| Entrevista a Justin Chon (08/05) | |
|
+5Biank Weasley sandra^^ Bee Edward Cullen Sol. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Entrevista a Justin Chon (08/05) Jue Mayo 08, 2008 2:38 pm | |
| Entrevista a Justin Chon: Nuestros afiliados de Twilight Portugal fueron lo suficientemente amables para permitirnos usar la entrevista que le hicieron a Justin Chon, quien interpreta a Eric en la película. Aquí se las tenemos traducida:
1.- Tu padre es actor. Fue difícil para ti crecer en un mundo donde el estilo de vida de cine está siempre presente? R= No realmente, para cuando nací él ya había dejado de actuar. Pero hicimos una educación muy artística.
2.- Te ayudó esa condición a convertirte en actor? Si lo hizo, de qué manera? R= Ayudó en que siempre estuve interesado en las artes interpretativas. Creo que hizo más aceptable seguir este tipo de ocupación.
3.- Por qué fuiste a la audición? R= Fui a la audición porque había oído de los libros y también porque necesitaba un nuevo trabajo.
4.- Puedes contarnos algo acerca de este proceso? R= Bueno, mi audición fue varias veces y tuvimos algo de lecturas de química donde nos emparejar con distintos actores para ver qué tan bien nos llevamos juntos.
5.- Has conocido a Stephenie Meyer? Te ayudó con lo que ella quería ver en Eric? R= La he conocido, pero de todas formas no discutimos mucho acerca de Eric.
6.- Cuál es tu opinión acerca de Bella? Crees que hizo la elección correcta al enamorarse de un vampiro? R= Creo que Bella es un personaje muy intrigante. Creo que hizo la elección correcta al enamorarse de un vampiro, pero creo que podría haber estado más feliz con Eric... Sólo bromeo…
7.- Si tuvieras que hacer algún tipo de publicidad para tu personaje, qué dirías? R= Sólo soy un chico divertido y cariñoso que quiere encajar y estar aparte del grupo.
8.- Si tuvieras la oportunidad de escoger otro personaje, cuál escogerías? Por qué? R= Creo que escogería a Emmett… Es un luchador malote.
9.- Cuál es tu recuerdo más gracioso del set? R= El recuerdo más gracioso del set fue cuando tenía que molestar a Mike durante la filmación y tratar y arrojarle algunas cosas que él no se esperaba durante la toma.
10.- Cuál es tu opinión acerca del reparto? Quién se parece más a su personaje? R= Amo el reparto. Diría que nosotros los humanos somos bastante parecidos a nuestros personajes porque somos humanos… sorpresa!
11.- Te mantienes en contacto con otros miembros del reparto? R= Sí, me mantengo en contacto con otros miembros del reparto.
12.- La música siempre está presente en tu vida. Te gustaría interpretar a un músico? Si así es, cuál y por qué? R= haha… Bueno, hay algunas limitaciones a eso porque soy asiático. Pero si pudiera interpretar a cualquier músico que quisiera, me encantaría interpretar a Jeff Buckley.
13.- Cuál es tu escena favorita de la película? Por qué? R= Mi escena favorita de la película es cuando estábamos dentro de la cafetería porque no estaba lloviendo dentro. (Así dice en inglés, me parece que escucharon mal, porque no lo entiendo =S)
14.- Si los libros Luna Nueva y Eclipse se vuelven películas, te gustaría ser parte del reparto de nuevo? R= Sí, me encantaría.
15.- Tienes algún proyecto futuro?R= Sí, voy a hacer un proyecto pequeño independiente con un montón de actores coreanos después de esto. También tengo una película llamada “Crossing Over” que sale en Agosto, así que espero que vayan a verla.
16.- Cómo te definirías a ti mismo? R= Diría que soy un chico bastante relajado.
17.- Cómo te sientes al ser parte de esta cosa enorme en la que se está convirtiendo Crepúsculo? R= Estoy muy honrado y espero haber hecho un trabajo lo suficientemente bueno.
18.- Algunas vez has estado en Portugal, o te ha dado curiosidad de visitarlo? R= Sí, me encantaría visitar Portugal y de hecho estoy planeando visitarlo el año que viene.
19.- Qué les podrías decir a todos los fans que esperan impacientemente que la película sea lanzada? R= Diría que gracias por el apoyo y asegúrense de ver “Crossing Over”… haha
Fuente: Crepusculo-es y Crepusuclo-mx | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Jue Mayo 08, 2008 2:48 pm | |
| - Citación :
- 8.- Si tuvieras la oportunidad de escoger otro personaje, cuál escogerías? Por qué?
R= Creo que escogería a Emmett… Es un luchador malote. jajaj que razón xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Jue Mayo 08, 2008 4:46 pm | |
| - Citación :
- 6.- Cuál es tu opinión acerca de Bella? Crees que hizo la elección correcta al enamorarse de un vampiro?
R= Creo que Bella es un personaje muy intrigante. Creo que hizo la elección correcta al enamorarse de un vampiro, pero creo que podría haber estado más feliz con Eric... Sólo bromeo… jajaja...que simpatico...y quien no querria ser Emmett?? gracias por la info! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Jue Mayo 08, 2008 5:06 pm | |
| ^^muy simpatico
gracias por la info^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Vie Mayo 09, 2008 3:04 am | |
| Me cayó muy bien Gracias por la info | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Vie Mayo 09, 2008 4:26 am | |
| Muy gracioso este chico... La frase de: somos humanos… sorpresa!, me encanto!! jaja Gracias por la entrevista!! | |
|
| |
Ashley C Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : Waiting for My Dark Angel Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Sáb Mayo 10, 2008 11:02 pm | |
| - rox_band escribió:
- Muy gracioso este chico...
La frase de: somos humanos… sorpresa!, me encanto!! jaja jaja a mi tambien me gusto esa frase Gracias por la entrevista =) | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) Miér Jun 18, 2008 3:12 am | |
| jaja me encantaron las respuestas xD muy buenas gracias por la entrevista! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Justin Chon (08/05) | |
| |
|
| |
| Entrevista a Justin Chon (08/05) | |
|