Entrevista: Robert Pattinson May
La revista Girlfriend le ha hecho una entrevista a Robert Pattinson. Para leerla haz click en ‘Leer más.’
Las novelas mencionan regularmente que hermoso es Edward, ¿Cómo te sientes viviendo eso?
Robert: Es gracioso! El año pasado, si quería hablar con alguien, tenía que salir y luego, este año, que me veo exactamente igual, las paredes han cambiado de una noche a otra! Es como si necesitaras que alguien dijera “Este chico es atractivo,” y luego todos lo creen.
¿Tuviste química con Kristen cuando la conociste por primera vez?
Robert: Quería hacer la pelicula por ella. Era el primer trabajo que quería hacer en años. Teniendo a Kristen ahí, pensé que iba a ser algo más que otra pelicula, por la manera que ella se portaba en la audición y por su record en elegir buenas películas.
¿Qué hay del rumor que le propusiste matrimonio en el set?
Robert: No se de donde salió eso. Pensé “¿Cuando le propuse matrimonio?” [risas]. Alguien me lo preguntó y yo pensé “¿Lo hice? Tal vez lo hice.” Es bastante extremo. Eso es estar metiendose demasiado en el personaje. Capaz le he propuesto a otras personas más. Esa solía ser el piropo que usabamos cuando era joven. Solo vas delante de una persona y le dices, “¿Te casarías conmigo? No quiero perder el tiempo.” [risas]
¿Qué tipo de reacciones recibías?
Robert: Ninguna!
¿Alguna vez te has enamorado del tipo equivocado de chica en la vida?
Robert: Si, cualquier puede enamorarse de la persona equivocada. Además, generalmente me gustan las personas que tienen como un lado oscuro. Generalmente me gusta la gente un poco loca.
Mencionaste en entrevistas pasadas que eres solitario.
Robert: Hay pocas personas que valen el tiempo usado. Por ejemplo, no me gusta hablar por teléfono; No puedo mantener relaciones con personas que no pueden salir conmigo. Además, siempre estoy mudándome. Realmente, muchas veces no le encuentro el sentido.
¿Con qué frecuencia eres reconocido en la calle estos días?
Robert: He sido reconocido después de haber terminado filmando [Twilight]. Es una locura. Fue el día que volví a LA, y casi todos los días desde entonces que alguien me reconoce.
¿Te hace sentir incómodo?
Robert: Quiero decir, normalmente no voy a los shoppings o ese tipo de cosas y esos lugares son donde pasan. Pero me he sentido incómodo en multitudes de personas toda mi vida. Siempre sentí que había alguien mirandome [risas]. Así que esto no hace ninguna diferencia. Podría estar en el supermercado y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie allí. Y eso fue cinco años atrás cuando nadie me conocía!
Esta podría ser la profesión equivocada para ti entonces! [risas]
Robert: Lo se.
Entonces, ¿Qué tan preparado estabas para el fenómeno Twilight?
Robert: No estaba preparado para nada. Todavía se hace grande y aumenta cada semana. No tengo idea. Siempre pienso que puedo volver a Londres y desaparecer pero tal vez ya sea muy tarde para eso!