Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepusculo sin premio...[29/01]

Ir abajo 
+17
videl_22
MajoG
Magical Iris
sandra^^
Biank Weasley
Florzhia
Rosalie_Hale92
Bella07
Twilight_ana_blood
emii
cristimar_cullen
Carlisle91
SanDraa
Swat-twilight
AliceCullen
*Lauriz*
BABUYCULLEN
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
camilahk
Anybody
camilahk


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Forks, Washington DC
Humor : Sarcástico... muuy sarcástico
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:39 am

Yo creo qe los premios algo significan.
Para mi es como el reconocimiento de los colegas, xqe que sea un exito es el reconocimiento del publico, pero los premios asi son de los colegas, y me parece qe es importante para cualqier actor o director.
Igual muchos actores no van a poder cambiar xqe la peli ya es asi y no se van a arriesgar a tal cambio, talvez qieran integrar mas actores conocido solo para qe llame mas la atención.
Sin embargo lo de la directora no me sorprende; ya que tooodos o casi tooodos los criticos de EE.UU habian dicho qe la pelicula estaba salvada por las actuaciones y no justamente por lo qe planteo la directora, aunqe para mi esta bastante bien encarado. Pero tambien hay qe tener en cuenta que en las secuelas, salvo qe el/la director/a alla sido muuuy buena, siempre lo cambian, para tener una vision mas fresca de lo qe es la pelicula, en donde más se vió el cambio de directores fue en las peliculas de Harry Potter, aunqe ese cambio tambien alla sido muy discutido.
Volver arriba Ir abajo
camilahk
Anybody
camilahk


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Forks, Washington DC
Humor : Sarcástico... muuy sarcástico
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:40 am

Yo creo qe los premios algo significan.
Para mi es como el reconocimiento de los colegas, xqe que sea un exito es el reconocimiento del publico, pero los premios asi son de los colegas, y me parece qe es importante para cualqier actor o director.
Igual muchos actores no van a poder cambiar xqe la peli ya es asi y no se van a arriesgar a tal cambio, talvez qieran integrar mas actores conocido solo para qe llame mas la atención.
Sin embargo lo de la directora no me sorprende; ya que tooodos o casi tooodos los criticos de EE.UU habian dicho qe la pelicula estaba salvada por las actuaciones y no justamente por lo qe planteo la directora, aunqe para mi esta bastante bien encarado. Pero tambien hay qe tener en cuenta que en las secuelas, salvo qe el/la director/a alla sido muuuy buena, siempre lo cambian, para tener una vision mas fresca de lo qe es la pelicula, en donde más se vió el cambio de directores fue en las peliculas de Harry Potter, aunqe ese cambio tambien alla sido muy discutido.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:40 pm

Claro que los premios significan algo: reconocen la calidad de un trabajo hecho. Y a Twilight, aunque nos guste, le falta muchísimo para tener esa calidad y ser siquiera aspirante a ser nominada a un premio. No es una película de la talla del señor de los anillos.


Las palículas nominadas al Óscar no tienen que ser necesariamente éxitos de taquilla. Lo que importa es el mensaje que transmiten y la impresión que dejan en el público,y los que las nominan toman en cuenta muchísimas cosas. Ellos son los expertos y hay que confiar en su criterio.

Yo amo Twilight, pero vamos, que no pasa de ser una película normal.
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:14 pm

pensaba que iba a ser la unica que pensaba lo de que no es para ganar premios

es que la peli ha tenido mas fama que exito

y la promocion y el boom que ha tenido tiene mucho que ver
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:22 pm

a mi tambien me gusto pero como dicen algunas personas no la veo para ganar un premio...no tenian mucho presupuesto y eso hace bastante...

ojala Luna Nueva gane alguno aunque no veo las peliculas por los premios que tienen,la verdad.

Muchas no me gustan y tienen varios premios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
Contenido patrocinado





Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo sin premio...[29/01]   Crepusculo sin premio...[29/01] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo sin premio...[29/01]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio Abraham Lincoln
» Kristen y su premio en el suelo!!! 1/Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: