| ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] | |
|
+147mizar_cullen taniii_cullen tuka EdwardandBella TREHICY AniiiiH* bellacullen_95 Cife Andy_Cullen_Eli_Black Chas inma_black Isabrella Tenshi Lady_Vivica Karla korisse The_Rose Mayraale emilyDIAMOND* Twilight-Series Giss Aneblack SweetVampire rubia021 Jeni_Cullen Pao Liz Cullen en_forks_por_siempre Giu_Pattinson *Lauriz* katie cullen KiiutCullen MajoG gerald19 Laury alechic Eioris usagi-cullen Magali_Moon Waterfall Clarice Alice B.Cullen Nica_777 lauwao aLeJaNdRa CuLLeN MissCullen Carlisle91 Baby Jenks Maru_Swan micax Elisa Bronte beautifulmoon Ladyhawke Minorka lexy Laura_Swan louis-15 beLLa_edward_4é edwardlove123 jorgevampire lonely_angel x__Naah__x angelica katittah Vampire Subaru Angel of blood darK aNgeL naely Dianispao sw Ainaka emii malu Gabrielle Cullen Lot Cullen otherside Amy_darkstorm ximenita Bella15 careya sandra^^ lara cullen maku cullen Patri Cullen rosali_95 Lady Black Pegatins AliceCullen Alice_miau DaRk_AnGeL_666 Bella07 psira90 MissMadness Angiitha Yuri Emily Young Nessa FaNtAsMaGoRe_HiNa Bee dark_alice Yumy saji Angellidyr an cullen eclipselunar Shiny Velvet Chio Aerys Meide mandy cullen Rasler Weiënell Meikon fernanda KariBelle Luthien Vardimir Bea Swan Icey sidi ñañaña kali klawcyta Kate Caution Hugo&Edward, vitosim6 * Victoria* Sol. anne zesa Eclipse Lady Caos Lokika*Gisela* Elan Alice Cullen Bittersweet .*.ChristinaDeath.*. Alexxx Lunnaris {----[*Irina*]----} Ann3tap belen22111 *PauS* *~Eva Swan~* Uko Gianna Kidara_92 *Alice* *Laura* *RoSaLiE HaLe* meygi15 Bella Swan Lucy 151 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Vie Dic 14, 2007 8:21 pm | |
| Soy Ravnos mmmm no esta mal | |
|
| |
Chio Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : Almería Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Sáb Dic 15, 2007 3:12 am | |
| mi me a salido brujah. como edward y el reto de los cullen solo lucho si es necesario para convatir un mal que a de desaparecer
es genial compartir algo de los cullen | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Dic 16, 2007 2:00 am | |
| También soy Brujah^^!!...weno...ejem...Me gusta!!! XD | |
|
| |
eclipselunar Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Lun Dic 17, 2007 4:34 am | |
| bueme toco BRUJAH "eres guerrero, pero siempre guerrero por una causa.El fiero calor de la pasión arde dentro de tu pecho frío y muerto y te lleva a convertirte en paladín de causas que crees que pueden enderezar el mundo" | |
|
| |
an cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Vie Ene 18, 2008 6:24 pm | |
| me ha salido brujah!! jejeje | |
|
| |
Angellidyr Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : Pero mira que ojitos!!! *-* Humor : Sentimentalmente muerto Empleo/Ocios : Soy Chico! Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Sáb Ene 26, 2008 2:11 am | |
| "Eres guerrero, pero siempre guerrero por una causa. El fiero calor de la pasión arde dentro de tu pecho frio y muerto y te lleva a convertirte en paladin de causas que crees que pueden enderezar el mundo." -Brujah
Elly | |
|
| |
saji Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Sáb Ene 26, 2008 2:36 am | |
| a mi me salio Asamita....
http://usuarios.lycos.es/dawo85/testSheila/asamitas.jpg | |
|
| |
Yumy Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Ene 30, 2008 12:07 am | |
| A mi me salio que soy del el clan Capadocio | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| |
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Lun Feb 04, 2008 7:24 pm | |
| me salio que soy del clan Brujah.... vamos...dark_alice, eso quiere decir que eres unica... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Mar Feb 05, 2008 1:49 am | |
| nooooo xd! esqe no me gusto para nada el qe me salio a mi! u.u xD | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Mar Feb 05, 2008 2:20 am | |
| OMG este test fue buenísimo! xD la pregunta de la alimentación y una de las opciones [la de ¡Ey! Esa albóndiga me esta mirando mal, ¡quiere matarme! Veremos que te parecen tus amenazas cuando estés despedazada en mi estomago... ¿Qué? ¿Qué dices ahora? No puedo oirteeeee. , jajaja] bueno. al parecer del clan Brujah.. aunque no me gusta como se escribe [detesto las "h" al final de las palabras u.u] | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Mar Feb 12, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Feb 17, 2008 1:50 pm | |
| ¿Como que soy del clan Capadocio?.
Tu linea de sangre es a menudo tanto una filosofia como un linaje. Estás fascinado por los conceptos de la muerte y la no muerte. Y aunque tu aspecto define lo contrario, tu mente esta muy viva con los secretos metafíscos de la noche.
Jujuju!! megusta la definición pero el nombre... no... | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Feb 17, 2008 1:52 pm | |
| - KariBella escribió:
- y bueno...parece que soy la unica del clan Capadocio...
si aparece algun compañero mio me avisan si? jajaj
href="http://usuarios.lycos.es/dawo85/testSheila/index.ht
m" target="_blank"> src="http://usuarios.lycos.es/dawo85/testSheila/capadocio.jpg"
width="272" height="200">" border="0" alt=""/> No eres la unica... Yo y vitosims6 (Si no me equivoco) tambien lo somos!!! (Seguro que me dejo a alguien...) JAJAJAJA! | |
|
| |
Yuri Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Angiitha Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Sáb Feb 23, 2008 8:26 am | |
| gangren .... que es eso.... | |
|
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Feb 24, 2008 10:28 pm | |
| dios........no me gusta nada lo k ha salido.......
http://usuarios.lycos.es/dawo85/testSheila/sombra.htm
yo no soy así para nada u.u yo no me creo mejor k nadie, justamente soy al revés xD esto me recuerda a lo de sangre limpia y sangre sucia de Harry Potter xD
creo k a nadie le ha salido lo k a mi u.u..........TT___________TT | |
|
| |
psira90 Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Feb 27, 2008 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Mar 02, 2008 5:32 am | |
| Esa página insiste en no abrirme!! He probado desde varias computadoras y nada. Ha de ser la conexión. | |
|
| |
DaRk_AnGeL_666 Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Dom Mar 02, 2008 4:43 pm | |
| a mi me a salido :ASAMITAS o algo asi xDD | |
|
| |
Alice_miau Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Lun Mar 03, 2008 8:11 pm | |
| Me ha salido: Brujah Supongo que no está mal xD Lo que mas me ha molado, ha sido la respuesta de la albondiga jajajajajajajajajajajajajajajaja era buenisimaaaa xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Mar 19, 2008 8:48 am | |
| | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Mar 26, 2008 1:17 am | |
| Me ha tocado el Clan Toreador..amante de la belleza. Ya lo creo que sí, por eso será que me gusta tanto Edward.
Aunque no me vayan a creer una superficial. | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] Miér Mar 26, 2008 8:35 pm | |
| soy del clan brujah xd xd....es bueno o malo??weno sea lo k sea es como soy xdxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] | |
| |
|
| |
| ¿De Que Clan Eres? [Vampiro test] | |
|