| Los vampiros existen? | |
|
+24Lilith_Mago euphoria EdwardandBella emilyDIAMOND* gabiblack Cife jesse Kerey Emmy Isabrella Tenshi Ro. Renesmee_cullen Dante seeeiiii mOonSe Ms.ana karen cullen Adela Cullen edwardlove SweetVampire Nica_777 Carlisle91 usagi-cullen Rosalie_Hale92 siiilviiia94 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kerey Anybody
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Gualeguaychú, mi Forks Humor : Exelente todo el tiempo Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Mar Jun 30, 2009 10:28 pm | |
| Si, no creo que haya como edward :S... Pero no son parte de nuestra imaginacion, existen los vampiros energeticos. Bueno, hace un tiempo estube averiguando y resulta que me equivoque en ciertas cosas que dije :$ Sepan disculparme Gracias, saludoos! =] | |
|
| |
gabiblack Anybody
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : La push Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Miér Jul 01, 2009 4:14 am | |
| Sinceramente, estoy convencida de que los vampiros existen. Tal vez no sean como en los mitos, o como en las historias que comocemos. Ademas, si existen los murcielagos que viven de sangre de animales t humanos, y tienen su pequeño organismo, creado para eso, ¿por qué no podrian existir seres, similares a los humanos, pero que tengan la necesidad de beber sangre? Ademas, si nos ponemos a analizar, ciertamente, tiene un sentido, ya que nuestra sangre es la que de alguna manera, alimentan a nuestras celulas, porque no pueden existir seres que alimenten a sus celular, por medio de la sangre de otros seres, y que, al alimentarse asi, le lleguen mejor los nutrientes a las celulas, y esto les de un plus de vitalidad, haciandolos mas fuertes, y asi, evitar que las celulas se mueran de manera natural, dandoles, no el don de la inmortalidad, pero si de una vida mucho mas larga. Realmente, tiene su sentido, pero puede que haya personas que lo crean o no, pero yo estoy completamente seguro de la existencia de los vampiros. | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Miér Jul 01, 2009 11:44 am | |
| Solo decirme una cosa... Creiais en vampiros antes de conocer la saga? Yo creo que no, lo que pasa, es que la gente quiere creer que hay un Edward, un Emmett, una Rosalie... por alguna parte
| |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Los vampiros existen? Jue Jul 02, 2009 7:48 am | |
| Dudo que los vampiros existan, pero mantengo la mente abierta a nuevas posibilidades | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Mar Jul 07, 2009 12:16 am | |
| | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Jue Jul 09, 2009 9:58 pm | |
| Nunca digo que nada existe!.Jjejej! | |
|
| |
euphoria Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 15/07/2009
| |
| |
Lilith_Mago Human
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Los vampiros existen? Vie Jul 17, 2009 10:41 pm | |
| Ojalá fuera de otra manera... Lamentablemente no existen. Si no yo ya me habría puesto en peligro a propósito XD | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Vie Jul 24, 2009 5:25 am | |
| supongo k no . pero no se si existen o no. es toda una pregunta saber si existen | |
|
| |
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Miér Nov 25, 2009 12:47 am | |
| Dudo, ¿A quien no le gustaria que existan los vampiros/as?, pero yo desde antes de Crepùsculo creia que existian los Vampiros... pero no se quien sabe, estan en nuestros sueños nada màs, o quizas se quieran esconder de nosotros y salen a la noche o se ocultan en lugares humedos (no lo digo por Crepùsculo), pero bueno para mi esta en Duda.
Saludos. | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Los vampiros existen? Miér Nov 25, 2009 6:20 am | |
| Me gustaría que existieran, No puedo decir que existen pero tampoco puedo asegurar que no, esa pequeña duda hace que tenda esperanzas ;D | |
|
| |
sra. cullen Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 22 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: Los vampiros existen? Vie Dic 07, 2012 2:34 am | |
| nose si existan pero si existieran me encantaria ser una vampira ........ pero yo vivo con la esperansa que existen............................ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los vampiros existen? | |
| |
|
| |
| Los vampiros existen? | |
|