http://www.mypromstyle.com
Taylor Lautner: su baile de graduación
Diste exámenes fuera de clase para terminar el secundario hace poco y ya estás tomando clases de la universidad, ¿pero pudiste ir a tu baile de graduación?
Lo hice! En mi escuela, ambos alumnos del anteúltimo como último año van a la fiesta. Fue divertido. No me acuerdo dónde fue, en algún lugar en LA [Los Angeles] en un museo de arte. Nos divertimos muchísimo. Fue una noche larga. Creo que terminó como a las 12 o 1 de la madrugada.
¿A quién llevaste?
Llevé a una amiga del colegio.
Siendo un chico, ¿estabas entusiasmado por el baile de graduación o realmente no te importaba si ibas o no?
No, estaba entusiasmado, muy entusiasmado. Siempre ves las graduaciones en las películas cuando sos chico, y después es como, "Oh, wow, estoy en la fiesta de graduación!" Fue una experiencia genial. Pero, si, traté de quedarme en el colegio el mayor tiempo posible. Fui a una escuela pública toda mi vida hasta este año. Estoy haciendo un programa de TV en NBC ["My Own Worst Enemy"], así que me perdería demasiadas clases [del colegio], así que di exámenes especiales para terminar el secundario y ahora estoy en la universidad.
¡Eso es genial!
Da un poco como de miedo. Tengo 10 créditos, así que, mi título de 2 años probablemente me va a llevar 4, pero voy a hacerlo!
¿Bailás?
Seguro, trato.
¿Hay una canción que escuches ahora y te recuerde a tu baile de graduación?
Creo que durante la fiesta la gran canción que sonaba era "Stronger" de Kanye West.