es para darle mas
publicidad a los libros
y a las movies, asi entre
mas lo deseen los fans,
mas gente va a ir al ciene
a verla
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica

Cantidad de envíos : 807
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:29 am

SON LAS 10 RAZONES MAS ESTUPIDAS QUE LEI EN MI VIDA.....
VAMOOOOOS!!!! es en serio o son en broma ???? Surprised
Que estupidez....en el mundo que vivimos que pelicula de hoy en dia no tiene escenas subidas de tono, los lectores de la saga no creen en la sigüeña todavia o si ???...acaso son todas monjas o curas?? dios! simplemente poniendo MTV a la tarde o cualquier canal se ven cosas peores que las escenas relatadas por S.M.... realmente esas 10 razones parecen una tomada de pelo...
Es como lei anteriormente, los fans crecen tambien...falta tiempo para el estreno de Amanecer por lo tanto si los que vieron Crepusculo tenian 12, 13 o 14 para el estreno de Amanecer ya van a tener 16,17 o 18 no?? no es un impedimento para la realizacion de la misma...
Segundo seria totalmente absurdo hacer Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse y que lo corten totalmente sin concluir....para eso no hubiesen hecho ninguna no creen?
Tercero, con la tecnologia de hoy en dia se puede hacer hasta lo mas retorcido que te imagines...el crecimiento de Nessie es muy facil de lograr al igual que el embarazo de Bella...
Lo de la imprimacion de Jake con Nessie se explica perfectamente en libros anteriores que si se impriman de un niño o bebé, no es la clase de amor pedófilo que muchos se imaginan, sino que es todo un proceso cumpliendo la funcion de hermano mayor,amigo y luego con el crecimiento de la niña si formarian una relacion amorosa si la niña lo desea y si no lo desea el imprimado solo quiere la felicidad de la misma en cuestion....aunque los imprimados estan hechos a su medida y no vería el porque de que ella no lo quisiera...
Creo que como muchos dijeron esas estupidas razon son simplemente la creacion de alguien que odia la saga o que no le gusto el 4º libro por lo tanto esas razones para mi no son validas y creo que SI tienen que representarlo en la pantalla grande ya que sino todo serian en vano porque no entiendo el porque de dejar una representacion inconclusa no?
Algunas cosas me colman la paciencia porque no les encuentro el sentido....

Au Revoir

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica

Cantidad de envíos : 807
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:40 am

Coincido tambien con que la unica contra que le encuentro es que no hubiera el suficiente tiempo para representarla correctamente....deberia de durar casi 3 horas y prefiero que demoren en realizarla asi la hacen correctamente Smile
Y por ultimo lo unico que espero es que se mantengan fieles al libro ^^

Au revoir

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Catu
Earth Inhabitant
Catu

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:52 pm

a mi me encantaria y estoy de acuerdo con los que dijeron que si se pudieron hacer tantas cosas hasta ahora en hollywood por que no se puede hacer esto?

es decir, por un lado a mi me da igual si hacen la peli o no ya que nosotros ya leimos el libro y ya formamos la propia pelicula en nuestras mentes. y es obvio que siempre nos vamos a desilucionar al ver una pelicula despues de haber leido el libro porque van a faltar un monton de partes y nosotros vamos a decir: ¿¡por que no pusieron la parte en que bla bla bla... !?

tengo muchas ganas de que la saquen y ver como la representan, ver a los actores representando a los personajes es ver a los personajes por uno mismo.

los efectos especiales no son imposibles, ¿cuantas cosas que creiamos imposibles vimos que las convertian en realidad? a estas alturas, nada es imposible.

espero que la filmen y que no nos dejen sin BD

saludos!
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY

Cantidad de envíos : 1527
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:44 pm

MIRA YO NO ENCUENTRO NINGUNA RAZON PARA QUE NOS DEJEN SIN "AMANECER" SI ES POR LAS IMAGENES FUERTE O ALGUNA OTRA ESCUSA .........ESTOY DISPUESTA A VERLAS O A PERMITIR .....MMMMMMHHHMM....QUE CORTEN PEQUEÑASPARTES DEL LIBRO PERO QUE CUENTEN BIEN LA HISTORIA.... Razz
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:14 am

Pues si lo dices por las esenas de sexo en realidad no se vio nada me quede con las ganas de ver algo de accion despues de tanto tiempo, tube que usar en excesomi imaginacion. Ademas no se porque se preocupan si de todos modos cambian muchas cosas del libro.
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella

Cantidad de envíos : 330
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:30 pm

no importa que se haga la peli ji igual Cool
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
Ryan
Anybody
Ryan

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:33 pm

nekiiito escribió:
lei hace un tiempo atras que sthepenie no queria que hicieran la pelicula de amanecer, no por el contenido, sino porque no se tendrian que hacer una pelicula sino dos, por todo el contenido del libro.

+1
ademas esta el hecho de como se va a interpretar renesmee y eso
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella

Cantidad de envíos : 330
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:19 pm

mmm bueno la vdd no va a pegar si hay dos pelis quedarnos con ansias hasta otra affraid aunque podria ser asi como troya o titanic una peli largaaaa o si no miren Harry Potter Rolling Eyes
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:46 am

Pues espero que la hagan como Harry Potter por que tiene muchos acontecimientos importantes y no los pueden, mejor dicho no los deben quitar asi como asi.
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen

Cantidad de envíos : 1242
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:05 am

Pues si, tienen razón, pero definitivamente prefiero la desceción que la incertidumbre de saber cómo pudo ser o no... Además algo de bueno podría tener no?
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins

Cantidad de envíos : 1028
Humor : Depende xD

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:02 pm

Este tema pertenece a la zona de noticias. Lo muevo allí.

He vuelto a ver que escribís con mayúscula, cosa que no se puede hacer. Tenedlo en cuenta, por favor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película   La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película - Página 4 Icon_minitime

La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4