Saludos
Publican en www.moviefone.com un trozo de la siguiente entrevista que le hicieron Robert Pattinson
"En los últimos días no hay cotilleo en la red en el que no se nombre a Robert Pattinson. Le preguntamos lo siguiente:
M.-¿Es cierto que lees en la web todo lo que se cotillea sobre ti?
R.P.-Sólo leo los que son bulos, porque me ponen como un perdedor.
M.-Entonces ¿no es verdad?
R.P.-Bueno, sólo leo cosas a veces, antes lo hacía más a menudo pero ahora...sólo leo las cosas malas, veo dónde y quién publica las cosas malas para recordar sus nombres, y los apunto en mi libretita negra (risas de Rob)
M.-¿Es cierto que llevaste a cenar a un fan?
R.P.-Totalmente cierto
M.- ¿Es cierto, y no sé si lo sabes, que una fuente del set de Luna Nueva dijo que no hueles nada bien, que no te duchas?
R.P.-¡Pero si aún no he estado con el set de Luna Nueva!
M.-Algo parecido sucedió con Zac Efron hace un tiempo, sobre que no se duchaba
R.P.-¿De verdad? pues tiene pinta de ser un chico que huele muy bien (risas de Rob). Y yo también me ducho
M.-Hemos tenido noticias sobre un golpe que te diste en la cabeza mientras rodabas Luna Nueva
R.P.-Ya sabes, eso es lo más...de verdad, cada mañana cuando me levanto pienso ¿cuál será la historia más tonta que publicarán hoy?
M.-Hemos visto una entrevista en video de Ryan Reynolds, donde dice que eres un "ensueño" y que le encantaría trabajar contigo.
R.P.-¿De verdad?
M.-¿Hay algún actor con el que te gustaría trabajar?
R.P.-(risas de Rob) Con Ryan Reynolds...y siempre quise trabajar con Benicio Del Toro, creo que es increíble, y además hay toneladas de gente con las que me gustaría trabajar...
(Esto es sólo un trozo de la entrevista que le hicieron, cuando la publiquen completa la pongo aquí)