| ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] | |
|
+147mizar_cullen taniii_cullen tuka EdwardandBella TREHICY AniiiiH* bellacullen_95 Cife Andy_Cullen_Eli_Black Chas inma_black Isabrella Tenshi Lady_Vivica Karla korisse The_Rose Mayraale emilyDIAMOND* Twilight-Series Giss Aneblack SweetVampire rubia021 Jeni_Cullen Pao Liz Cullen en_forks_por_siempre Giu_Pattinson *Lauriz* katie cullen KiiutCullen MajoG gerald19 Laury alechic Eioris usagi-cullen Magali_Moon Waterfall Clarice Alice B.Cullen Nica_777 lauwao aLeJaNdRa CuLLeN MissCullen Carlisle91 Baby Jenks Maru_Swan micax Elisa Bronte beautifulmoon Ladyhawke Minorka lexy Laura_Swan louis-15 beLLa_edward_4é edwardlove123 jorgevampire lonely_angel x__Naah__x angelica katittah Vampire Subaru Angel of blood darK aNgeL naely Dianispao sw Ainaka emii malu Gabrielle Cullen Lot Cullen otherside Amy_darkstorm ximenita Bella15 careya sandra^^ lara cullen maku cullen Patri Cullen rosali_95 Lady Black Pegatins AliceCullen Alice_miau DaRk_AnGeL_666 Bella07 psira90 MissMadness Angiitha Yuri Emily Young Nessa FaNtAsMaGoRe_HiNa Bee dark_alice Yumy saji Angellidyr an cullen eclipselunar Shiny Velvet Chio Aerys Meide mandy cullen Rasler Weiënell Meikon fernanda KariBelle Luthien Vardimir Bea Swan Icey sidi ñañaña kali klawcyta Kate Caution Hugo&Edward, vitosim6 * Victoria* Sol. anne zesa Eclipse Lady Caos Lokika*Gisela* Elan Alice Cullen Bittersweet .*.ChristinaDeath.*. Alexxx Lunnaris {----[*Irina*]----} Ann3tap belen22111 *PauS* *~Eva Swan~* Uko Gianna Kidara_92 *Alice* *Laura* *RoSaLiE HaLe* meygi15 Bella Swan Lucy 151 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Lun Jun 08, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Lun Jun 08, 2009 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Lun Jun 08, 2009 10:58 pm | |
| me siento mu identificada con este clan pork aunk la gente no lo diga m gustan las cosas de muertos y todo ese rollo unk io nunca voy a hacer la ouhija.... | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Vie Jul 10, 2009 3:30 am | |
| Me sale Capadocio..... me encanto la descripcion.... me siento muy identificada..... | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| |
| |
tuka Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : En mi lugar feliz con Edward... :) Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Mar Jul 14, 2009 7:14 pm | |
| Soy Brujah! jajaja Me encanta el nombre... xD
Love (L) | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Jul 15, 2009 11:49 pm | |
| | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Vie Ago 28, 2009 6:09 pm | |
| Por fiin pude hacerlo, me salió el clan Gangrel | |
|
| |
nymh Vampire
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Somewhere over the rainbow.. Humor : :) Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Sáb Ago 29, 2009 5:48 pm | |
| a mi solo se me ve la portada y no puedo hacer click en ningun lado :S | |
|
| |
Angie leidys Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 1945 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Mayo 09, 2010 8:37 pm | |
| soy del clan de brujaj guerrera siempre por una causa
| |
|
| |
Artemisa Anybody
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : en mi templo con Aquerón Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Mar Jun 01, 2010 1:39 am | |
| solo me sale la pagina de inicio y no puedo hacerlo | |
|
| |
Eliphas Levis Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Vie Mayo 27, 2011 7:45 am | |
| Hola gente!!! che si les gusto el test les recomiendo q almenos vean el juego en que esta basado...... se llama "vampire: the mascarade redemption" ademas tambien es un juego de rol, cada uno de los titulos q les dan pertenece a un clan, busquen en google los evangelios vampiricos y los 13 clanes ahi dice todo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Ago 24, 2011 11:52 pm | |
| mooola!!muchas gracas por la info!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] | |
| |
|
| |
| ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] | |
|