| Parejas en The Host | |
|
+14mOonSe Lady Black Pegatins Andy_Cullen_Eli_Black gabi wapi lissi Alice B.Cullen Esteer Wanderer Nica_777 Evy Biank Weasley Ladyhawke aLeJaNdRa CuLLeN Magical Iris 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Mayo 15, 2009 12:11 pm | |
| Me encanto el libro!!!!!!!!!!!!! Y he de decir que adoro la pareja que hacen Ian y Wanda, son un amor (L). Ian es como el chico perfecto que Stephenie siempre pone en sus libros. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Mayo 15, 2009 5:35 pm | |
| Siii jajaja lo raro conmigo es que AMO a Ian, que viene siendo como el Edward en Twilight, pero en Twilight amo a Jacob xD | |
|
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Mayo 17, 2009 4:41 am | |
| pues io amo a ian y a edward!!! soy presa facil del prototipo de chico impuesto por sthepenie... simplemente me derriten XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Mayo 17, 2009 5:48 am | |
| Jajajajaja xD es que los pinta tan...*suspiro*
Aunque apuesto a que si los conociera en verdad, probablemente pensaría que son lo más cursi del mundo xD | |
|
| |
gabi wapi Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Localización : Con Jared de expedicion. Humor : Sarcástico Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro* Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Vie Jul 10, 2009 11:36 pm | |
| A mi lo k me pasaba con the host es k me sentia como si fuera Wanda y Melanie es como si sintiera lo k a ellas les ocurria y me encanta la pareja k acian Jared y Melanie , pero Wanda e Ian tiene una quimica impresionante Espero k stephanie escriba la continuacion del libro Seria genial!!!!!! Besitoos!!!!! Ya me lo e leido 2 veces y no me canso!! mi frase favorita es cuando wanda esta viendo un recuerdo mde melanie : Si tuviera que escogera algien,a cualquiera,para quedarme abandonada en un planeta desertico -susurre,y el sol que brillaba entre nosotros ardio mas fuerte-,solo te escogeria a ti.Y no es ...,no es hablar por hablar.Cuando me tocas...-Deje que mis dedos rozaran ligeramente la piel calida de su brazo y senti como se elevaban llamas mis en llemas .Su brazo se apreto a mi alrededor en respuesta.¿Tambien sentia el ese fuego?-.Bueno, cuando me acaricias no quiero que pares. Eso me encanto lo sentia como si yo fuera melanie Editado por Idarim Shadows. No pongas posts seguidos | |
|
| |
Andy_Cullen_Eli_Black Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Jul 23, 2009 2:39 am | |
| Hola!!!!!!!!!
A mi me gustó mucho mucho La huesped!!!!
Si si si....
Amo a Ian!!!!!!
Y yo no lloré todo el libro, jaja.
Sólo cuando pensé que Wanda..... jeje....
Bye!!!!
Andrea S. | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Jul 23, 2009 5:50 am | |
| Jajaja Dios, tengo que leer ese libro de nuevo a ver si ya no lloro xD | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Jul 23, 2009 2:47 pm | |
| - Biank Weasley escribió:
- IAN OMG OMG OMG LO AMO!!!!!!!!!
Ok ya jajaja
Ian y Wanda son LO MAS TIERNO DEL UNIVERSO (L). Los amo, son mi pareja favorita del libro.
Pero Melanie y Jared no se quedan atrás. Me encantan y OMG en esta parte:
"Melanie will always be mine and I always be hers"
"Always"
¡Lo que pude llorar con eso! xD
Pero, para mí, la MEJOR frase de todo el libro es la que le dice Ian a Wanda:
"It's not the face but the expressions on it. It's not the voice but what you say. It's not how you look in that body, but the things you do with it".
Gente, no les miento cuando les digo que lloré prácticamente todo el libro xD Completamente de cuerdo. Ian O'Shea...(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Y Wanda...y...AWWWWWWWWW todo el libro! Lloré mucho xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Localización : Con Jared de expedicion. Humor : Sarcástico Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro* Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Jue Jul 23, 2009 7:14 pm | |
| jajajjajajja Ya somos 1.000.000 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Sáb Ago 01, 2009 2:13 pm | |
| Es que es hermoso el libro. Definitivamente mejor que Crepúsculo. Lo amo! En mi msn tengo de nick la frase: "It's not the face but the expressions on it. It's not the voice but what you say. It's not how you look in that body, but the things you do with it". | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Sáb Ago 01, 2009 2:47 pm | |
| esoy deacuerdo con Idarim Shdows | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Sáb Ago 01, 2009 7:10 pm | |
| Es que lo voy a releer vaya! Lo malo es que lloraré de nuevo xD | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Parejas en The Host Miér Sep 23, 2009 9:17 pm | |
| jaja pues ya somos 1.000.001 de las qe lloramos y cocuerdo con lo qe dicen, Melanie y Jared hacen bonita pareja pero Wanda e Ian tienen una quimica bien linda ademas tanto asi como para ponerse casi casi en contra de su hermano eso es amooor! | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Nov 15, 2009 12:02 am | |
| Bueno creo que SM se paso con este libro.......llore como de la mitad del libro en adelante....lo he reeeeeleido como mil veces.....y creo que Ian ..oo....me enamore de el........es el hombre perfecto......jajjaja es como logico cual pareja prefiero..... | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Nov 22, 2009 3:48 am | |
| yo tambien llore, y me enojaabaaa con Wanddaaaaa ¬¬ , qe esta ciegaa Dios, Ian todo enamorado de ellaa, el la entiende, el la ayuda y ella qe no se daba cuenta, pero yo sabia qe si lo amaria y yo siento qe como Melanie no sentia igual qe ella hacia qe ella se confundiera con lo qe sentia, pero haaaaay los amo junttoos ♥ , | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Nov 22, 2009 1:20 pm | |
| Yo sinceramente estoy deseando que hagan la película(no por ver a los actores ni nada, porque a mi me gustan los personajes y por muchas películas, seguiré siendo fiel a mi imaginación) pero me muero de ganas porque puede que así la gente sea consciente de que The Host es en muchos sentidos mejor que Crepúsculo. Aunque lo digo aquí como en otros lugares lo he dicho: es mi opinión xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Lun Nov 23, 2009 5:10 am | |
| Eso es demaciado cierto ..prefiro mi imaginacion ante todo......y pase lo que pase seguire enamorada de Ian....y es verdad Wanda no se dava cuenta de lo enamorado que estaba Ian de ella hasta que Mel se lo empeso a decir.... | |
|
| |
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Parejas en The Host Dom Nov 29, 2009 2:38 am | |
| muy propio de meyer XDD
wanda (L) sueño con verla personificada | |
|
| |
| Tema: Re: Parejas en The Host Mar Dic 01, 2009 5:59 pm | |
| Si esa pelicula me va hacer llorar estoy segura.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parejas en The Host | |
| |
|
| |
| Parejas en The Host | |
|