| Rivalidad entre Robert,Zac y Justin | |
|
+6FlorBlack fabi_cullen_moon nesu Nica_777 Ladyhawke BABUYCULLEN 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Feb 05, 2009 5:18 pm | |
| Rivalidad entre Robert,Zac y JustinUna nueva ola de rumores apunta a que Zac Efron, Robert Pattinson y Justin Timberlake quieren el papel protagónico para una nueva cinta llamada Ohio. La creciente fama de Robert ha comenzado a opacar a otras estrellas juveniles que ya llevan un buen rato en la industria del entretenimiento. Al parecer este hecho ha creado rivalidades entre el vampiro y otros actores, o al menos esos son los rumores. No se sabe que tan cierto es esto, ya que no hay ninguna información oficial, pero varios sitios de Internet acaban de publicar que Zac, Robert y Justin buscan tener el papel principal en la película Ohio. Ohio es una cinta que tratará sobre los asesinatos en 1970 de los estudiantes de la Kent State University que protestaron en contra de la guerra de Vietnam. Lo que apuntan estos sitios es que al parecer a la gente de Zac y Justin no les está gustando que le den a Robert la oportunidad de tener roles principales porque es quien menos tiempo tiene en la industria, a diferencia de ellos quienes ya llevan varios años en el negocio. Según un tabliode el rol principal fue ofrecido en primera instancia a Robert Pattinson. Los rumores dentro de la industria del cine señalan que todos están sorprendidos de que al actor británico se le ofrezcan papales importantes. Pero tal vez Robert se ha vuelto famoso gracias a Twilight, aunque no podemos afirmar que es un novato ya que ha participado en varios filmes, algunos de ellos de carácter independiente. | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Feb 05, 2009 8:12 pm | |
| como es de robert también iria mejor en el subforo de actores
lo muevo alli | |
|
| |
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Mar Mar 03, 2009 9:46 pm | |
| | |
|
| |
nesu Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Dom Abr 12, 2009 2:40 am | |
| pienso k robert tiene k tener las mismas oportunidades k tienen todos en este mundo,,ademas k justin no es k sea muy famoso por pelicula mas bien lo es por la musika asik no entiendo muy bien k pinta en todo esto,, y si el papel se lo an ofrecido a robert por algo sera no? | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Abr 23, 2009 3:43 am | |
| no se necesita tener experiencia para ser un buen actor como lo es rob si zac ni justin no pudieron entrar a la peli es xq no le daban al papel es muy simple y que acepten su derrota | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Abr 23, 2009 7:35 am | |
| Lo veo mucho más a robert en ese papel. A mi no me gusta para nada zac efron :S Sobre todo que siempre lo veo como con el mismo papel : cantando, bailando, en una secundaria, jugando al basquet xd | |
|
| |
nesu Anybody
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Abr 23, 2009 4:37 pm | |
| stoy contigo florblack zac siempre ace el mismo papel de estudiante esto se saldria de la norma nO? le pega muxo mas el papel a rob y no es xk yo sea mas fan de el k de otros ( k en parte si) peo tamben es xk kreo k es un buen actor xk cuando se le vio en harry potter y el kaliz de fuego no era famoso y en la escena final m izo yorar y para conseguir acer yorar a alguien se tiene k ser un buen actor nO? | |
|
| |
Arely Hale Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Empleo/Ocios : comer MilkyWay :) Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Dom Mayo 10, 2009 1:28 am | |
| [/b]En los 10+ Pedidos dijo Gabo que el papel ya es d Rob, y que Justin y Zac le tienen envidia | |
|
| |
nesu Anybody
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Dom Mayo 10, 2009 3:02 pm | |
| pos m alegro de k sea d rob y klos otros le envidien xk se merece la envidia de los demas.. y asi le amos a ver en otra peli jejeje | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Lun Mayo 11, 2009 4:25 am | |
| Tal cual nesu, pienso lo mismo! Aguante robert xd | |
|
| |
lupitah reyes Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Mayo 28, 2009 3:48 am | |
| Laaa verrdd essqquuee Rob me enCaanntaaH & No CrreeeO qee ni zac ni justinn...Laa verrdd essqquee crreeO qee daann oommm & deebbeenn Hacceepttar ssuu deerrootaahhh | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Jue Mayo 28, 2009 9:09 am | |
| Pues ke envidiosos Zac y Justin, a mi me gusta más Rob para el papel, a los otros ni siquiera me los imagino.
Y ke bueno ke le este yendo muy bien en tan poco tiempo, se lo merece. | |
|
| |
nesu Anybody
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Dom Mayo 31, 2009 1:58 pm | |
| para mi rob se merece k levaya bien y muxo mas jeje y gracias florblack por apoyarme jeje por cierto cindy 07 me encanta la foto de los xicos de crepusculo k tienes en tu firma XD | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Dom Mayo 31, 2009 2:44 pm | |
| Naaada! Zac a jugar a baloncesto. Y el Justin a cantar. xDDD | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| |
| |
nesu Anybody
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin Mar Jun 09, 2009 1:49 am | |
| jajaja cife estoy contigo cada uno k a lo k se le da mejor jejeje
y de nada cindy07 peo es la verda m encanta XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rivalidad entre Robert,Zac y Justin | |
| |