| Club de Jacob Black | |
|
+26lucia medina quintana JacobpwnsEdward TREHICY Cife Lucelly FlorBlack Flochy Clio Black lissi soe_lovejake ginny_twilight Bee iLoVE EDWUART MaFuYu siiilviiia94 Magical Iris Mary_Alice_Brandon. Bella07 AliceCullen Rosalie_Hale92 emii Ladyhawke rox_band Biank Weasley Eva blackfrog 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Vie Feb 20, 2009 10:45 pm | |
| Yo me enamoré de él desde Crepúsculo y vamos, que con cada libro, mi amor se intensificaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 12:34 am | |
| es que al final..
y encima te mira con esa cara de:
enamorate de mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 5:21 am | |
| Awww sii que hermoso.
Quiero un Jake xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 9:31 am | |
| jaja es irresistible..
Yo también quiero uno!! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 12:58 pm | |
| yo quiero un jake y un jasper!! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 8:01 pm | |
| Dios mío, necesitamos un tema.
Incluso comienzo a extrañar las peleas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Sáb Feb 21, 2009 9:36 pm | |
| nos peleamos aunque sea de mentirijilla? | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Feb 23, 2009 2:53 pm | |
| Jajajaja esube leyendo los post aneriores xD
La verdad esta bueno e final alternativo propuesto por alicecullen sobre el jake/leah, aunque no me disgusta ami el final verdadero del libro (si no me espearaba esa imprimacion pero no me molesta )
Y que gracioso de de que se vuelva gay, juro que si pasaba eso iba yo misma y le daba una buena paliza a Steph! como nos podria hacer eso! jajaja
Jajaj otra cosa que lei fue lo de las anti y las pro, me acuerdo que una vez hicimos un debate xD jaja Yo tambien siempre le fui fiel a nuestro lobito Aunque en crepusculo no me habia dicho nada todavia, despues lo ame! jajaj
Bueno, tambien creo que necesitemos un tema, y sabes que estaria bueno, que entren nuevas que lo odien, asi discutimos un rato y al final las convencemos de que es genial, y todas lo amamos y nos volvemos a quedar sin tema pero por lo menos discutimos un rato xD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Lun Feb 23, 2009 6:06 pm | |
| yo me aburro un poco
y ya lo habia dicho pero...
¿nos peleamos aunque sea de mentirijilla? | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Feb 24, 2009 3:56 am | |
| Ok, no no es cierto! Ustedes que cualidades piensan que tiene Jake pero no Edward, me entendieron? | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Feb 24, 2009 4:31 am | |
| Creo que si.. Veamos, amm, Jake es (como llamarlo) más relajado (casi no se preocupa), más sociable, y suele ser más gracioso que Edward.. Además de su calor corporal | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Feb 24, 2009 7:30 am | |
| Hola a mis chicas del foro de nuestro amado Jacob.
¿Alguna idea de adónde están Vic, Amy y Eva? Tengo años de no hablar con ellas.
Rox,tu firma está...babas.
¿Todavía hay antis? Yo me acuerdo de esa época de rebelde. Qué equivocada estaba. No se me olvidan mis peleas con Vic.XD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Feb 24, 2009 8:06 am | |
| Que Jake es todo lo contrario a Edward y por eso lo amo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Mar Feb 24, 2009 6:06 pm | |
| y yo
yo estoy empezando a enjacobizarme mas que de costumbre
a este paso me acaba gustando mas jake que eddie | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Feb 25, 2009 12:00 am | |
| xDDD Dani, yo estoy aquí, aunque ausente os leo, os tengo vigiladas (?) xD. Con Vic hace la tira que no hablo... Y Hari (Amy) está por ahí sin rumbo, qué penilla me da esta chica... Nah, es broma xD En fiin, no sé cuántas veces he dicho lo que me gustaba de Jake, tantas que ni me acuerdo ^^". A ver, es más natural, más divertido, más extrovertido, más arriesgado, menos controlador, menos protector, menos romántico... No sé, a parte de lo físico (que es más moreno y más alto, como a mí me gustan xD) supongo que eso es en lo que es mejor para mi Jacob frente a Ed.
Wa.. qué recuerdos aquellos de los debates, me encantaba xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Feb 25, 2009 12:31 am | |
| Eva!!!!!!!!!!!!!!!Tantos años de no hablar. Abrazos,abrazos y miles de abrazos.
Jake, tiene un no sé qué. Es divertido, carismático, cálido,un gran chico a fin de cuentas. | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Miér Feb 25, 2009 5:49 pm | |
| eso si es una gran persona y muy majo
si alguien se mete con el...... | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Feb 26, 2009 2:55 am | |
| Precisamente por esas cualidades a veces me gusta mas Jake | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Feb 26, 2009 5:01 am | |
| A mi eso es lo que también me gusta de Jake, que es todo lo contrario a Edward, pero me gustan por igual.. - Bella07 escribió:
- Rox,tu firma está...babas.
Gracias Dani, Tu firma del Joker está fabulosa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Feb 26, 2009 7:22 am | |
| | |
|
| |
MaFuYu Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Feb 26, 2009 3:13 pm | |
| HEEY!! NO SE ESTAN OLVIDANDO DE ALGO MAS IMPORTANTE?? EL SACRIFICO SU AMOR POR ELLA (AL MENOS HASTA QUE YA NO LA AMO MAS xD) SOLO POR LA FELICIDAD DE LA PROPIA BELLA!! IVA A SACRIFICAR TODA SU VIDA!!! EDWART NUNCA HIZO ESO!!! POR DIOS!!! AUN SABIENDO QUE JACOB ERA LO MEJOR PARA ELLA EN SU VIDA HUMANA! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Feb 26, 2009 6:04 pm | |
| lo del sacrificio me gusto
en esa parte jacob me da penita
y Mayufu ya te lo he dicho antes, no escribas con Mayúsculas ¿cuantas veces se te ha de decir? | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Jacob Black Jue Feb 26, 2009 9:24 pm | |
| Ay no, Jacob es un amor jajaja *in love*
Pero nunca me gustó como pareja de Bella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Jacob Black | |
| |
|
| |
| Club de Jacob Black | |
|