| La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película | |
|
+46EdwardandBella uuHelenauu TREHICY Catu Lady_Vivica Cife inma_black vanisha cullen FlorBlack Twilight_ana_blood Isabrella Tenshi ana Step Elisa_Cullen loliisz01 Twilight-Series Nica_777 Kit Cullen luz TwilightMist Evy Clarice tamy_cullen bella_krystalcullen Laury Ladyhawke Swat-twilight Ani Cullen rosu88 madhatter Andy_Cullen_Eli_Black nekiiito Ashira otaku_cullen Ayitatroupe Eva Fleur Carlisle91 Beatus_ille Karla rox_band katittah nina lonely_angel sandra^^ AliceCullen klawcyta 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Sáb Mayo 02, 2009 1:41 pm | |
| Si con la gente que estamos enganchada a esta saga, a los libros y a las películas. ¿En serio creis que no van hacer película? Si ganan mogollon de dinero por la película... Y ahí esta el negocio. | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Dom Mayo 03, 2009 1:24 am | |
| yo pienso que es para darle mas publicidad a los libros y a las movies, asi entre mas lo deseen los fans, mas gente va a ir al ciene a verla | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Lun Mayo 25, 2009 1:29 am | |
| SON LAS 10 RAZONES MAS ESTUPIDAS QUE LEI EN MI VIDA..... VAMOOOOOS!!!! es en serio o son en broma ???? Que estupidez....en el mundo que vivimos que pelicula de hoy en dia no tiene escenas subidas de tono, los lectores de la saga no creen en la sigüeña todavia o si ???...acaso son todas monjas o curas?? dios! simplemente poniendo MTV a la tarde o cualquier canal se ven cosas peores que las escenas relatadas por S.M.... realmente esas 10 razones parecen una tomada de pelo... Es como lei anteriormente, los fans crecen tambien...falta tiempo para el estreno de Amanecer por lo tanto si los que vieron Crepusculo tenian 12, 13 o 14 para el estreno de Amanecer ya van a tener 16,17 o 18 no?? no es un impedimento para la realizacion de la misma... Segundo seria totalmente absurdo hacer Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse y que lo corten totalmente sin concluir....para eso no hubiesen hecho ninguna no creen? Tercero, con la tecnologia de hoy en dia se puede hacer hasta lo mas retorcido que te imagines...el crecimiento de Nessie es muy facil de lograr al igual que el embarazo de Bella... Lo de la imprimacion de Jake con Nessie se explica perfectamente en libros anteriores que si se impriman de un niño o bebé, no es la clase de amor pedófilo que muchos se imaginan, sino que es todo un proceso cumpliendo la funcion de hermano mayor,amigo y luego con el crecimiento de la niña si formarian una relacion amorosa si la niña lo desea y si no lo desea el imprimado solo quiere la felicidad de la misma en cuestion....aunque los imprimados estan hechos a su medida y no vería el porque de que ella no lo quisiera... Creo que como muchos dijeron esas estupidas razon son simplemente la creacion de alguien que odia la saga o que no le gusto el 4º libro por lo tanto esas razones para mi no son validas y creo que SI tienen que representarlo en la pantalla grande ya que sino todo serian en vano porque no entiendo el porque de dejar una representacion inconclusa no? Algunas cosas me colman la paciencia porque no les encuentro el sentido....
Au RevoirMake your own banner at MyBannerMaker.com! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Mar Jun 16, 2009 10:52 pm | |
| a mi me encantaria y estoy de acuerdo con los que dijeron que si se pudieron hacer tantas cosas hasta ahora en hollywood por que no se puede hacer esto?
es decir, por un lado a mi me da igual si hacen la peli o no ya que nosotros ya leimos el libro y ya formamos la propia pelicula en nuestras mentes. y es obvio que siempre nos vamos a desilucionar al ver una pelicula despues de haber leido el libro porque van a faltar un monton de partes y nosotros vamos a decir: ¿¡por que no pusieron la parte en que bla bla bla... !?
tengo muchas ganas de que la saquen y ver como la representan, ver a los actores representando a los personajes es ver a los personajes por uno mismo.
los efectos especiales no son imposibles, ¿cuantas cosas que creiamos imposibles vimos que las convertian en realidad? a estas alturas, nada es imposible.
espero que la filmen y que no nos dejen sin BD
saludos! | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Vie Jun 19, 2009 3:14 am | |
| Pues si lo dices por las esenas de sexo en realidad no se vio nada me quede con las ganas de ver algo de accion despues de tanto tiempo, tube que usar en excesomi imaginacion. Ademas no se porque se preocupan si de todos modos cambian muchas cosas del libro. | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Lun Jul 20, 2009 7:30 pm | |
| no importa que se haga la peli ji igual | |
|
| |
Ryan Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Lun Jul 20, 2009 8:33 pm | |
| - nekiiito escribió:
- lei hace un tiempo atras que sthepenie no queria que hicieran la pelicula de amanecer, no por el contenido, sino porque no se tendrian que hacer una pelicula sino dos, por todo el contenido del libro.
+1 ademas esta el hecho de como se va a interpretar renesmee y eso | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Lun Jul 20, 2009 9:19 pm | |
| mmm bueno la vdd no va a pegar si hay dos pelis quedarnos con ansias hasta otra aunque podria ser asi como troya o titanic una peli largaaaa o si no miren Harry Potter | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Lun Jul 27, 2009 3:46 am | |
| Pues espero que la hagan como Harry Potter por que tiene muchos acontecimientos importantes y no los pueden, mejor dicho no los deben quitar asi como asi. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Mar Jul 28, 2009 8:05 am | |
| Pues si, tienen razón, pero definitivamente prefiero la desceción que la incertidumbre de saber cómo pudo ser o no... Además algo de bueno podría tener no? | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película Vie Jul 31, 2009 2:02 pm | |
| Este tema pertenece a la zona de noticias. Lo muevo allí.
He vuelto a ver que escribís con mayúscula, cosa que no se puede hacer. Tenedlo en cuenta, por favor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película | |
| |
|
| |
| La Times:10 Razones de porque Breaking Dawn no debería convertirse en película | |
|