| Parejas en The Host | |
|
+14mOonSe Lady Black Pegatins Andy_Cullen_Eli_Black gabi wapi lissi Alice B.Cullen Esteer Wanderer Nica_777 Evy Biank Weasley Ladyhawke aLeJaNdRa CuLLeN Magical Iris 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Parejas en The Host Dom Ene 18, 2009 3:07 am | |
| Pues creian que solo era de aliens y ya?! Para los que ya lo leyeron, seguramente las conocen y les gusta alguna, hablemos de ellas.... Jared y Melanie... Wanda y Ian! y muchas más de los humanos refugiados | |
|
| |
aLeJaNdRa CuLLeN Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : en algun lugar del mundo con edward Humor : completamente enamorada Empleo/Ocios : amar a edward cullen Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Ene 25, 2009 12:11 am | |
| pues la verdad komo ya lo he dicho en otros temas yo AMO a ian y casi lloro cuando wanda se va a ir de jared y melanie ps bueno por algo se enamora wanda de el no? tambien es lindo, hijole las deams parejas tienen sus cosas buenas ahi una en especial con la que me emocione mucho aunq uno muera Ja despues de que lo lean me platikan que les parecio va? | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Ene 25, 2009 6:04 pm | |
| joer cada vez me entran mas ganas de leerlo | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Ene 25, 2009 10:21 pm | |
| IAN OMG OMG OMG LO AMO!!!!!!!!!
Ok ya jajaja
Ian y Wanda son LO MAS TIERNO DEL UNIVERSO (L). Los amo, son mi pareja favorita del libro.
Pero Melanie y Jared no se quedan atrás. Me encantan y OMG en esta parte:
"Melanie will always be mine and I always be hers"
"Always"
¡Lo que pude llorar con eso! xD
Pero, para mí, la MEJOR frase de todo el libro es la que le dice Ian a Wanda:
"It's not the face but the expressions on it. It's not the voice but what you say. It's not how you look in that body, but the things you do with it".
Gente, no les miento cuando les digo que lloré prácticamente todo el libro xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Miér Ene 28, 2009 7:22 am | |
| Biank asiiii yo tamvien AMOOOO A IAN! IAN ES TOAAA!
la pareja Wanda Ian es mi favorita al 100% desde un principio yo era como DUH! Wanda amalo amalo! y me lo imagino super guapo y tierno
pero asi todas las parejas lindisimas, las humanas tambien
uy uy me acuerdo de cuando Ian le trajo Cheetos a Wanda LOL buenisimo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Miér Ene 28, 2009 9:51 pm | |
| Ohhh ¡los Cheetos! Eso es AMOR jajaja. Hija, me alegra que ames el Ian/Wanda tanto como yo, se nota que eres mi hija | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Mar Feb 03, 2009 7:18 am | |
| Siii... osea y yo no me lo imaginaba taan guapo y me pongo a googlearlo y salen esas fotos O.O | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Miér Feb 04, 2009 4:48 am | |
| SIIIIIIIIIIIIII OMG jajaja
Yo sí me lo imaginaba super hermoso y con unos ojazos azules *love* | |
|
| |
Evy Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 130 Edad : 51 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Feb 05, 2009 2:55 am | |
| Lo he tenido en mis manos por lo menos unas seis veces y no me animaba a comprarlo pero ya que termine de leer la saga pasare el fin de semana a Borders a comprarlo eso si quedan!!!!por que siempre pasa que cuando me decido por un libro se agotan y paso trabajo en conseguirlo!!!Luna Nueva la lei pero fue prestada pues no la dejan caer en la libreria y la tuve en mis manos unas cuantas veces... | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Sáb Feb 07, 2009 7:43 am | |
| Leelo, no te arrepentirás xD | |
|
| |
aLeJaNdRa CuLLeN Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : en algun lugar del mundo con edward Humor : completamente enamorada Empleo/Ocios : amar a edward cullen Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Mar Feb 10, 2009 11:59 pm | |
| evy claro que no te vas a arrepentir ese libro esta muy bueno y la verdad biank la fraces que pones del libro a mi tambien me mataron | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Feb 13, 2009 7:36 am | |
| Otra frase que me encanta (y me dio mucha risa xD) fue cuando Kyle le dice a Ian: Who's got the crush on the worm, bro?
xD | |
|
| |
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Feb 26, 2009 10:16 pm | |
| no lo lei, me gustraia que algun me diga de k va! | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Sáb Feb 28, 2009 4:18 am | |
| Ya hay otro tema donde hemos hablado de qué va | |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Miér Abr 01, 2009 8:21 pm | |
| Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me encanta la pareja de Ian y Wanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son lo mejor, especialmente porque el se enamora de ELLA , no de su cuerpo sino literal de su alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi frase favorita es:
" Te tuve en mis manos Viajera. Eres tan hermosa"
Nota: en español al inicio le llaman "Viajera" esto es antes de que ella adopte su nombre corto de Wanda.
Ojala e hicieran la pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Abr 02, 2009 12:08 am | |
| Waaaa que raro tenerlo en español xD
AMO esa frase, creo que hasta lloré xD Pero mi favorita sin duda es: "It's not the face but the expressions on it. It's not the voice but what you say. It's not how you look in that body, but the things you do with it. You are beautiful"
OMG LO AMO ♥ | |
|
| |
aLeJaNdRa CuLLeN Anybody
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Abr 30, 2009 5:46 am | |
| si viank la vdd es que io lo tengo en español por que el ingles no se me da mucho pero lo he leeido tantas veces que las fraces que pones se inmediatamente cuales son jejeje a mi la que mas me gusta es la de
"yo el alma llamada viajera te amo a ti humano ian no importa en que me convierta-tube mucho cuidado al decir esto ultimo para que no notara la falsedad en mi voz-en un delfin o una flor siempre seras mi unico compañero"
hay komo llore con esta frase | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Abr 30, 2009 9:01 pm | |
| Siiiiiiiii, esa frase es tan AMOR ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Mayo 01, 2009 4:35 pm | |
| ya me lo he leido entero
esta bien
adoro Ian/Wanda
y Mel/Jared
y mis frases favoritas son:
Te tuve en mis manos Wanderer, eras tan bonita
y
Era como llamar Mimosín a un pitbull | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Mayo 01, 2009 11:33 pm | |
| Esa última no me suena...¿cuando la dicen y quién?
Awww la primera me encanta ♥
Es que Ian es un amor total. | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Sáb Mayo 02, 2009 10:54 pm | |
| la 2º es cuando han sacado a la buscadora de Lacey
cuando wanda dice el verdadero nombre y eso | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Mayo 03, 2009 8:19 am | |
| jaja aww tantas frases jajaja la de la worm es lo maximoo! | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Lun Mayo 04, 2009 3:19 am | |
| Ohhhh...Dios mío, tengo que releerme ese libro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Lun Mayo 04, 2009 10:24 am | |
| yo cuando eso lo releere
la verdad es que deseaba terminarlo
(no es que no me gustara al contrario pero es que es algo complejo) | |
|
| |
Esteer Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Mayo 08, 2009 4:59 pm | |
| Yo voy x la 480 o x ahi, y he llegado donde ian besa a wanda.. a verr qué pasara ahoora!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parejas en The Host | |
| |
|
| |
| Parejas en The Host | |
|